Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/10/18, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Si claro, creo recordar que sois 15 ó 16?
En todo momento he dicho que me alegro por aquellos que decís que la tablet os funciona bien en el uso que hacéis, pero eso no quita que tb se comente la otra realidad. Aquella de la que la propia marca afirma que existe y que otros muchos poseedores nos hemos llevado un gran chasco. Cuando alguien pregunta por como funciona la tablet cabe ambas versiones, y si hay gente contenta... Porque no puede haberlas descontentas? Es obvio que al que lw funciona bien no tiene necesidad de informarse pero aquellos a los que nos ha ido mal hemos buscado información por todos sitios (incluso en la propia marca) y la realidad es la que es. No es que haga un mal desempeño de las conexiones sino que el desempeño que hace es el que es. Mediocre tirando a malo. No lo digo yo, lo dicen personas que se dedican a tratear este tipo de dispositivos para informar y que te aseguro que como negocio les convendría mas hablar bien de todos los dispositivos. En una tablet de 400€ es inadmisible que pongan una sola antena para todas las conexiones y ademas mediocre con una velocidad maxima de bajada comparable a las que llevan tablets de 100€. Yo creo que es importante informar de ello. Si a ti te funciona bien pues perfecto, me alegro y enhorabuena, pero no quieras que se diga que es una tablet fantástica es todos los sentidos porqur no es cierto y porque habemos muchos que la hemos tenido que mandar de vuelta porque es insufrible en el aspecto de conectividad. Solo es eso.
"Es insufrible en el aspecto de la conectividad", solo me hace falta una de tus frases para poner de relieve que exageras una barbaridad cuando intentas, una y otra vez, desprestigiar un dispositivo, sistemáticamente, en cada hilo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/10/18, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Compañero, estoy leyendo toda la discusión que lleváis... Y no entro de más por que en parte es absurdo ya que en este momento ni la tengo...
No te conozco de nada ni a ti. Ni al otro user, pero es que parece que por cómo hablas estemos mintiendo o exagerando.

1: nadie duda de que te vaya bien. Y te hemos dicho en varias ocasiones que nos alegramos, y que es un pepino de tablet...

2: al defender tanto algo que a ti no te pasa, y eses términos como fumaos... Y adjetivos de ese tipo, en parte me dan rabia, por que como usuario de tecnología, y por lo que defiendes un modelo entiendo que debes de saber de que tratamos, me falta un poco de solidaridad por tu parte y empatía, por que es algo que jode mucho que algo no funcione bien, y si en este caso y hablo por mí, digo que es INSUFRIBLE, es que lo es... Es que no se puede no ver Netflix con auriculares. Y cuando explicó que la propia Huawei admite el fallo y no da solución más allá de ponte 300 megas o no uses bluetooth si vas a ver streaming es por que es así... Y desearía que no fuera así por que me encanta la tablet. Pero me he tenido que joder y gastarme más pasta en otra tablet de una marca que me la pela al igual que todas.

Yo lo que quiero es que si me gasto un pastón todo funcione bien en TODOS los escenarios y desgraciadamente la m5 no cumple. Sin más.

Todo esto te lo digo desde el respeto y teniendo en cuenta que me alegra mucho que a algunos users en su escenario y condiciones les funcione.


Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
"Es insufrible en el aspecto de la conectividad", solo me hace falta una de tus frases para poner de relieve que exageras una barbaridad cuando intentas, una y otra vez, desprestigiar un dispositivo, sistemáticamente, en cada hilo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/10/18, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Compañero, estoy leyendo toda la discusión que lleváis... Y no entro de más por que en parte es absurdo ya que en este momento ni la tengo...
No te conozco de nada ni a ti. Ni al otro user, pero es que parece que por cómo hablas estemos mintiendo o exagerando.

1: nadie duda de que te vaya bien. Y te hemos dicho en varias ocasiones que nos alegramos, y que es un pepino de tablet...

2: al defender tanto algo que a ti no te pasa, y eses términos como fumaos... Y adjetivos de ese tipo, en parte me dan rabia, por que como usuario de tecnología, y por lo que defiendes un modelo entiendo que debes de saber de que tratamos, me falta un poco de solidaridad por tu parte y empatía, por que es algo que jode mucho que algo no funcione bien, y si en este caso y hablo por mí, digo que es INSUFRIBLE, es que lo es... Es que no se puede no ver Netflix con auriculares. Y cuando explicó que la propia Huawei admite el fallo y no da solución más allá de ponte 300 megas o no uses bluetooth si vas a ver streaming es por que es así... Y desearía que no fuera así por que me encanta la tablet. Pero me he tenido que joder y gastarme más pasta en otra tablet de una marca que me la pela al igual que todas.

Yo lo que quiero es que si me gasto un pastón todo funcione bien en TODOS los escenarios y desgraciadamente la m5 no cumple. Sin más.

Todo esto te lo digo desde el respeto y teniendo en cuenta que me alegra mucho que a algunos users en su escenario y condiciones les funcione.


Un saludo.
Mira, lo de haber fumado algo en mal estado, obviamente es una forma coloquial de hablar, y no lo utilicé precisamente para referirme a ningún usuario del foro, sino al señor que escribía en la review que la Tablet era incapaz de cargar las imágenes de las páginas web, usando la mejor conexión y el mejor router del mercado... Eso, como cualquiera puede comprender, es una falacia tan grande, una absurdez tan enorme que no sé ni como denominarla.

