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#1
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Problema etiquetas devolución Pixel
Buenas tarde, os cuento.
Hace 7 días (12 Diciembre)inicié devolución de un Pixel 3 XL en Google Store España, a día de hoy, 19 de Diciembre, aún no he recibido el email con las etiquetas. Me habré puesto en contacto con Google vía chat, email y teléfono en más de 10 ocasiones y cada día siendo su respuesta la misma, que está en manos de los superiores y especialistas y que debo esperar una respuesta. Me han enviado supuestamente el email con las etiquetas en diversas ocasiones y nunca llegó, parece ser que dicen tienen un problema interno con éste tema, pero ya va una semana y parece un poco extraño que un gigante como Google no sepa o pueda dar solución a la simple tarea de hacer llegar unas etiquetas. Fustrante. Abro éste hilo por si hay más afectados y estemos todos unidos e informados. |
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#2
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Yo estoy en la misma situación, solo que llevo menos tiempo en ella, pero sigo tus mismos pasos.
Lo primero que hice fue contactar vía chat con google y me dijeron que enviarian las etiquetas en las proximas horas, y que si no me llegaban se lo dijese y me pasarian el caso a sus especialistas. Pasaron las horas y no llegaron las etiquetas, se lo comente y me lo pasaron a sus especialistas. Un dia después me escribieron ellos diciendome que seguian esperando la respuesta de los especialistas y me informarian en cuanto supieran algo. En este punto estoy actualmente. Algo importante es que entre estos emails les pregunte que pasaria en caso de que terminase mi plazo de devolución y no hubiese conseguido realizar todo el proceso, y me han dicho que no habria problema ya que yo inicie el proceso en plazo, a si que por ese punto podemos estar mas tranquilos (Supuestamente) pero ya de poco me fio. Iré actualizando mi situación a medida que cambie, si es que lo hace. |
Gracias de parte de: | ||
#3
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En la misma situación estoy yo, desde el sábado que tramite la devolución. Me dicen que me tienen que llegar las etiquetas pero tienen problemas para enviarlas. También hice la pregunta del plazo y me dijo en el chat que no me preocupe
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#4
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Qué disparate que no sepan o quieran solucionar algo que en principio debe ser bastante sencillo. Yo entiendo que están super saturados con pedidos y devoluciones con tantas promociones que han hecho y tienen éste tema en stand by sin tocar. |
#5
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Una pregunta, lo devolvéis por mal funcionamiento de algo o porque directamente no os convence el terminal?
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Nooo, yo estoy encantado. Devuelvo el 3 XL porque pedí otro, que ya tengo más barato con la promo de cupón 20% a clientes de Google One.
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#8
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Hola compis estoy en la misma situación, mi pixel 3 tiene problemas con el altavoz al realizar llamadas, se entrecorta, al quitarlo y ponerlo normal funciona bien, puedo el reemplazo por chat hace hoy una semana, y sigo esperando las etiquetas. No comprendo está demora
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Gracias de parte de: | ||
#9
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Hola compis estoy en la misma situación, mi pixel 3 tiene problemas con el altavoz al realizar llamadas, se entrecorta, al quitarlo y ponerlo normal funciona bien, puedo el reemplazo por chat hace hoy una semana, y sigo esperando las etiquetas. No comprendo está demora
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#10
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Acabo de hablar.... Que siga esperando en pocas palabras... Concretamente hoy hago 7 días en espera.... Yo no voy a esperar mucho más.... Mi idea, que se la he dicho por el chat es que si a primeros de la semana k viene sigo sin noticias, que me cambie el reemplazo por la devolución, que se queden con móvil y me pillo otro de otra marca, aunk estoy encantado con mi pixel 3
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Gracias de parte de: | ||
#11
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Acabo de hablar.... Que siga esperando en pocas palabras... Concretamente hoy hago 7 días en espera.... Yo no voy a esperar mucho más.... Mi idea, que se la he dicho por el chat es que si a primeros de la semana k viene sigo sin noticias, que me cambie el reemplazo por la devolución, que se queden con móvil y me pillo otro de otra marca, aunk estoy encantado con mi pixel 3
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#12
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Acabo de hablar.... Que siga esperando en pocas palabras... Concretamente hoy hago 7 días en espera.... Yo no voy a esperar mucho más.... Mi idea, que se la he dicho por el chat es que si a primeros de la semana k viene sigo sin noticias, que me cambie el reemplazo por la devolución, que se queden con móvil y me pillo otro de otra marca, aunk estoy encantado con mi pixel 3
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Gracias de parte de: | ||
#13
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Es que me parece a mí que por mucho que vaya bien el teléfono ,pero si el servicio es así no repito.con Google
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#14
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Acabo de hablar.... Que siga esperando en pocas palabras... Concretamente hoy hago 7 días en espera.... Yo no voy a esperar mucho más.... Mi idea, que se la he dicho por el chat es que si a primeros de la semana k viene sigo sin noticias, que me cambie el reemplazo por la devolución, que se queden con móvil y me pillo otro de otra marca, aunk estoy encantado con mi pixel 3
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#15
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El problema está viniendo por las devoluciones y reemplazos, al no enviar las etiquetas para poder hacer el envío. Para comprar en 3 días lo tienes en casa.
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#16
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Hoy me ha llegado este correo
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#17
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Dan palos de ciego, ni ellos saben el origen del problema y tratan cada caso como si fuera el único, parece no tengan integración del sistema con todas las incidencias. A mí unos operadores me dicen que es un caso aislado, otros que es generalizado, depende del día y la persona me dicen una cosa distinta.
Lo tuyo ismeyvol es una devolución o reemplazo?.
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#18
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El reemplazo, según me han dicho, cuando se generan las famosas etiquetas, el pixel k me envían viene con ellas en la caja, y en el interior otra, para cuando me llegue enviar el averiado de vuelta y quedarme con el nuevo. Según me dicen el departamento que las genera tiene problemas y están esperando su solución
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#19
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Madre de Dios!!!
Y van para casi 10 días y 1 gigante como Google no "puede" o sabe solucionar algo tan sencillo como generar unas etiquetas. Me da a mí que de cara a fin de año hay motivos económicos o fiscales ... En cuanto a perdidas o ganancias, unidades vendidas, etc.... Y hasta que cierren el año no van a dar paso a las devoluciones. |
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#20
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Bueno acabo de colgar, después de una charla distendida y extensa, muchas disculpas, que es un problema generalizado con las etiquetas, y como le dije que tienen que ver que me.envies un dispositivo nuevo a lo de las etiquetas, pero dice que va unido que hasta que no se genere no pueden enviar nada ,
He hablado lo que se comenta a quien, que somos muchos afectado que es mala imagen de la.empresa, que creo que Google le interesa más darme un reemplazo antes que un reembolso, Vamos que me cabreado mucho más ahora, le dicho que afecta más al cliente que no le den un móvil nuevo a que nosotros enviemos el terminal, Entonces por esa misma.regla de tres, cuándo recibamos nuestro terminal nuevo , vamos a decir que por razones técnicas tenemos problemas para enviarles el terminal afectado, A ver qué pasa , ellos.si te ponen plazo , para devolvérselo que cara duras son , Mientras tanto mi madre con el teléfono dando esos fallos y arriesga diseño a que se le caiga para que no se lo reemplacen
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