|
||
|
||||
|
||||
Ahora si! muchas gracias. Pero sigo sin entender porque cuando puse la v.6, haciendo los mismos pasos, estaba todo vacio y ahora si cambio de rom sigo teniendo datos antiguos. ¿Me salto algun paso para que esté todo de cero? gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
No se si se habrá dicho ya, he detectado un problema con ka cámara, al hacer una foto en flash automático se queda colgada en ja imagen y sólo funcioba según veo poniendo el flash fijo,
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probada desde ayer la v7 tematizada y va super fluida quitando ese fallo de la camara,por lo demas yo diria que casi perfecta
De verdad,gracias por el pedazo de curro que hos pegais y aparte por responder a todas nuestras preguntas Aunque deberiamos agradecer menos y donar mas Luego en que tenga un ratillo os hago una donacion(que de sobra lo mereceis) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
camara
buenos dias, no es posible cambiar la configuracion de la camara para poder echar fotos de noche con poca bateria. porque si cada vez que tenemos poca bateria no podemos usar la camara de noche por que no tiene flas. vaya invento.
un saludo. porque eso pasa con todas o solo con la v7. |
|
||||
|
||||
buenos dias, no es posible cambiar la configuracion de la camara para poder echar fotos de noche con poca bateria. porque si cada vez que tenemos poca bateria no podemos usar la camara de noche por que no tiene flas. vaya invento.
un saludo. porque eso pasa con todas o solo con la v7. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
un saludo. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un flasheable de la cámara de la v6,desde recobery sin wipe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2977391 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dos problemas, ayuda please!!
Buenas a todos:
Os expongo mis dos problemas a ver si alguien me puede ayudar. 1- En el gadget de tiempo, cuando voy a ajustes me sale en difuminado sin poder configurar las opciones: Sincronizacion programada Frecuencia de actualización 2- En ajustes de conexiones y redes también me sale difuminadas y sin poder configurar las opciones: Conexión compartida Conexión directa a internet ¿Alguien sabe por qué no puedo configurar esas opciones? Muchas gracias de antemano. P.D.: Tengo Kingdroid V5 con kernel Bricked 2.6.35.14 v0.86 |
|
||||
|
||||
hola porfin e podido poner la rom y va pero muchas de las aplicaciones se me cierran como el virtuous overclock por ejemplo y unas cuantas mas ...
me pòdriais decir por que? tiene algo que ver ke no aya instalado el kernel? despues de meter la rom? Última edición por ruedaslocas Día 14/10/11 a las 13:23:36. |
|
||||
|
||||
el virtuous se te cierra porque por el momento el kernel que mejor va con la rom es el que viene con la rom (kernel stock) y no es compatible con el virtuous ya que este kernel no se le puede hacer overclock, pero trankilo que el teamkingdroid esta buscando la solucion, por el momento asi va muy bien! que mas programas se te cierran? a mi me va perfecto todo!! si te falla alguna vete ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones...y busca la aplicacion que te falla pincha sobre ella y le das a borrar datos......luego arranca de nuevo la aplicacion y deberia ir bien..... |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para la juegos,pon lo en google y en buscador del foro encontrarás un hilo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 14/10/11 a las 13:57:33. |