|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la estable de la misma forma, descargando la última publicada, pero ahora mismo la estable es Android oreo y la beta es Android Pie, no sé si la vuelta es tan sencilla o hay que esperar hasta que publiquen la estable Pie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más errores la "estable" que la beta, y menos funciones. Sí cambias a la beta no querrás volver a la "estable".
Se puede volver a la estable de la misma forma, descargando la última publicada, pero ahora mismo la estable es Android oreo y la beta es Android Pie, no sé si la vuelta es tan sencilla o hay que esperar hasta que publiquen la estable Pie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos la estable antes de final de año ?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Fallos en las notificaciones de pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo. Salvo llamadas perdidas o eventos de calendario, no salen el resto de notificaciones (WhatsApp, correo, Telegram, etc) - No funciona OK google Sí te refieres a la "estable" 10.0.3 o 10.0.2 (Oreo), además de los bugs anteriores súmale: - No funciona Android Auto - No hay notificaciones en la barra de estado Nuevas funciones presentes en la beta: - Video super lento 960fps - Modo nocturno fotografía. Actualizar cada semana no es obligatorio. Si estás contento con una beta nada te obliga a actualizarla a la semana siguiente. Puedes quedarte en esa beta. Última edición por plouprou Día 16/12/18 a las 23:34:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
A los que estamos en la 10.0.3.0 ya está saltando la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin de manera oficial, salta. A los que os salta y la ponéis decir por aquí si hay alguna mejora respecto a la que hay por aquí desde hace un tiempo. ¿funciona el ok google? ¿notificaciones wasap en el el Always on display? ¿mejoras en la cámara?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna de las tres cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien por qué no han metido esas mejoras de primeras....
Imagino que quieren que primero se actualice y luego al poco liberarán otra con mejoras. No? |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero se estan demorando cuando otro ya la tienen como el poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en el mío, tenía 10.0.3.0.
Por finnnnnn, esperemos que no venga con nuevos fallos..... Lo he trasteado un rato y la interfaz más bonita, noto más fluidez y Android auto por fin funciona. Última edición por Demofilos Día 17/12/18 a las 14:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento algo decepcionado con las notificaciones en la barra de estado. Con la nueva actualización aparecen en dicha barra pero a los 3s desaparecen.
Me parece vergonzoso que Xiaomi tras tener conocimiento de la queja de usuarios implemente la supuesta mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento algo decepcionado con las notificaciones en la barra de estado. Con la nueva actualización aparecen en dicha barra pero a los 3s desaparecen.
Me parece vergonzoso que Xiaomi tras tener conocimiento de la queja de usuarios implemente la supuesta mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva notififaciones y modo nocturno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones sí, modo nocturno no, aun estamos esperando. La verdad es que Xiaomi se está luciendo con su servicio... Ese es el problema de quien quiere aspirar a ser grande pero le falta actitud de grande. Espero que se pongan las pilas porque si no, menuda decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me puede ayudar alguien...tengo la global 10.0.13.0 y quiero actualizar a Android Pie para que me funcione el Android Auto. He intentado bajar a Global beta 8.9.7 para que luego me salte la OTA de Pie pero no me deja. No sé si me estoy bajando el Zip correcto, lo he metido en la carpeta downloaded_rom, activado desarrollador pero me dice que el sistema solo permite subir y no bajar de versión. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto se borra todo?(fotos y demás?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo. Haz un backup antes. Última edición por plouprou Día 18/12/18 a las 19:51:50. |