|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(mensaje repetido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más ha tenido mi problema?
Tendrá algo que ver el venir de la froyo CEE? No se si intentarlo mañana con la froyo de vodafone... enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de memoria, pero creo recordar que en el bootmenu que tenía yo no tenía la opción esa de CPU settings... Es que estuve buscando a conciencia por todas las opciones que había para poder subir los voltajes pero no recuerdo ver eso de CPU settings... Tendrá que ver la versión del 2ndinit que se ponga? Cual conoces que seguro funciona bien? enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.
Hablo de memoria, pero creo recordar que en el bootmenu que tenía yo no tenía la opción esa de CPU settings... Es que estuve buscando a conciencia por todas las opciones que había para poder subir los voltajes pero no recuerdo ver eso de CPU settings... Tendrá que ver la versión del 2ndinit que se ponga? Cual conoces que seguro funciona bien? enviado desde mi defy-rider usando tapatalk ![]() Un saludo Última edición por el tunante Día 12/10/11 a las 23:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893, que asi te va a funcionar 100%, y si ya sabes el proceso de flashear, ahi tambien tienes todas las descargas necesarias, froyo vodafone españa, el 2ndinit, etc...
Un saludo ![]() Pero siempre me ha pasado cosas distintas con el 2ndinit de las que dice el tuto. Por ejemplo nunca me ha pedido dos veces el acceso root...nunca me ha funcionado el poner el boot default en 2ndinit (si no lo ponía en normal me caía en bucle de reinicios...) Pero bueno luego lo volvere a intentar con otra versión a la que tengo y buscaré la opción cpu settings. Ya os contaré. enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a intentarlo y vuelvo a lo mismo... reinicios en el primer boot una y otra vez...
Intento subir el voltaje desde 2nd init (entiendo que la opción debería estar en system, y luego debería aparecer la opción overclock), pero es que a mi lo que me aparece tan sólo son las opciones Unrooting y Uninstall BootMenu... por lo que no puedo subir los voltajes para que arranque... ¿Es problema de ir con la froyo CEE de base?, la verdad que me estoy quedando sin ideas ya... Edit: He de decir que aciendo el mismo proceso si que he podido instalar CM7 (lo tengo puesto ahora mismo), pero me gustaría poder instalar MIUI... voy a ver si sigo el proceso de instalación de MIUI desde CM7 en vez de desde froyo... Edit2: Exito! Desde CM7 lo he podido hacer sin problemas
Última edición por adry-kona Día 13/10/11 a las 17:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom! entrad donde ya sabeis y descargadla... repara los reinicios y un montón de cositas más.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta en la que hay que meter ahora el archivo descargado si lo bajas de la web que es YAOS-updater?
Gracias Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con instalar el parche de liberacion que creo ke no funciona y ademas si lo instalamos no encuentra cobertura ni de nuestra propia compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva version de la rom,actualiza varias cosas,entre ellas los que no les arranca el terminal,un saludo,actualizar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé haciendo previamente backup y wipe, prefiero actualizar desde el actualizador, ya que hay cosas que no me dejo bien, apps que ya no me salen y al contactar con gmail me duplicó los contactos... Vamos un royo para volverlo a configurar...
Con lo buena que es Miui music ¿porqué meten otra app de música? Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada!! ya os comentare como va! gracias d nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo funcionando de lujo. Lo unico q no encuento es esta opcion Posibilidad de aumentar el multitouch de 2 a X puntos integrada en ajustes a ver si alguien pudiese comentarme algo sobre dond encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede poner para que el teléfono se desbloquee en los botones de volumen en vez de en el botón power?
Edito: Dejando pulsado el botón volumen un par de segundos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esta actualización (Yo tengo la 2.3.5.1), y estoy viendo que algunos actualizáis por el actualizador que tiene el propio Defy, otros descargándolo... que es lo más recomendable?? supongo que por el propio actualizador de MIUI será más rápido y automático no??, y estoy viendo gente que las aplicaciones se le han borrado o desaparecido... es una versión estable realmente esta nueva versión de MIUI??
Gracias. |