|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone animacion al desbloquear o algo asi
Pd: El 0.8c de bananacakes anda muy fino
Última edición por ironjon Día 13/10/11 a las 23:23:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy un puto patan (novato) en esto, tras leer y releer todo , seguro que me he dejado algo. Tengo la desi rooteada. El HBoot 0.93. He particionado en ext2 512. He hecho los wipe. He flaseado aurora v4 y cuando inicio la desi se me queda en la pantalla blanca de HTC. Alguno sabe que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado casi XD tienes que pasar la particion de ext2 a ext3 y luego a ext4 (o directamente segun tu recovery) y no se esta rom si lo necesita o no, pero normalmente se le suele poner 1gb. Aparte, has hecho todos los wipes?? has flasheado el rom converter?
por cierto el kernel 0.8c viene ya incluido en esta rom? o viene uno mas antiguo?
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Última edición por Kyeldroid Día 14/10/11 a las 01:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy un puto patan (novato) en esto, tras leer y releer todo , seguro que me he dejado algo. Tengo la desi rooteada. El HBoot 0.93. He particionado en ext2 512. He hecho los wipe. He flaseado aurora v4 y cuando inicio la desi se me queda en la pantalla blanca de HTC. Alguno sabe que hago mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento todo igual. Ya probe con el particionado y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
has flasheado el rom convertor?
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de error???? da mas detalles, si no es dificil ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flasear el room convertor sale.
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (12files) E:Verification Failed Installation aborted Última edición por kikogoloso Día 14/10/11 a las 01:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery, no se exactamente donde esta, pero hay una opcion para desactivar el verificador (Toggle signature verification o algo asi), que es lo que te pasa a ti, tienes que instalarlo despues de instalar la rom sin reniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Cual es el tiempo prudencial para que arranque si todo va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ni idea pero bastante
cada rom es diferente, esta aun no la e instalao, pero entre 10-15 min supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. La dejare reposar a ver que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 0.4 y no se porque pero en la pantalla principal, el boton de personalizar me abre internet, os pasa a alguno?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que haga el carrousel el deslbloquear la pantalla desmarca Enable Unlock Animation, sal del programa y vuelves a entrar en RCTweaks y vuelves a activar Enable Unlock Animation.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, me han dicho que si pongo el hboot cm7 no me "cabran" roms con sense, como es que esta si cabe?es mejor usarla con el cm7 para tener mas espacio para aplicaciones?
edito: ya me han contestado en otro hilo, gracias de todos modos
Última edición por dragonsacred Día 14/10/11 a las 15:14:24. |