Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/18, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Comunicados oficiales Poco Team(semana 18)

"actualizado cada semana con nuevo comunicado"

Os traigo el nuevo comunicado traducido por mi.

COMUNICADO SEMANA 18(18/01/2019)

"Hemos recibido algunos comentarios nuevos de POCO F1 esta semana y nos gustaría compartir con vosotros el progreso de algunos problemas confirmados. Además, también se compartirá el estado de los problemas informados la semana pasada.*Gracias de nuevo por los comentarios que nos mandáis*para el PocoPhone, con vuestra paciencia y comprensión a nuestro Poco Team.*Con vuestro apoyo, seguro que POCO F1 será mejor y mejor.*

El progreso de algunos problemas conocidos para POCO F1 se nombrará*en las siguientes lineas"


La nueva estable liberada va a llegar durante esta semana con los siguientes cambios( irá llegando por OTA a diferentes regiones cada vez)
A. Soporte para modo noche en la camara.
B. Soporte para grabar video a 960 fps
C. Actualización del parche de seguridad a diciembre

La cámara*tarda en sacar fotos cuando se activa el flash
Es un error conocido por nosotros y sera corregido pronto

Soporte para grabar y usar sonidos nativos cuando usamos la app que graba pantalla

El desarrollo de esta función ha sido completado y se lanzara en la próxima beta abierta.

Las notificaciones no se mantienen en la barra de estado mas de 2-3 segundos y entoces se pierden.
Actualmente desarrollando una solución

*Lag en el táctil*y toques erróneos*en la pantalla

Estamos testeando y optimizando nuestra rom con un pequeño grupo cerrado de usuarios betatester y hemos recibido feedback positivo de su parte en múltiples escenarios y pruebas de escritura. Liberaremos la solución a este problema pronto.

Grabación*a 4k y 60 fps en camara stock

El desarrollo ha sido completado. Estamos trabajando en el rendimiento y optimización de esta función antes de liberar la versión final para vosotros

Drenaje de la batería*rápido*y problemático*en Android P


Estamos optimizando esta cuestión también en la beta abierta y tendremos nuestra atención puesta en este problema. Sería de mucha ayuda si los fans de POCO nos comparten mas información en la app de comentarios de MIUI, que podréis encontrar en ajustes, si tenéis este problema.

No se puede seleccionar la SIM en marcador*

Seguimos intentando localizar la causa de esto. Como dijimos antes nos es de mucha ayuda que nos compartáis los que tengáis este problema mandándonos el log a través de feedback y la app comentarios.

Soporte de Wideline L1 para poder ver NETFLIX en HD
Estamos trabajando ahora mismo con nuestros partners y socios para conseguir una certificación Widevine para el Pocophone y finalizar esta cuestión para vosotros


CUESTIONES MÁS VOTADAS POR LA COMUNIDAD SEGÚN*SU DEMANDA:



1-Sugerencia para que podamos personalizar el tamaño de los iconos de aplicaciones y la cuadrícula del escritorio en el Poco Launcher:

Listo, con actualizar Poco Launcher desde Google Play veréis estas novedades

2-Barra de estado: No se muestran las notificaciones con iconos de aplicaciones
Función ya disponible. Por favor vaya a ajustes/ notificaciones y barra de estado y active la opción "mostrar iconos de notificaciones entrantes"
Los iconos de notificaciones se mostraran al lado del notch durante dos segundos en dos ocasiones, cuando desbloquees el teléfono y al recibir una nueva notificación.

3- Hora y tiempo superpuestos en la barra de notificaciones.
Ya esta arreglado en MIUI 10

4- PERMITIR DESBLOQUEO FACIAL EN LA PANTALLA DE BLOQUEO
Tenemos un plan para integrar el desbloqueo facial en la pantalla de bloqueo, Nuestro equipo de desarrollo esta investigando sobre esto

5- Asphalt 8 y 9 no se muestran como compatibles para el poco en la play store
Solucionado. Ahora disfruta conduciendo

6-El icono de la batería*se muestra con un patrón*incorrecto al cargar
Resuelto, los usuarios de que usen las betas oficiales*pueden verificarlo ahora y mandar sus comentarios.

7-MIUI 10 PARA POCO:
Miui 10 ya fue lanzado de forma completa en forma de betas y estables públicas

8-Soporte de modo oscuro para el Poco Launcher:
Ahora puedes actualizar el Poco Launcher desde gooogle play para disfrutar de este modo

9- Hemos lanzado una verison estable de android p que incluye las siguientes correciones:
-Soporte de google lens
-Ahora puede apagarse la pantalla completamente desde ajustes
-Ahora el micrófono funciona siempre al conectar auriculares
-los problemas con Android Auto estan solucionados

10- El brillo automático*se comporta de forma erronea llegando a mostrar parpadeos
Lo hemos optimizado en la beta abierta

11- que las aplicaciones muestren el modo pantalla completa:
Función lanzada en la beta abierta.Toque el botón agregado en la barra de navegación para cambiar entre modos de visualización. Si usas gestos a pantalla completa cambie la configuración en:'Configuración -> Pantalla completa -> Modo de pantalla completa'

