|
||
|
|
||||
|
||||
|
oscarceleiro podrias poner directamente el enlace a la radio y ril que se recomiendan a parte de el enlace a todas?? lo digo para menos confusiones y por si viene gente nueva y no sabe que radio es la recomendada... lo hagas o no gracias por facilitarnos el trabajo jejeje!!!
![]() Dáme 2 minutos y lo tienes ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ultimo vistazo antes de ir a dormir XD ahora a dejar el movil cargando pa cuando salga
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno en el foro de la sensation la rom v7 de maca solo recibe alagos. Espero q dentro de pokito esto suene igual, gracias maca! A por la V2!
![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.Radio:
Estoy leyendo bien??? Se puede instalar una radio en la DHD sin que tenga que estar enchufada al pc?? Es que llevo meeeeeses con el usb del movil estropeao y solo me carga al enchufarla, imaginaos que versión antiquisima de radio tengo instalada, pensando que era imposible instalar una radio sin tener que usar el ordenador... como sea verdad que se puede hacer asi me voy a emocionar... Entonces, repito, ¿se puede instalar una radio en la DHD sin que sea necesario enchufarla a un ordenador, o me he perdido algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si podra lo siento es que ese tuto es de la sensation y no me habia fijado no se si en la desire hd se podra hacer igual un saludo
|
||||
|
||||
|
SIIIII se puedeeeee!! cambian dos pijadinas, pero se puede!!
Cuento como lo he hecho. (aclaro que estoy con la rom virtuos, que no creo que influya para nada a la hora de instalar una radio): Inicio la DHD en bootloader y en el menú que sale con las 4 opciones (bootloader, reboot, reboot bootloader, power down) escojo el bootloader y pulso en el boton de apagar. Automáticamente buscara en la SD el archivo PD98IMG.zip y preguntará si queremos hacer el update de la radio. Pulso de boton de subir volumen y ya se pone ella sola manos a la obra, que sale una barrita arriba a la derecha con el proceso. Cuando termina ya me dice que pulse el boton de apagar para que se reinicie la DHD, lo pulso, reinicia y ya tengo nueva radio. Pensé que ya nunca podria cambiar la radio sin pasar la pda por el SAT, lo primero que he notado es bastante más alcance wifi, y todavia no le he puesto el RIL. Maca, tienes puesto en el post el nombre del archivo de imagen de la radio de la sensation, debrias cambiarlo para evitar que alguno la líe, como ha puesto conejaviru es PD98IMG.zip, muchas gracias a los dos por el aporte y a bukebuka. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Chinubrio, no hay ningún problema. De hecho, los pocos que como yo usasteis una manera de hacer el radio s-off solo lo podeis hacer así. Por ello, hasta creo que es mas segurp hacerlo de esta forma extensivamente a todos los terminales ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Maca estara la V2 para esta mañana?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegado al ordenador jejej haber si sale y la pongo antes de ir a la uni.
!!!!muchas gracias maca!!! soy un gran fan jejej no escribo mucho pero si q leo mucho el foro XD y lo pruebo todo y como kingdroid nadaaaaaa jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar a Maca19 tranquilo que cocine a fuego lento es como salen las mejores comidas,la presion no es buena..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Oscar tome nota jeje un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|