|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me salto la ota el jueves pero hasta hoy no he tenido tiempo de actualizar
he visto que aconsejais hacer un reset pero no se si es hard o soft ni como hay que hacerlo he estado leyendo por aqui y no he visto nada a ver si alguien me puede echar una mano gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente. Todo funcionando. Veremos si mejora el Wi-Fi con respecto a Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues por fin actualizado y por ahora parece que todo bien, lo que no entiendo es el brillo automático, personalmente no lo veo mal, pero en algunas situaciones como con poca luz me resulta molesto, y al bajarlo se vuelve a poner donde estaba una y otra vez, por lo que al final lo tengo que poner manual.
Lo que no entiendo es que según algunos usuarios al final termina aprendiendo pero no sé como, si no respeta lo que le indico y para cambiarlo tengo que ponerlo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA y por ahora 0 fallos. También es cierto que no le sacaré demasiado partido porque no indago ni profundizo jajaja.
Si hay algo muy interesante de Pie, tendré que echarle un ojo para "explotarlo" jeje. Salu2
|
||||
|
||||
|
Un fallo he encontrado,al grabar un video en slow motion,al reproducirlo se detiene justo cuando va llegar la parte a camara lenta.Ojala lo solucionen.
Al parecer al fin se ha solucionado el fallo que presentaba mi unidad en el sensor de proximidad. De momento ya puedo escuchar los audios de whatsapp sin que se detengan. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo he encontrado,al grabar un video en slow motion,al reproducirlo se detiene justo cuando va llegar la parte a camara lenta.Ojala lo solucionen.
Al parecer al fin se ha solucionado el fallo que presentaba mi unidad en el sensor de proximidad. De momento ya puedo escuchar los audios de whatsapp sin que se detengan. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer Pie, hoy lo he configurado todo y de momento, todo perfecto. La instalación a la primera, sin errores, el brillo automático sin pegas, batería ya iré comentando, fluidez máxima, sin tironcillos, por mi parte muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
After updating the application, it shows me this error: this device is not supported and phone calls may not work correctly …
google phone 27.0.225573798-publicbeta, Any solution..? clear cache no work
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la pregunta de siempre, de los presentes que hayan probado la nueva actualización de Pie ¿hay alguno que haya probado MIUI 10? Yo es que he estado varias semanas con Pie pasando por holanda para pasar a pixel experience y volver a MIUI, que, sinceramente, es como mejor me ha ido el teléfono desde que lo tengo.
Última edición por MrBirras Día 18/12/18 a las 15:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de uso con Pie confirmo que la Mi Band 1 funciona perfectamente. No sé si sería porque borre el vínculo antiguo que tenía con la pulsera o por la actualización que publicó Xiaomi al día siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí pringado en apuros, me ha saltado una opción de actualizar el teléfono, supongo que es eso de lo que todos habláis, he aceptado, y para tener efecto me ha pedido reiniciar.
Eso fue lo último que supe de mi teléfono ( 100% batería) Ya no enciende mas, le doy al botón de encender, sale el icono de android oNE unos segundos y se apaga. El tlfn tiene 1 semana de vida, ROM global, del bf de gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí pringado en apuros, me ha saltado una opción de actualizar el teléfono, supongo que es eso de lo que todos habláis, he aceptado, y para tener efecto me ha pedido reiniciar.
Eso fue lo último que supe de mi teléfono ( 100% batería) Ya no enciende mas, le doy al botón de encender, sale el icono de android oNE unos segundos y se apaga. El tlfn tiene 1 semana de vida, ROM global, del bf de gb. ![]() Manteniendo pulsado el botón de volumen+ y power, debería salir un mensaje que dice "no comand" después pulsas el botón de power dos segundos y le das un toque a volumen+, así estarías en recovery y haces el wipe data, Factory reset. Eso sí, pierdes toda la información. Si eso no te funciona como me pasó a mí ya tienes que probar otros métodos más agresivos. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459482 |