12- Ok google no funciona en ciertos escenarios:
Ya hemos encontrado los problemas que provocan que ok google no funcione correctamente. Por favor si alguno de vosotros vuelve a sufrir este problema notificárnoslo

12- A veces no pueden conectarse los datos de la tarjeta SIM tras apagar el Wifi
Hemos resuelto este problema en la beta abierta, y vamos a ver si el problema persiste

13- Soporte de la aplicación BADGET con Recuento de notificaciones
Versión beta lanzada en Google Play, la versión final llegara pronto

14- Opción*para poder ocultar la muesca o Notch.
Hemos agregado la opción ocultar Notch en la beta abierta

Feliz Lunes!

Última edición por purpleplanet Día 21/01/19 a las 16:56:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/12/18, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Notición! Sobre todo por lo por fin que metan los 60fps tan demandados y encima en 4K. Va a tener sentido al final el poder usar el codec h.265
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/18, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
La única cagada en mi opinión y eso que ya me he acostumbrado al notch es que han quitado la opción ", ocultar notch" del 100% de ROMs, de la estable y la beta.

Eso significa que al 50% de usuarios les dan pero bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/12/18, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La única cagada en mi opinión y eso que ya me he acostumbrado al notch es que han quitado la opción ", ocultar notch" del 100% de ROMs, de la estable y la beta.

Eso significa que al 50% de usuarios les dan pero bien
En mi caso el notch me da igual, ocultarlo es solo falsear y ocultar parte de la pantalla que es visible, en mi caso no le veo mucho sentido, al final se va a notar que hay una barra negra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/18, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
En mi caso el notch me da igual, ocultarlo es solo falsear y ocultar parte de la pantalla que es visible, en mi caso no le veo mucho sentido, al final se va a notar que hay una barra negra
Yo no lo notaba, y me gustaba así, aún así me acostumbré a verlo pero insisto, a la gente que no lo usa "como tú" claro que te da igual o no afecta pero quitarle eso a la misma cantidad de gente que si lo usaba es injusto..


Imagina que mañana te quitan una función de la cámara que usas, o derrepente deja de funcionar la huella, porque quieren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/18, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Y van a solucionar (de nuevo) ok Google y también parece que han visto que el brillo automático era insufrible. Esto último creo que es cosa de Pie.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/18, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mi 8 y en este tampoco dan la opción de ocultar el notch, me consta por algunos usuarios que están en la última actualización a global estable de pie que también ha desaparecido la opción, yo estoy en la beta que para mi va mejor que la estable. Me parece mal que quiten estas opciones cuando antes si estaba esa opción. Que puedo vivir con el notch si por eso me lo compré, pero me da rabia que quiten opciones así porque si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario:
  #8  
Viejo 21/12/18, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
Yo tengo el mi 8 y en este tampoco dan la opción de ocultar el notch, me consta por algunos usuarios que están en la última actualización a global estable de pie que también ha desaparecido la opción, yo estoy en la beta que para mi va mejor que la estable. Me parece mal que quiten estas opciones cuando antes si estaba esa opción. Que puedo vivir con el notch si por eso me lo compré, pero me da rabia que quiten opciones así porque si.
Lo mismo digo, yo también me acostumbré porque "me olía" que lo retirarían de la estable también y me adelante para verlo y hacerme a ello pero la decisión es mala si o si .

Ya que veo que a ti también te parece mal te animo a que abras un hilo parecido al que hay aquí de " que Xiaomi no quité hide notch", en el subforo del mi8 para que la gente que le moleste esto pueda psotedtsr también y se visibilice el problema.

Puedes poner ahí si quieres el hilo que tengo en miui.com donde se acumulan más quejas o abrir uno propio.

Lo haría yo pero ya que uso el pocophone creo que conviene más que lo haga un usuario del mi8.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #9  
Viejo 21/12/18, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Bueno pues hoy ha salido el comunicado nuevo a la comunidad de este final de diciembre y año y viene cargado de novedades:
- el problema del táctil está solucionado pero gracias a la nueva estable han encontrado formas de pulirlo aún más para la siguiente actualizacion.
- ya está en el final de su desarrollo la función de 4k y 60 FPS en la cámara , será incorporado en breves despues que ya recibieramos el slow 960 FPS y el modo noche
- las notificaciones van a ser mejoradas ya que han escuchado el feedback y lo que yo entiendo es que ya no durarán dos segundos sino que supongo que van a incorporar una solución de ellas siendo permanentes, o eso dan a entender.



