Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Problema etiquetas devolución Pixel

Buenas tarde, os cuento.

Hace 7 días (12 Diciembre)inicié devolución de un Pixel 3 XL en Google Store España, a día de hoy, 19 de Diciembre, aún no he recibido el email con las etiquetas.

Me habré puesto en contacto con Google vía chat, email y teléfono en más de 10 ocasiones y cada día siendo su respuesta la misma, que está en manos de los superiores y especialistas y que debo esperar una respuesta.

Me han enviado supuestamente el email con las etiquetas en diversas ocasiones y nunca llegó, parece ser que dicen tienen un problema interno con éste tema, pero ya va una semana y parece un poco extraño que un gigante como Google no sepa o pueda dar solución a la simple tarea de hacer llegar unas etiquetas.

Fustrante. Abro éste hilo por si hay más afectados y estemos todos unidos e informados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/18, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
iMacnucintosh iMacnucintosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma situación, solo que llevo menos tiempo en ella, pero sigo tus mismos pasos.
Lo primero que hice fue contactar vía chat con google y me dijeron que enviarian las etiquetas en las proximas horas, y que si no me llegaban se lo dijese y me pasarian el caso a sus especialistas. Pasaron las horas y no llegaron las etiquetas, se lo comente y me lo pasaron a sus especialistas. Un dia después me escribieron ellos diciendome que seguian esperando la respuesta de los especialistas y me informarian en cuanto supieran algo. En este punto estoy actualmente.
Algo importante es que entre estos emails les pregunte que pasaria en caso de que terminase mi plazo de devolución y no hubiese conseguido realizar todo el proceso, y me han dicho que no habria problema ya que yo inicie el proceso en plazo, a si que por ese punto podemos estar mas tranquilos (Supuestamente) pero ya de poco me fio. Iré actualizando mi situación a medida que cambie, si es que lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/18, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BCN
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
En la misma situación estoy yo, desde el sábado que tramite la devolución. Me dicen que me tienen que llegar las etiquetas pero tienen problemas para enviarlas. También hice la pregunta del plazo y me dijo en el chat que no me preocupe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/18, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismeyvol Ver Mensaje
En la misma situación estoy yo, desde el sábado que tramite la devolución. Me dicen que me tienen que llegar las etiquetas pero tienen problemas para enviarlas. También hice la pregunta del plazo y me dijo en el chat que no me preocupe
Pufff no se si alegrarme de que no sea yo solo o llorar.

Qué disparate que no sepan o quieran solucionar algo que en principio debe ser bastante sencillo. Yo entiendo que están super saturados con pedidos y devoluciones con tantas promociones que han hecho y tienen éste tema en stand by sin tocar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/18, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Una pregunta, lo devolvéis por mal funcionamiento de algo o porque directamente no os convence el terminal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/18, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Nooo, yo estoy encantado. Devuelvo el 3 XL porque pedí otro, que ya tengo más barato con la promo de cupón 20% a clientes de Google One.
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/18, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Día 8.

Seguimos sin recibir etiquetas.
Misma respuesta de cada día.
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/18, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Eiden17 Eiden17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola compis estoy en la misma situación, mi pixel 3 tiene problemas con el altavoz al realizar llamadas, se entrecorta, al quitarlo y ponerlo normal funciona bien, puedo el reemplazo por chat hace hoy una semana, y sigo esperando las etiquetas. No comprendo está demora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/12/18, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eiden17 Ver Mensaje
Hola compis estoy en la misma situación, mi pixel 3 tiene problemas con el altavoz al realizar llamadas, se entrecorta, al quitarlo y ponerlo normal funciona bien, puedo el reemplazo por chat hace hoy una semana, y sigo esperando las etiquetas. No comprendo está demora
Bienvenido, otro más con el mismo problema. Parece sea un problema generalizado de los que hemos iniciado por uno u otro motivo reemplazo o reembolso desde la semana pasada, aproximadamente 10 de diciembre.
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/18, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Eiden17 Eiden17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Acabo de hablar.... Que siga esperando en pocas palabras... Concretamente hoy hago 7 días en espera.... Yo no voy a esperar mucho más.... Mi idea, que se la he dicho por el chat es que si a primeros de la semana k viene sigo sin noticias, que me cambie el reemplazo por la devolución, que se queden con móvil y me pillo otro de otra marca, aunk estoy encantado con mi pixel 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/12/18, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eiden17 Ver Mensaje
Acabo de hablar.... Que siga esperando en pocas palabras... Concretamente hoy hago 7 días en espera.... Yo no voy a esperar mucho más.... Mi idea, que se la he dicho por el chat es que si a primeros de la semana k viene sigo sin noticias, que me cambie el reemplazo por la devolución, que se queden con móvil y me pillo otro de otra marca, aunk estoy encantado con mi pixel 3
En tu caso al ser reemplazo cómo va el trámite?. Lo solicitas vía chat y estás a la espera que te lo autoricen con el envío de las etiquetas a qué no llegan???
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/18, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eiden17 Ver Mensaje
Acabo de hablar.... Que siga esperando en pocas palabras... Concretamente hoy hago 7 días en espera.... Yo no voy a esperar mucho más.... Mi idea, que se la he dicho por el chat es que si a primeros de la semana k viene sigo sin noticias, que me cambie el reemplazo por la devolución, que se queden con móvil y me pillo otro de otra marca, aunk estoy encantado con mi pixel 3
al leerte me deprimido más , osea que llevas 7 días para que te hagan un reemplazo? , Algo raro hay porque si lo pillas por tu cuenta , no tardan ni por asomo eso
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/12/18, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
En tu caso al ser reemplazo cómo va el trámite?. Lo solicitas vía chat y estás a la espera que te lo autoricen con el envío de las etiquetas a qué no llegan???
Se supone que ellos te lo envían si o si , pero en el mismo correo de confirmación te mandan las etiquetas para que envíes el afectado

