|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio los datos de terminal???
Hola a todos:
Voy a cambiar de movil en unos dias, ahora tengo un defy y voy a pasar a Evo 3D. ¿Cual es la mejor forma de pasar todas la aplicaciones (sobre todo datos) al nuevo terminal? El defy esta rooteado pero el HTC logicamente todavia no por lo que con titanium no puede ser. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup, muchos te dirán que no te va a funcionar, pero yo lo he hecho entre el Samsung Galaxy S y el LG Optimus 3D y me ha funcionado perfectamente.
Ojo!!! Solo con aplicaciones de usuario, no lo intentes con aplicaciones del sistema. Si no lo haces con Titanium puedes hacerlo con otras aplicaciones similares (MyBackup creo que se llama una de ellas), pero con absolutamente todas necesitarás ser Root, ya que es la única forma de escribir en los datos de otras aplicaciones para poder recuperar los datos. Rootea el HTC, después instalas el Titanium y después haces el restore, no veo el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup, muchos te dirán que no te va a funcionar, pero yo lo he hecho entre el Samsung Galaxy S y el LG Optimus 3D y me ha funcionado perfectamente.
Ojo!!! Solo con aplicaciones de usuario, no lo intentes con aplicaciones del sistema. Si no lo haces con Titanium puedes hacerlo con otras aplicaciones similares (MyBackup creo que se llama una de ellas), pero con absolutamente todas necesitarás ser Root, ya que es la única forma de escribir en los datos de otras aplicaciones para poder recuperar los datos. Rootea el HTC, después instalas el Titanium y después haces el restore, no veo el problema. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||