ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
barakelarre barakelarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Euskaltel Móvil
desbloquear bootloader A2 con telefono que no arranca,"desesperado"

me e vuelto loco no encuentro informacion, necesito poner la rom de fabrica pero no me deja por que por lo que e leido tengo que desbloquear el bootloader.pero como tengo el telefono apagado y parece ser sin sistema operativo, no puedo .vamos que solo puedo entra en modo fastboot alguna idea gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/18, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un semibrick al instalar MIUI y antes de provocarlo me pasaba algo parecido pero no aparecia la imagen de fastboot, solucioné las dos cosas en una. Tengo que decir que estuve acojonado durante un rato, porque el movil no booteaba y aparece la pantalla negra en modo fastboot.

Al lio.
Descargué esto ademas de la rom stock de Mi A2.
https://mega.nz/#!3AoxAAKB!nu0o7inXb...hY-o6T7anteEOA

Después de descomprimir ambas cosas, abrí el fichero toolkit.bat y le di a la opción 3 y me dio un error que no encontraba los ficheros, pero me di cuenta que creo una carpeta llamada "stock_images" y ahí dentro metí todo el contenido de la carpeta "images" descomprimida de la rom stock y volver a lanzar la opcion 3 del toolkit.bat. De esta manera me restauró android y me volvio a aparecer la imagen de fastboot.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/18, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barakelarre Ver Mensaje
me e vuelto loco no encuentro informacion, necesito poner la rom de fabrica pero no me deja por que por lo que e leido tengo que desbloquear el bootloader.pero como tengo el telefono apagado y parece ser sin sistema operativo, no puedo .vamos que solo puedo entra en modo fastboot alguna idea gracias
Ya que sí entras en modo Fastboot, ¿has probado a descargarte un Firmware original y flashearlo mediante comandos Fastboot? Aunque teniendo el bootloader bloqueado...


[ROM] Firmwares Oficiales Android One para Xiaomi Mi A2
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT

Última edición por LEPT Día 19/12/18 a las 15:29:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/18, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
barakelarre barakelarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Euskaltel Móvil
voy a probar gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/18, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
barakelarre barakelarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Yo tuve un semibrick al instalar MIUI y antes de provocarlo me pasaba algo parecido pero no aparecia la imagen de fastboot, solucioné las dos cosas en una. Tengo que decir que estuve acojonado durante un rato, porque el movil no booteaba y aparece la pantalla negra en modo fastboot.

Al lio.
Descargué esto ademas de la rom stock de Mi A2.
https://mega.nz/#!3AoxAAKB!nu0o7inXb...hY-o6T7anteEOA

Después de descomprimir ambas cosas, abrí el fichero toolkit.bat y le di a la opción 3 y me dio un error que no encontraba los ficheros, pero me di cuenta que creo una carpeta llamada "stock_images" y ahí dentro metí todo el contenido de la carpeta "images" descomprimida de la rom stock y volver a lanzar la opcion 3 del toolkit.bat. De esta manera me restauró android y me volvio a aparecer la imagen de fastboot.
me pide contraseña el enlace,lo tienes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/19, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Como dice LEPT, por fastboot con el firmware original deberías poder recuperarlo
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/19, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barakelarre Ver Mensaje
me e vuelto loco no encuentro informacion, necesito poner la rom de fabrica pero no me deja por que por lo que e leido tengo que desbloquear el bootloader.pero como tengo el telefono apagado y parece ser sin sistema operativo, no puedo .vamos que solo puedo entra en modo fastboot alguna idea gracias
No le des más vueltas amigo, si no puedes encender el teléfono para habilitar el desbloqueo oem, abre el teléfono y haz el test point y flashea el firmware oficial desde mi flash.
Hay varios hilos que dicen cómo hacerlo

https://www.htcmania.com/showthread....1459482&page=3

Última edición por juanjo_r25 Día 24/01/19 a las 11:25:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/19, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Hola, yo tengo el mismo problema con el bootloader bloqueado. Creo que le pasa a mas gente debido a la nueva actualización. Te deja el movil en la pantalla blanca de Android y como mucho puedes acceder al flash pero no puedes flashear porque esta bloqueado. Alguien da con alguna solución. Haciendo test point se puede saltar el bloqueo? Alguien que lo haya probado puede aportar su solución?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/19, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
cocisfran cocisfran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zetta multiverso
Tu operador: Movistar
Después de mucho probar con unas cuantas roms y muchos programas de MIFlash, logré recuperar el MI A2, al final fue por test point, bastante sencillo en este terminal, eso sí, los MIFlash que utilizaba me daban error, sólo me valió uno que especificaba que era de 64bits, y se tragó la roms. Este fue el enlace que me iluminó:

When i get in to EDL Mode with "test point" method, and trying flash with miflash it stucks on flashing "sec.dat" and no more noises...
Sorry for my bad english please help me my device is BRICKED, bootloader is locked HARDBRICKED.

EDIT: solved the problem by using MiFlash(64-bit)
You can find the 64-bit version here
http://www.mediafire.com/file/7n6esy...n6/MiPhone.exe
Disable the "Disable driver signature enforcement" from Windows Advanced Startup before using the program
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2



Hora actual: 07:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /