|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es una pasada entonces!!. Pues nada a ver si me salta la actualización y después de actualizar haré copia de seguridad y después del hard reset lo dejo todo como estaba. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el HiSuite. Pero es mejor que primero actualices a Pie sin borrar nada. Una vez que se actualice a Pie, ya puedes hacer la copia de seguridad y, acto seguido, una vez completa la copia de seguridad, hacer el hard reset. Así lo he hecho yo y va de fábula.
Una vez actualizado a Pie (sin borrar nada, sólo instalándolo en cuanto te salte la OTA o la opción de actualizar en el HiSuite), entras al HiSuite, vas al apartado "copia de seguridad" y eliges lo que quieres guardar y lo que no. Tiene 13 apartados: contactos, mensajes, llamadas, notas, grabaciones, calendario, imágenes, música, vídeos, documentos, apps y datos, ajustes del sistema y gestor de contraseñas. Vas desmarcando las que no te interese. Una vez hecho hard reset (desde ajustes / sistema / restablecimiento o desde el recovery), vuelves a entrar al HiSuite y eliges "restaurar". Así de sencillo. Te lo deja todo igual que antes de actualizar y hacer hard reset, respetando tus ajustes y preferencias. ![]() Por ejemplo WhatsApp y telegram no recibían mensajes hasta que no entraba en la aplicación. Esto me pasaba al restaurar app+datos. No sé si ese problema seguirá estando.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te puedo decir, ya que siempre copio y pego la carpeta de WhatsApp antes de abrir el programa por primera vez, una vez restaurada la copia de seguridad para evitar problemas. La primera vez que hice copia de seguridad con HiSuite me dio problemas precisamente el WhatsApp, así que desde entonces copio su carpeta al ordenador justo después de haber hecho la copia de seguridad y luego la pego y, desde entonces, todo exactamente igual a antes de actualizar. Además, esta vez lo he dejado todo en gestión automática y me entran los whatsapps perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te puedo decir, ya que siempre copio y pego la carpeta de WhatsApp antes de abrir el programa por primera vez, una vez restaurada la copia de seguridad para evitar problemas. La primera vez que hice copia de seguridad con HiSuite me dio problemas precisamente el WhatsApp, así que desde entonces copio su carpeta al ordenador justo después de haber hecho la copia de seguridad y luego la pego y, desde entonces, todo exactamente igual a antes de actualizar. Además, esta vez lo he dejado todo en gestión automática y me entran los whatsapps perfectamente.
![]() Decimos que si y listo, todas las conversaciones con sus fotos y videos tal y como las teníamos. HiSuite no vale para eso, te copia la app pero no los datos. Ojo que esto solo es válido si has hecho una copia local (los archivos se guardan en el móvil) y no copias en Google drive. Para hacer copias locales basta con desmarcar la opción "guardar en Google Drive", queda así: Última edición por AntonioCM Día 19/12/18 a las 13:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le sale sin firmar aun pie en ff?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estarán soltando con cuentagotas por si hay problemas o algo? Porque otras veces en 2/3 días desde el primero me ha llegado la ota.
|
||||
|
||||
|
a que se refieren con lo de que aparezca sin firmar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona teniendo activada la opción de "guardar en Google Drive" aparte de tener también activada la copia local. No interfiere para nada a la hora de restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto nos llegue........la espera es demasiado larga y tensa
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, esa es la forma correcta. Una vez copiada la carpeta en el móvil limpio wasap dirá que ha detectado una copia y si queremos restaurarla.
Decimos que si y listo, todas las conversaciones con sus fotos y videos tal y como las teníamos. HiSuite no vale para eso, te copia la app pero no los datos. Ojo que esto solo es válido si has hecho una copia local (los archivos se guardan en el móvil) y no copias en Google drive. Para hacer copias locales basta con desmarcar la opción "guardar en Google Drive", queda así: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas top (Samsung, Apple, Sony, etc) y hasta las menos tops cuando actualizan un terminal lo actualizan el mismo día o como mucho en la misma semana. Porque tienen servidores, porque tienen personal cualificado, porque son eficaces. Apple dice que actualiza sus millones de terminales del X, por ejemplo, y los actualiza el mismo día todos y punto. Huawei dice: "comienza la actualización del terminal tal" y muérete esperando. Incomprensible y más propio de una marca con terminales de 80€ que de una que presume de ser top...sin serlo. Última edición por AntonioCM Día 19/12/18 a las 17:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
HW es una compañia China y no Australiana o Sueca. Con esto no quiero decir que en otros paises todo sea trigo. Pero los chinos son chinos aquiN y en pekíN. ¿entiendes?.
Los comercios chinos son top en ventas, ¿lo son en modales y servicios? China es un pais enorme y yo me daba cuenta que da igual que viviera en Harbin o en Kunming, los chinos eran una replica, actuaban igual. Mismos malos modales, mismos curiosos, mismos pesados, mismos estafadores y mismos burlones.. (y entre las 2 hay mas de 3000km) De malaga a santander hay 600km, es igual un vasco que un andaluz?. Entiendes por donde voy? Los chinos son de vender y no me molestes... Si se molestan en hacer algo es porque saben que va a tener consecuencias. La gente que no conoce a los chinos (lo cual es normal) esperan de ellos que actuen como su fuera una cultura de occidente y no saben lo equivocados que están. Yo he sido una de las personas que mas se ha quejado por estos lares... ¿pero me has visto alguna vez esperando algo de HW? NO. Esperar algo de un chino es como esperar que un perro hable. . Última edición por jose_fley Día 19/12/18 a las 17:23:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues allá ellos porque solo conmigo esta semana han perdido cerca de 700€. Estaba entre el Huawei MateBook D y el Acer Swift 3, he pensado: "¿otro problema en casa?, ni de coña.
Mañana me llega el Acer. En cuanto a éste Mate 10 es estupendo pero cuando por lo que sea cambie también cambio de marca, lo tengo muy claro. |