|
||
|
![]() |
![]() |
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraer imagenes de una apk
Hola a todos, lo primero de todo pedir disculpas si planteo algo muy trivial o si ya se ha preguntado, pero es que no lo heencontrado por el foro y no se si se puede.
Quiero extraer las imagenes que tiene una apk de un juego para hacer un retoque, renombro la apkk a .zip, descomprimo y solo puedo ver las imagenes del icono de la aplicación. Pero el resto no. Existe alguna manera de poder conseguirlas? Ya véis que no tengo mucha idea, simplemente es saber si se puede hacer de alguna manera facil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a descompilar el apk con Apktool o alguna herramienta similar. Encontrarás muchos tutoriales en Google y no sabes cualquier cosa dimelo
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo he hecho, pero sigo sin var los archivos, supongo que será porque están encriptados o algo así.
Llego a una carpeta en la que supongo estan las imagenes, pero los archivos tienen un extensión .SPLIT o simplemtne archivo. Los renombro para ver si son las imagenes pero nada. Igual he hecho algo más, seguiré mirando a ver si veo algún tutorial. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo he hecho, pero sigo sin var los archivos, supongo que será porque están encriptados o algo así.
Llego a una carpeta en la que supongo estan las imagenes, pero los archivos tienen un extensión .SPLIT o simplemtne archivo. Los renombro para ver si son las imagenes pero nada. Igual he hecho algo más, seguiré mirando a ver si veo algún tutorial. Gracias por tu ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Nada, imposible así también. Me temo que no voy a poder hacerlo.
Muchas gracias por tu ayuda Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya?
Ya Los Consegiste Yo Lo Quiero Hacer Con WWE Supercard
|
|
||||
|
||||