|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cuando te envian un mensaje no salga en toda la pantalla y lo lean to dios y me lleve algun marron,gracias,,,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Comorrr ??
A qué tipo de mensajes te refieres, ¿a los sms recibidos en tu teléfono? ¿a los mensajes privados de este foro? O A.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los sms. A mi me pasa lo mismo: cada vez que te llega un sms aparece el texto íntegro en la barra superior de notificaciones, a la vez que te suena la melodía. A mi también me da mucha rabia que haga eso. A ver si alguien sabe cómo evitarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso pasa si se tienen amigas por ahi... estaria bien qu no se vea la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
1) descargar del market el handcent sms (gratuito)
2) desactivar las notificaciones en la app de los sms que viene por defecto 3) configurar el handcent sms a tu gusto (por supuesto, puedes hacer lo que comentas y que no te salga el texto de los sms automáticamente) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción interesante sería instalar una aplicación de protección por contraseña o patrón, como SmartApp Protector (o algo asín).
Este tipo de programas te deja elegir qué aplicaciones quieres proteger. Se puede seleccionar la mensajería, e-mail, WhatsApp, etc. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción interesante sería instalar una aplicación de protección por contraseña o patrón, como SmartApp Protector (o algo asín).
Este tipo de programas te deja elegir qué aplicaciones quieres proteger. Se puede seleccionar la mensajería, e-mail, WhatsApp, etc. Saludos. ![]()
|