|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos, unas dudas razonables antes de pasarme a Pepephone, ¿como va Pepepphone
de cobertura?, este verano con Yoigo he sufrido bastante con este tema y no quisiera repetir el tema, otra cosa, lo de los 501 Mb para navegar, ¿ que tal ?, ¿da para conectarte a la tablet desde el móvil¿, espero que me aclareis las dudas para hacer el cambio desde Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues par ala tablet desde el movil, te andara algo justilla yo creo, no se, yo no tengo tablet ni hago thetering...
de cobertura, tienes algun amigo con vodafone? pues la misma que el...... pepephone usa la red de VODAFONE. esta dicho mil veces! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo darme de alta con pepephone , cuando desde la pagina de pepephone y una vez rellenados los datos le doy a seguir, ahi se queda ,no hace nada ,si le pongo algun dato incorrecto me lo dice ,lo corrijo y sigo igual ,pense que seria algo del navegador , pero tampoco pues probe firefox y chrome y da lo mismo ,hice otra prueba desde windows (uso ubuntu) y tampoco y el caso es que ya llevo 2 semanas intentandolo y cuando me acuerdo de hacerlo siempre acabo igual de frustrado.¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta, cuando me cambie a pepephone hace 2 meses me puse que cuando me pasase de x megas me avisasen mediante un correo y quiero cambiarlo pero no me acuerdo de como lo hice, y en mi pepephone he visto el limite de gastos para que te corten la linea y cosas asi pero lo del aviso atraves del correo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy loco por largarme de Timostar donde puedo contratar esta tarifa ratoncito, me dais el enlace por favor.
Saludos |
|
|
|
Yo intento cambiar, y cuando metos los datos personales me da error. Que estoy haciendo mal??
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a intentar contratarlo via web y nada ,una vez que meto mis datos ,le doy a siguiente y no se mueve la pagina ,no me da error ,pero no hace na de na .Ya no se si soy yo ,la pagina o que ****as pasa .
|
|
|
|
joder tio estamos en las mismas, pense q el problema era de mi explorador pero veo q no es a mi solo q me pasa.
|
||||
|
||||
|
qué error os da? sacad un pantallazo por favor!
|
||||
|
||||
|
|
|
auiq te dejo el pantallazo, no se como poner la imagen directamente en el post y la subi a mi megaupload la descargas y la vez.
http://www.megaupload.com/?d=NWYQJ2VD
|
||||
|
||||
|
angel, me suena, por algún comentario anterior, que puede ser por un problema con tu anterior compañía o por un problema al respecto a facturas anteriores con otras compañía... lo mejor es que mandes un mail a pepephone@pepephone.com, ellos te dirán exactamente cual es el problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
angel, me suena, por algún comentario anterior, que puede ser por un problema con tu anterior compañía o por un problema al respecto a facturas anteriores con otras compañía... lo mejor es que mandes un mail a pepephone@pepephone.com, ellos te dirán exactamente cual es el problema.
![]()
|
|
|
|
angel, me suena, por algún comentario anterior, que puede ser por un problema con tu anterior compañía o por un problema al respecto a facturas anteriores con otras compañía... lo mejor es que mandes un mail a pepephone@pepephone.com, ellos te dirán exactamente cual es el problema. __________________
![]()