![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas
Gracias a @jrsoft por la rom. Va de maravilla. Pero tengo dos problemas. Primero y seguro que muy tonto. Toqueteando para dejar la configuración a mi gusto me ha desaparecido la pantalla de bloqueo y ni he sabido restaurarla. Segundo problema. Vengo de miui y adoro la barra de notificaciones con todos los widgets y aquí silos los consigo en una barra hay alguna forma de ponerlos en cuadrícula. Gracias y saludos Pd ya he arreglado el primero alcambiar de tema , ya decía que era alguna tontería. Última edición por burton Día 13/10/11 a las 13:09:46 |
|
|
Gracias jrsoft
PARA MAGIC:
Creo que gracias a este post voy apoder con la perfect spl, gracias croc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 (por si le sirve a alguien) Última edición por cachofotografo Día 14/10/11 a las 00:50:52 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Para no liar a la gente, yo editaría el mensaje avisando de eso... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es cieto, perdón
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con lo del volumen alto?¿
yo era el que tenia el problema del noobost y con esta rom me da la sensacion de que esta muy alto |
|
Pues si, existe el programa LTO Downloader 0.9.
En este hilo comentan, enel primer post como instalarlo etc.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 Saludos |
|
Arrancar el gps con la conexión de datos activada ayuda, porque si no se tira bastante rato hasta que localiza los satélites.
El gps-status se puede configurar para que descargue los datos del a-gps cuando hay una conexión activa nada mas iniciarlo, así pilla los satélites mas rápido. |
|
|
Cita:
|
|
Si tienes varios launchers instalados a la vez se ralentiza bastante, y si encima el que usas lo tienes muy cargado de escritorios y widgets mucho mas todavía. Ese tiempo de vuelta ya depende un poco de cada uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y el tema del wipe de la bateria? cual es el mejor metodo? cargarla al maximo y hacer wipe? |
|
||||
|
||||
Olvida este mensaje. El problema era que -no sé bien por qué- en el wipeo se fundía el zip y lo dejaba a 0kb... Y claro, imposible instalar. He vuelto a subirlo a la SD e instalarlo, pero esta vez sin wipear. A ver si todo tira sin problemas. Seguiremos informando cuando cachareemos un poquillo con él
pero gracias por anticipado ![]() --------------------------------- Buenas a todos. JRSoft, una preguntilla para ti. Me instalé el CM7.1, pero me está dando muchísimos problemas con las validaciones para el market (que, por cierto, no viene como app por defecto en el paquete de serie...). Y he decidido pasarme a probar tu ROM. Me descargado la ROM_JRsoft_GB237GWK74_CM-7.1_101011_0825.zip, que creo que es la que señalas del día 10/10. Hago el Wipeo, y trato de instalarla desde la SD. Pero nada, que dice que no... ¿Alguna idea? Millones de gracias por anticipado Última edición por hurssel Día 14/10/11 a las 13:01:18 |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas. Ahora estoy trasteando con él ;-P
seguiremos reportando millones de gracias |
|
||||
|
||||
Creo que esto empieza a ser un móvil.
Me explico: ahora dura ya la batería 2 días !!! nunca desde que tengo el nexus one me a durado 2 días la batería con uso normal .... FLIPO .gracias! |
|
en esta nueva rom intento flashear el darktremor dtapps2sd-2.7.5.2-1signed.zip y no puedo se queda el movil la X y de ahi no pasa, como puedo solucionar esto?
|
|
|
Cita:
Para solucionar el problema te toca reinstalar la rom sin wipe para no perder los datos y la configuración (si es que la tenías ya configurada a tu gusto). |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Link de descarga?
Como se instala? Srry! me acaba de llegar el movil y no tengo ni idea! |
Respuesta |