|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de ultima rom oficial
Hola buenas a todos, llevo un tiempo desconectado del foro y me gustaría saber como instalo de forma limpia la ultima room oficial de samsung. Me explico, yo cuando actualicé por odin el sgs hace tiempo tuve que meterle la jpu y despues la jpy para que fuera limpia la instalación. Espero haberme expicado. Cuál es la ultima room oficial que funcione bien?? ya me encargare yo luego de probar cocinadas.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.5 JVS oficial funciona perfectamente (la estuve probando unos días antes de meterle una cocinada). Creo que ya está disponible la 2.3.7. Mira en HTCManía, en XDA y en Samfirmware, a ver qué encuentras.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el tutorial aun no esta terminado.. y saco tiempo de donde no lo tengo.. te dejo el tutorial, desactualizado, pero que sirve igual.. y el enlace de la ultima que a dia de hoy conozco, la JVT 2.3.5.
Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ___GINGERBREAD_____ JVP + ROOT ___Criskelo v70__ ACTUALIZADO ___ 12 Junio 2011 I9000XXJVT - Gingerbread 2.3.5
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||