#2321
|
||||
|
||||
¿Tan poco? Esos móviles llevan el brillo al máximo 24 horas al día 7 días a la semana. En un mes le hacen al teléfono lo que son 5 vidas en uso normal de una persona.
No le des más vueltas y disfrutemos del dispositivo, que da para muuucho.. Yo siempre brillo bajito y temas negros...nunca he tenido uno quemado siendo razonable con el teléfono. (También es verdad que no me duran más de 6 meses jejeje) |
|
#2323
|
||||
|
||||
Ayer estuve en el Corte Inglés para ver los Mate 20, del cual me gustó mucho el Mate 20 normal y su pantalla. Y lo que me sorprendió que el Mate 20 Pro que tienen de exposición tiene los píxeles quemados de tener siempre la misma imagen en pantalla, lo trasteé un rato y se notaba mucho.
Como puede ser que en fan poco tiempo esté tan malograda esa pantalla?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#2324
|
||||
|
||||
|
#2327
|
||||
|
||||
Yo hace ya unos años tengo una manía y es hacer un vídeo unboxing cuando tengo un producto caro, móvil, cámara, etc... (Unboxing para mí, digo, no youtube y eso) para cuidarme en salud... es una práctica muy recomendable y ahora veo que a algunos compañeros les habría venido de perlas. Os la recomiendo.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
|
#2328
|
||||
|
||||
Yo lo envié (despues de 7 cambios de terminal en ECI) ese dia a Anovo Malaga y hoy, despues de infinidad de mensajes, llamadas, y toques de atención hacia Huawei en redes sociales, entrando en la página para ver como está la reparación, me sale que... Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es XXXXXXXXXX |
#2329
|
||||
|
||||
Yo hace ya unos años tengo una manía y es hacer un vídeo unboxing cuando tengo un producto caro, móvil, cámara, etc... (Unboxing para mí, digo, no youtube y eso) para cuidarme en salud... es una práctica muy recomendable y ahora veo que a algunos compañeros les habría venido de perlas. Os la recomiendo.
|
#2332
|
||||
|
||||
Llevas tooooda la razón, pero como ya has visto, la realidad supera a la ficción...yo me cubro las espaldas justo por la incompetencia de muchas personas o SAT o empresas...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
#2333
|
||||
|
||||
Lo compre a un importador en mi pais, en Peru. Ahora que he probado mas a fondo el telefono con las pruebas que le han realizado otros usuarios si he notado un ligero verde en la parte superior derecha debajo y al lado del notch, por ahora la verdad si no lo pruebo minuciosamente no se nota, espero que se mantenga asi y no empeore. Alguna recomendacion para prevenir que empeore el problema?..... Por ahi lei algo como que pasarle luz uv por la pantalla ayuda a que se selle el pegamento, saben si es verdad?. Ya estare avisando si empeora mas. Por ahora solo lo he cargado con el supercargador original 1 vez, las otras veces lo he cargado con el cargador inalambrico de huawei
|
#2335
|
||||
|
||||
Así es esto.... Ya ni se que hacer.... Mñn primero llamada al smartlab seguido a huawei a supervisora... Sino... Teléfono para aquí pa casa previo pago de 20€reles y ya me apañare pero vamos denuncia al canto y a la. Mierda....q un año un año pero no se ríen de. Mi más.... A ver si logro llegar a una solución..... De verdad q es increíble
|
#2336
|
||||
|
||||
Así es esto.... Ya ni se que hacer.... Mñn primero llamada al smartlab seguido a huawei a supervisora... Sino... Teléfono para aquí pa casa previo pago de 20€reles y ya me apañare pero vamos denuncia al canto y a la. Mierda....q un año un año pero no se ríen de. Mi más.... A ver si logro llegar a una solución..... De verdad q es increíble
Te dejo el correo por si lo quieres hacer [email protected] Suerte y ánimo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
|
#2337
|
||||
|
||||
Lo siento compi, a ver si te lo solucionan de una vez. Yo mandaría un correo a Huawei y les explicaría el tema.
Te dejo el correo por si lo quieres hacer [email protected] Suerte y ánimo |
#2338
|
||||
|
||||
Yo lo envié (despues de 7 cambios de terminal en ECI) ese dia a Anovo Malaga y hoy, despues de infinidad de mensajes, llamadas, y toques de atención hacia Huawei en redes sociales, entrando en la página para ver como está la reparación, me sale que...
Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es XXXXXXXXXX |
#2339
|
||||
|
||||
|
|
#2340
|
||||
|
||||
Me acabo de meter en el enlace y me pone lo mismo que a ti. He metido el enlace en la página se asm y mañana me lo entregan o eso pone. Me he quedado alucinado. No me lo esperaba
|
Gracias de parte de: | ||