Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/17, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Galgo12345 Galgo12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Problemas con datos moviles Xiaomi Redmi note 4 Global

Hola a todos.

Mi problema es el que sigue, he comprado un terminal Xiaomi Redmi note 4 Global de 8 núcleos que viene con la Rom 8.2.10.0 Estable (MCFMIDL) el móvil va genial excepto por que al salir de casa me doy cuenta de que solo algunas aplicaciones funcionan con datos móviles, por ejemplo el whatsapp funciona perfectamente pero Amazon dice que no tiene conexión. Por esto hice que el móvil diagnosticara la linea y active la ititnerancia de datos(por si las moscas) la linea dice que es correcta, de hecho he puesto el medidor de velocidad en la barra de notificaciones y cuando abro cualquier aplicación existe un trafico fluido de datos pero estas dicen que no tienen conexión.

La verdad que el problema me tiene un poco loco y agradecería toda ayuda. La compañía que uso es Happy Movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/17, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galgo12345 Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi problema es el que sigue, he comprado un terminal Xiaomi Redmi note 4 Global de 8 núcleos que viene con la Rom 8.2.10.0 Estable (MCFMIDL) el móvil va genial excepto por que al salir de casa me doy cuenta de que solo algunas aplicaciones funcionan con datos móviles, por ejemplo el whatsapp funciona perfectamente pero Amazon dice que no tiene conexión. Por esto hice que el móvil diagnosticara la linea y active la ititnerancia de datos(por si las moscas) la linea dice que es correcta, de hecho he puesto el medidor de velocidad en la barra de notificaciones y cuando abro cualquier aplicación existe un trafico fluido de datos pero estas dicen que no tienen conexión.

La verdad que el problema me tiene un poco loco y agradecería toda ayuda. La compañía que uso es Happy Movil.
Tienes todos los permisos aplicados en las aplicaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/17, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Mira en rendimiento y bateria, gestion de aplicaciones. Yo quitaria el ahorro de bateria.
Tambien mira en permisos, inicio automatico a ver si esas aplicaciones lo tienen activado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/17, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Galgo12345 Galgo12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Si tengo todos los permisos y he desactivado el ahorro de batería, la verdad que le tema me trae loco... por que no le encuentro lógica alguna.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/17, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

buenas, acabo de recibir uno note 4, 4gb y 64. pues todo bien hasta el momento de que no tiene internet, no llega a conectar a no ser que sea un wifi, pero desde ayer no hemos conseguido que tire del internet movil. el movil se lo he pillado a mi chica y no se ahora mismo que version lleva pero me tiene preocupado. mirare las cosas que decis haber si vienen por ahí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/17, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galgo12345 Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi problema es el que sigue, he comprado un terminal Xiaomi Redmi note 4 Global de 8 núcleos que viene con la Rom 8.2.10.0 Estable (MCFMIDL) el móvil va genial excepto por que al salir de casa me doy cuenta de que solo algunas aplicaciones funcionan con datos móviles, por ejemplo el whatsapp funciona perfectamente pero Amazon dice que no tiene conexión. Por esto hice que el móvil diagnosticara la linea y active la ititnerancia de datos(por si las moscas) la linea dice que es correcta, de hecho he puesto el medidor de velocidad en la barra de notificaciones y cuando abro cualquier aplicación existe un trafico fluido de datos pero estas dicen que no tienen conexión.

La verdad que el problema me tiene un poco loco y agradecería toda ayuda. La compañía que uso es Happy Movil.
Buenos días, tengo un caso de uso similar al tuyo (línea MoviStar ¿verdad?) y creo que van a ir por ahí los tiros. Yo tengo un Xiaomi RN3Pro, pero no tiene nada que ver. Te describo el caso de uso:

* Terminal: Motorola Moto 4G.
* Operador: Pepephone. Por debajo (¡ojo a esto!) es MoviStar.
* Aplicaciones: softphones VoIP (CSIPSimple, Zoiper, Mobyx Softphone).
* Funcionalidad: el registro de la/s línea/s VoIP que tengo configuradas se lleva a cabo correctamente bajo WiFi, con datos móviles no funciona.

Realizando pruebas cruzadas con dos líneas y tres terminales (entre ellos mi línea y mi terminal Xiaomi), resulta que el único punto de fallo es la línea de Pepephone. Por ejemplo, el softphone del Motorola funciona con mi línea, y el softphone de mi Xiaomi no funciona con la línea de Pepephone.

Habiendo llamado al CRC de Pepephone, responden que ellos entregan las líneas de MoviStar tal cual, sin restringir nada por su parte, y que el problema es de mi terminal, de mi/s softphone/s o de mi configuración. Que fuera de eso no contemplan solución a mi problema.

¿Resultado? Ya he solicitado la portabilidad a otro operador que, además, ya es más barato en datos móviles, y el operador que lleva debajo (Orange) no restringe nada, puesto que con mi OMV, que lleva Orange por debajo, el softphone funciona perfectamente con datos móviles.

Corolario: yo creo que el problema no es de Pepephone. ¿Será que Telefónica, aprovechando el reciente cambio tarifario para MoviStar, ha restringido protocolos y/o puertos sobre datos móviles para montar servicios de pago aparte? Me parece que sí. Con su propio VoIP ("línea fija" le llaman) ya hacen eso.

Saludos,

Última edición por rprosales Día 13/07/17 a las 12:25:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/17, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

pues yo he conseguido resolver parte del problema, he configurado un nuevo apn que antes no me dejaba y ahora ya si tiene datos, ahora el problema es como el del compi. esta en casa con wifi y datos activados, sale a la calle y al perder la conectividad wifi no envia ni recibe mensajes de wasap pero si te metes a youtube, navegador o face tienen internet. he mirado toodos los permisos y uso de bateria y todo. ya lo he puesto a todo para que le llegue y nada. alguien que sepa por donde pueden ir los tiros?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/17, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

acabo de solucionar el problema que tenia, pongo pantallazo para si puede ayudar a alguien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/17, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
txingy txingy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
acabo de solucionar el problema que tenia, pongo pantallazo para si puede ayudar a alguien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Podrías decirme como lo solucionas te? Tengo un problema similar y me estoy volviendo loco. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/18, 04:24:54
Array

[xs_avatar]
Pachermiguel Pachermiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solucion al problema de algunas apps que no funcionan con datos moviles

Hola comunidad para todos aquellos que tienen este problema fatal que solo les deja usar algunas apps como whatsapp o facebook con datos moviles, pero a la hora de usar chrome o youtube aparece conexión sin internet, les comento que la solución que encontre fue crear un nuevo apn con todos los datos correspondientes a mi compañia (movistar de argentina) y dejar el apartado proxy vacio al igual que el de puerto, y listo automaticamente tienen conexion a internet.

Subo fotos para que vean como lo configure

Aviso que comparto esta información en este foro xq es el unico en el que encontre un problema similar al mio. Además en internet no halle ninguna solución. Espero que les sea útil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/18, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
nahasapeemapetilon9 nahasapeemapetilon9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Solucionado!

Funciona a la perfeccion ingresarlo manualmente. Recomendado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 00:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /