|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 8G me vale pero 32 por ese precio what a fuc...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedida, mejor dicho reservada
Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambian el precio, puedes anular la reserva. Esta gente no hay problemas, yo he comprado varias veces a ellos, ademas he estado en la tienda que tienen en Alhama de Murcia...Por cierto, tienen una tienda muy chula.
Son serios |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, yo he comprado un monton de veces a esta gente y nunca he tenido ningun problema ni con las reservas ni con las cosas que he pedido, asi que.estoy bastante tranquilo con todo el tema este
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno para animar un poco los sentidos mientras esperamos
![]() Si se necesita la foto ponla sirdavee de portada en el primer, es mas quedaría mucho mas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he pedido una, vamos a ver como soy de canarias el envio me ha costado 10e haciendo un total de 33 e regalada a ese precio, vamos a ver si me llega,jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, como puede ser que una clase 10 de 32 gigas sea tan baraa y valga lo mismo que una de 16 o de clase 4 ? joder vaya chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues SANJO888 simplemente con que pidas un volumen determinado ya te hacen precio los de fabrica y si encima tu beneficios los recortas pues aun lo ajustas mas.
Esto es como el remeneo hay que mirar muchos factores pero se puede hacer, por ponerte un ejemplo sanjo888. Como empresa un tipo de componente electrónico me esta saliendo por 3€ y a la venta en españa y fuera ese producto cuesta 12€ , el beneficio después de desengrosar todo aduanas etc etc serian unos 6€ a mi favor, pero si en lugar de eso a mi me interesa tirar el precio y ganar solo 2€ de esos 6€, pues puedo dejarlo 4€ mas barato toda vía, ya no os costaría 12€ si no solo 8€ Eso si lo sumamos a que si compras cantidades de 100 200 o 500 te hacen mejor precio + si el fabrica dicen que los primeros en comprarlas se les hagan promociones pero les obliguen a comprar un minio de 150 unidades pues todo es una bola que aun vale. Poderse se puede así que no tenemos que extrañarnos por eso, yo por lo menos estoy bastante tranquilo. Última edición por CCHAMPII Día 14/10/11 a las 13:49:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues SANJO888 simplemente con que pidas un volumen determinado ya te hacen precio los de fabrica y si encima tu beneficios los recortas pues aun lo ajustas mas.
Esto es como el remeneo hay que mirar muchos factores pero se puede hacer, por ponerte un ejemplo sanjo888. Como empresa un tipo de componente electrónico me esta saliendo por 3€ y a la venta en españa y fuera ese producto cuesta 12€ , el beneficio después de desengrosar todo aduanas etc etc serian unos 6€ a mi favor, pero si en lugar de eso a mi me interesa tirar el precio y ganar solo 2€ de esos 6€, pues puedo dejarlo 4€ mas barato toda vía, ya no os costaría 12€ si no solo 8€ Eso si lo sumamos a que si compras cantidades de 100 200 o 500 te hacen mejor precio + si el fabrica dicen que los primeros en comprarlas se les hagan promociones pero les obliguen a comprar un minio de 150 unidades pues todo es una bola que aun vale. Poderse se puede así que no tenemos que extrañarnos por eso, yo por lo menos estoy bastante tranquilo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk Última edición por Maferto Día 14/10/11 a las 18:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo mismo pienso yo, el precio varia mucho dependiendo de los intereses de cada vendedor.
De todas formas no soy rapel y siempre puse salir rana el tema pero no creo por los antecedentes de la tienda con mis pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre el jueves por medio del paypal.no me dijeron nada de reserva.ponia que habia stoch.hoy viernes noche.no tengo noticias.os pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer y no me dijo reservar, decía que si que la tenían pero podía tardar en enviarla asta 72 horas así que nada, el lunes les meteré el toque por que el martes o miércoles la quiero.
Si me entero de algo y con lo que me digan os cuento, paciencia señores que yo estoy ya cardíaco ajjaja. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi me pone enviado en la pagina de ellos en vuestra cuenta podeis ver el estado del pedido un saludo
|
||||
|
||||
|
si entras en el producto ahora sale que el dia 17-10-2011 entra en almacen.si miras algunos dicen que la han reservado.un poco raro.esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
RECORDATORIO:
SU PEDIDO XXXX SE ENCUENTRA TRAMITÁNDOSE PARA SU ENVIÓ , EN CASO DE QUE NO ESTE INTERESADO EN EL PEDIDO, LE ROGAMOS CONECTE CON NOSOTROS A TRABES DE NUESTRO FORMULARIO- Eso es lo que me sale, yo el lunes lo dicho toque y empezare a dar caña, pero vamos por el momento normal todo, la pedí el jueves tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cchampii,tambien me sale que su pedido esta en tramite,quer puede tardar por falta de producto.pero no dice nada de anularlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||