Es que me parece a mí que por mucho que vaya bien el teléfono ,pero si el servicio es así no repito.con Google
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/18, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eiden17 Ver Mensaje
Acabo de hablar.... Que siga esperando en pocas palabras... Concretamente hoy hago 7 días en espera.... Yo no voy a esperar mucho más.... Mi idea, que se la he dicho por el chat es que si a primeros de la semana k viene sigo sin noticias, que me cambie el reemplazo por la devolución, que se queden con móvil y me pillo otro de otra marca, aunk estoy encantado con mi pixel 3
Otra cosa y que explicaciones te dan?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/18, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
al leerte me deprimido más , osea que llevas 7 días para que te hagan un reemplazo? , Algo raro hay porque si lo pillas por tu cuenta , no tardan ni por asomo eso
El problema está viniendo por las devoluciones y reemplazos, al no enviar las etiquetas para poder hacer el envío. Para comprar en 3 días lo tienes en casa.
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/18, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BCN
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado este correo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/18, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismeyvol Ver Mensaje
Hoy me ha llegado este correo
Dan palos de ciego, ni ellos saben el origen del problema y tratan cada caso como si fuera el único, parece no tengan integración del sistema con todas las incidencias. A mí unos operadores me dicen que es un caso aislado, otros que es generalizado, depende del día y la persona me dicen una cosa distinta.

Lo tuyo ismeyvol es una devolución o reemplazo?.
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/18, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
Eiden17 Eiden17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
El reemplazo, según me han dicho, cuando se generan las famosas etiquetas, el pixel k me envían viene con ellas en la caja, y en el interior otra, para cuando me llegue enviar el averiado de vuelta y quedarme con el nuevo. Según me dicen el departamento que las genera tiene problemas y están esperando su solución
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/18, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (658)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Madre de Dios!!!

Y van para casi 10 días y 1 gigante como Google no "puede" o sabe solucionar algo tan sencillo como generar unas etiquetas.

Me da a mí que de cara a fin de año hay motivos económicos o fiscales ... En cuanto a perdidas o ganancias, unidades vendidas, etc.... Y hasta que cierren el año no van a dar paso a las devoluciones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/18, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Bueno acabo de colgar, después de una charla distendida y extensa, muchas disculpas, que es un problema generalizado con las etiquetas, y como le dije que tienen que ver que me.envies un dispositivo nuevo a lo de las etiquetas, pero dice que va unido que hasta que no se genere no pueden enviar nada ,

He hablado lo que se comenta a quien, que somos muchos afectado que es mala imagen de la.empresa, que creo que Google le interesa más darme un reemplazo antes que un reembolso,

Vamos que me cabreado mucho más ahora, le dicho que afecta más al cliente que no le den un móvil nuevo a que nosotros enviemos el terminal,

Entonces por esa misma.regla de tres, cuándo recibamos nuestro terminal nuevo , vamos a decir que por razones técnicas tenemos problemas para enviarles el terminal afectado,

A ver qué pasa , ellos.si te ponen plazo , para devolvérselo que cara duras son ,

Mientras tanto mi madre con el teléfono dando esos fallos y arriesga diseño a que se le caiga para que no se lo reemplacen
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 22:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /