|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el desbloqueo facial activado y si coge mi hermano el teléfono se desbloquea también, y no somos gemelos ni nada, de hecho hay 6 años de diferencia entre ambos, así que muy fiable no es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi8 tiene desbloqueo 2D y por tanto, no es capaz de distinguir entre una foto y un rostro real. El mi8 Explorer Edition (y el iPhone) tienen desbloqueo 3D. Proyectan una matriz de puntos sobre la cara y de esa forma pueden distinguir si la imagen es plana (una foto) porque los puntos siguen manteniendo la distancia entre ellos, o es una imagen tridimensional porque la distancia entre los puntos cambia según el relieve de la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda de desbloqueo! Pensaba que tenía el 3D...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que xiaomi pensaba sacarlo para el mi8 pero por temas de presupuesto o tiempo o que no tenía la cantidad de sensores necesarios para abastecerse o quizás varias de éstas.
Entonces al final solo pudo sacar el mismo notch pero con un sistema normal de reconocimiento y pusieron un infrarrojos como pegote porque quedaría ridículo un notch vacío Estoy convencido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que xiaomi pensaba sacarlo para el mi8 pero por temas de presupuesto o tiempo o que no tenía la cantidad de sensores necesarios para abastecerse o quizás varias de éstas.
Entonces al final solo pudo sacar el mismo notch pero con un sistema normal de reconocimiento y pusieron un infrarrojos como pegote porque quedaría ridículo un notch vacío Estoy convencido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí m gusta el móvil, la verdad pero entre la estupidez del notch y tema del reconocimiento y que el gps dual no funciona en España, ...pues me ha decepcionado un poco.
|