https://forum.poco.in/thread-815-1-0.html

Visto todo esto es increíble la mejora de este teléfono desde que salió, mismamente hasta el scroll lo noto mejorado y en el mia1 me comí un scroll lento y malo para siempre, creo que este es el móvil de Xiaomi con mejor feedback y desde luego se han ganado un nuevo cliente para otro pocophone mejorado
con respecto al modo noche que hemos recibido, te refieres a la camara stock? modo noche como tiene la gcam? Si es asi, puedes decirme como activarlo? yo tengo la ultima estable (10.1.3.0) y no lo veo por ningun lado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/12/18, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
con respecto al modo noche que hemos recibido, te refieres a la camara stock? modo noche como tiene la gcam? Si es asi, puedes decirme como activarlo? yo tengo la ultima estable (10.1.3.0) y no lo veo por ningun lado...
Creo que está solo en la beta...y aprovechando el tema te diría que la beta es mejor asique estas tardando en cambiarla jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/12/18, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Creo que está solo en la beta...y aprovechando el tema te diría que la beta es mejor asique estas tardando en cambiarla jeje
puff, por lo que veo la mayoria dice eso, pero me da pereza tener que borrarlo todo para instalarle la beta y que si por lo que sea sacan un version de la beta con algun error me lo tenga que comer durante el tiempo que tarden en sacar una nueva version... estoy hecho un lio!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/12/18, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
puff, por lo que veo la mayoria dice eso, pero me da pereza tener que borrarlo todo para instalarle la beta y que si por lo que sea sacan un version de la beta con algun error me lo tenga que comer durante el tiempo que tarden en sacar una nueva version... estoy hecho un lio!!!
Las betas son lo suficientemente estables para usar dirariamnete jaja, merece la pena el borrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/12/18, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
puff, por lo que veo la mayoria dice eso, pero me da pereza tener que borrarlo todo para instalarle la beta y que si por lo que sea sacan un version de la beta con algun error me lo tenga que comer durante el tiempo que tarden en sacar una nueva version... estoy hecho un lio!!!


Pero tu puedes decidir si actualizar o no la beta, yo por ejemplo, cada vez que sale beta, me espero a ver que dice la gente, si hay fallos o no para saber si actualizo, sino, me espero una semana más a que salga la siguiente y listo, y eso, todos los avances los ponen antes en la beta que en la estable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/18, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
puff, por lo que veo la mayoria dice eso, pero me da pereza tener que borrarlo todo para instalarle la beta y que si por lo que sea sacan un version de la beta con algun error me lo tenga que comer durante el tiempo que tarden en sacar una nueva version... estoy hecho un lio!!!
Yo estaba como tu, y pase de la global estable a la global beta y no hay color. Funciona todo mucho mejor. Al principio es mejor siempre usar betas, luego cuando pasen meses con las estables es suficiente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/18, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Lo mismo digo, yo también me acostumbré porque "me olía" que lo retirarían de la estable también y me adelante para verlo y hacerme a ello pero la decisión es mala si o si .

Ya que veo que a ti también te parece mal te animo a que abras un hilo parecido al que hay aquí de " que Xiaomi no quité hide notch", en el subforo del mi8 para que la gente que le moleste esto pueda psotedtsr también y se visibilice el problema.

Puedes poner ahí si quieres el hilo que tengo en miui.com donde se acumulan más quejas o abrir uno propio.

Lo haría yo pero ya que uso el pocophone creo que conviene más que lo haga un usuario del mi8.

Un saludo
Ya hay un tema abierto en el. Foro de. Miui con la queja de este tema en subforo del. Mi 8, hay que decir que participe en el del mi 8 y en el del poco cuando al principio abriste el hilo. Las respuestas de algunos usuarios en ese foro son lamentables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/12/18, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar


Buenas noticias ojala sigan mejorandolo para bien ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/12/18, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Yo estaba como tu, y pase de la global estable a la global beta y no hay color. Funciona todo mucho mejor. Al principio es mejor siempre usar betas, luego cuando pasen meses con las estables es suficiente.

Pues a mi no me gusto la beta si q trae novedades y tal solo x tonterias o cosas q note como que no se me visualizaban bien los videos en instagram, o en los bontones darle atras no me lo cojia del tiron aveces, y ese drenaje de bateria x sistema android
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/18, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Pues a mi no me gusto la beta si q trae novedades y tal solo x tonterias o cosas q note como que no se me visualizaban bien los videos en instagram, o en los bontones darle atras no me lo cojia del tiron aveces, y ese drenaje de bateria x sistema android
A mi no me gusta los iconos superiores de la multitarea ni que en landscape se mostrara una barra traslúcida sin opción de poder quitar ambas cosas.

Pero sí que funciona muy bien el táctil, mejor que en estable, aunque prefiero esperar a la estable.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/18, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Añado varias que en el foro de miui se están pidiendo con insistencia y que acabarán dando.

Volverá el ocultar el notch. No le dan importancia, pero ya lo meterán...

Y lo más. Están trabajado en un modo nocturno estilo pixel o one plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 21/12/18, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Añado varias que en el foro de miui se están pidiendo con insistencia y que acabarán dando.

Volverá el ocultar el notch. No le dan importancia, pero ya lo meterán...

Y lo más. Están trabajado en un modo nocturno estilo pixel o one plus.
el modo nocturno que han implementado, a mi personalmente me da peores resultados que hacerlas sin ese modo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /