|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé hace un par de días y se nota la diferencia!! Contentísimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar a la beta, me pide una contraseña que no es el pin del movil, ni la contraseña de desbloqueo que tenia antes de pasar a la beta. A que contraseña se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29579685 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene solucion al detalle de la contraseña. Me acaba de pasar y no logro que pase de la pantalla.
ayuda por favor necesito el telefono para trabajar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pasar de Estable-Beta y Beta-Estable
La solución es la que puso el compañero dos comentarios más arriba compi, la contraseña es la de la cuenta Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Os está pidiendo que metáis la contraseña vuestra de miui.
Pero antes te conectas a tu wifi y luego válidas la cuenta miui. Otra opción es metáis la sim en otro teléfono, quitéis la contraseña de la sim. La meteis en el pocophone, y ya podéis meter vuestra contraseña de miui. El problema que estáis teniendo es que pide que metáis cuesta cuenta miui, pero el teléfono no tiene acceso a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Os está pidiendo que metáis la contraseña vuestra de miui.
Pero antes te conectas a tu wifi y luego válidas la cuenta miui. Otra opción es metáis la sim en otro teléfono, quitéis la contraseña de la sim. La meteis en el pocophone, y ya podéis meter vuestra contraseña de miui. El problema que estáis teniendo es que pide que metáis cuesta cuenta miui, pero el teléfono no tiene acceso a internet. ![]() se cual es mi contraseña de miui pero no puedo colocarla ya que en el espacio solo me da opcion para nuumero y no el alfanumerico |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo unas pantallas para que veas a que me refiero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es diferente a lo que habló el compi que le pasaba y le puse la solución, lo que nos salía es "teléfono bloqueado" y no dejaba hacer nada, supongo que será lo mismo que le pasó
![]() Esa contraseña que te pide ahora mismo no caigo de que era, puedes probar a configurar de nuevo omitiendo todo lo que te pida de meter cuenta google, cuenta miui, desbloqueo(patron, huella,pin, contraseña) Última edición por METRALLA100 Día 20/12/18 a las 02:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es diferente a lo que habló el compi que le pasaba y le puse la solución, lo que nos salía es "teléfono bloqueado" y no dejaba hacer nada, supongo que será lo mismo que le pasó
![]() Esa contraseña que te pide ahora mismo no caigo de que era, puedes probar a configurar de nuevo omitiendo todo lo que te pida de meter cuenta google, cuenta miui, desbloqueo(patron, huella,pin, contraseña) ![]() ya no se que hacer :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si te estuviera pidiendo un pin. Y creo que puede ser la contraseña de protección de privacidad a tus datos.
Recuerdas haber metido un pin diferente al de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro amigo, ya hice varios wipes pero no podria comprobar que paso ya que no puedo acceder a lo demas del sistema.
No recuerdo si active esa opcion, aun asi ya puse varias contraseña que normalmente uso para esos caso y ninguna funciona. De cusualidad en esa opcion te pide crear una contraseña numérica? y te da alguna cantidad de caracteres en especifico? Saludos ![]() Que es lo mismo que te salió a ti. Si sigues atascado en el pin, y ya has probado todo podemos hacer un wipe data. Que es restablecer a valores de fábrica y una vez que inicia de nuevo la rom, no pongas ninguna copia de datos que tengas hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas esa opción sale esto.
Que es lo mismo que te salió a ti. Si sigues atascado en el pin, y ya has probado todo podemos hacer un wipe data. Que es restablecer a valores de fábrica y una vez que inicia de nuevo la rom, no pongas ninguna copia de datos que tengas hecho. ![]() ![]() Entonces si debe ser esa contraseña, no sabes de cuantos caracteres debe ser la contraseña de ahi? y lo del wipe ya lo intente varias veces y nada, no funciona. Al igual que intentar omitir los pasos de copia de seguridad y no funciona. Lo unico que se me ocurre ahora es conseguir otro telefono XIAOMI iniciar sesion desde ahi e intentar darle a la opcion de olvide la contraseña o tratar de quitarle y ver que pasa. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un equipo xiaomi :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si debe ser esa contraseña, no sabes de cuantos caracteres debe ser la contraseña de ahi?
y lo del wipe ya lo intente varias veces y nada, no funciona. Al igual que intentar omitir los pasos de copia de seguridad y no funciona. Lo unico que se me ocurre ahora es conseguir otro telefono XIAOMI iniciar sesion desde ahi e intentar darle a la opcion de olvide la contraseña o tratar de quitarle y ver que pasa. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un equipo xiaomi : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si debe ser esa contraseña, no sabes de cuantos caracteres debe ser la contraseña de ahi?
y lo del wipe ya lo intente varias veces y nada, no funciona. Al igual que intentar omitir los pasos de copia de seguridad y no funciona. Lo unico que se me ocurre ahora es conseguir otro telefono XIAOMI iniciar sesion desde ahi e intentar darle a la opcion de olvide la contraseña o tratar de quitarle y ver que pasa. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un equipo xiaomi : ![]() osea que ni haciendo wipi y data sacando la nanosim omitiendo datos y wifi puede vaya problemita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |