|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 3 ya tiene MIUI 10 Global y estable
El Xiaomi Redmi Note 3 ya tiene MIUI 10 Global y estable ![]() Leemos en proandroid.com "Xiaomi lleva un tiempo sin demasiadas noticias sobre MIUI. La mayor parte de las actualización ya han tenido cabida en el mercado y se espera que dentro de poco se muestren las primeras noticias sobre MIUI 11. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que tengan un Xiaomi Redmi Note 3 en su poder. Este dispositivo está siendo uno de los últimos en actualizar para dejar todo el catálogo prometido con la nueva versión de MIUI. Por fin los poseedores de este dispositivo podrán disfrutar de las últimas novedades de software que ha lanzado la compañía. Este Redmi Note 3 fue lanzado en febrero de 2016, por lo que dentro de unas semanas cumplirá 3 años. Se lanzó al mercado con Android 5.1.1 Lollipop y hasta el momento solo se ha actualizado una vez. Actualmente corre Android 6.0 Marshmallow y no pienses que la actualización de MIUI 10 atraerá un nuevo sistema operativo. El terminal seguirá en Android 6.0, aunque con las novedades de MIUI 10 Global y estable. Al tratarse de un dispositivo con tanto tiempo las actualizaciones podrían ser más complicadas de lo normal." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio el 11 de diciembre de 2015,la version con MTK,la bateria siempre me fue mal incluso tras haberla cambiado...por lodeas un movil austero pero robusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando mi max 2????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable dicen... No hay un miui estable para este modelo que pueda decir que lo sea desde la 7.5
Una bonita colección de nuevos y viejos bugs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||