En cuanto al problema de de la Tablet, la única realidad es que se produce un ligero bajón de ancho de banda en el wifi cuando se conecta al mismo tiempo el bluetooth, la incidencia de este problema, en mi caso, es tan baja que no me impide hacer absolutamente nada, en ningún escenario. Comprendo que en el tuyo debido a un ancho de banda especialmente reducido sí haya sido un problema, pues nada, ya la has devuelto y has comprado otra marca. Siento tu desilusión. Pero créeme, el problema no es tan grande como para hacer campaña en contra del dispositivo ni decir que su conectividad es insufrible o que es un dispositivo inutilizable para el Streaming, eso es como llamarnos idiotas a todos los que la estamos usando sin problemas y encima, mira si somos tontos que no la hemos devuelto, la mía es de Amazon, crees que no la hubiera podido devolver si me diera cualquier problema? sino pudiera hacer cualquier tipo de uso o cubrir mis necesidades de cualquier tipo con ella?

Ahora mismo estoy haciendo pruebas de velocidad con el wifi y el bluetooth conectado y tengo a dos habitaciones del router 170 megas de descarga, de ancho de banda, he tenido dispositivos con antenas independientes para wifi y bluetooth que apenas, con la misma conexión, alcanzaban 80 o 100 megas. No será tan inútil este dispositivo, digo yo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/10/18, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Ok no voy a discutirlo más.
Yo cuento mi escenario y tú el tuyo.

A partir de ahora dejo este tema para vosotros.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Mira, lo de haber fumado algo en mal estado, obviamente es una forma coloquial de hablar, y no lo utilicé precisamente para referirme a ningún usuario del foro, sino al señor que escribía en la review que la Tablet era incapaz de cargar las imágenes de las páginas web, usando la mejor conexión y el mejor router del mercado... Eso, como cualquiera puede comprender, es una falacia tan grande, una absurdez tan enorme que no sé ni como denominarla.

En cuanto al problema de de la Tablet, la única realidad es que se produce un ligero bajón de ancho de banda en el wifi cuando se conecta al mismo tiempo el bluetooth, la incidencia de este problema, en mi caso, es tan baja que no me impide hacer absolutamente nada, en ningún escenario. Comprendo que en el tuyo debido a un ancho de banda especialmente reducido sí haya sido un problema, pues nada, ya la has devuelto y has comprado otra marca. Siento tu desilusión. Pero créeme, el problema no es tan grande como para hacer campaña en contra del dispositivo ni decir que su conectividad es insufrible o que es un dispositivo inutilizable para el Streaming, eso es como llamarnos idiotas a todos los que la estamos usando sin problemas y encima, mira si somos tontos que no la hemos devuelto, la mía es de Amazon, crees que no la hubiera podido devolver si me diera cualquier problema? sino pudiera hacer cualquier tipo de uso o cubrir mis necesidades de cualquier tipo con ella?

Ahora mismo estoy haciendo pruebas de velocidad con el wifi y el bluetooth conectado y tengo a dos habitaciones del router 170 megas de descarga, de ancho de banda, he tenido dispositivos con antenas independientes para wifi y bluetooth que apenas, con la misma conexión, alcanzaban 80 o 100 megas. No será tan inútil este dispositivo, digo yo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/10/18, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Ok no voy a discutirlo más.
Yo cuento mi escenario y tú el tuyo.

A partir de ahora dejo este tema para vosotros.

Un saludo.
Yo estoy fuera ya.
Paso de discutir algo que la propia marca reconoce y que para paliar un poco la catástrofe te dan algunos consejos.
Lo dicho, disfrutad aquellos a los que os va bien porque es una preciosidad.
Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/10/18, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Pues ala, como para mi no hay ninguna "catástrofe" que comentar me retiro también. En mi opinión es un producto perfectamente recomendable.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/10/18, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Gracias por tus aportaciones toestapillao.
Parece que por aquí hay algún comercial de samsung (y eso que estamos en xiaominania... Hahaha)

Qué versión tienes tú?
Estoy pensando en un futuro comprar a mi padre la versión 4g de la de 8 pulgadas porque igual la de 10 pulgadas se hace demasiado grande. Tú que opinas?
Él tiene un móvil de 6 pulgadas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/10/18, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Gracias por tus aportaciones toestapillao.
Parece que por aquí hay algún comercial de samsung (y eso que estamos en xiaominania... Hahaha)

Qué versión tienes tú?
Estoy pensando en un futuro comprar a mi padre la versión 4g de la de 8 pulgadas porque igual la de 10 pulgadas se hace demasiado grande. Tú que opinas?
Él tiene un móvil de 6 pulgadas.

Un saludo
Yo tengo la 10.8 wifi, sobre el tamaño es algo muy personal, si su móvil ya es de 6 pulgadas yo me iría sin duda a por la 10.8, que lo note de verdad cuando cambia del Smartphone a la tablet...

Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/11/18, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
ayer estuve haciendo pruebas con la tablet y conectándola a un altavoz bluetooth, y la verdad es que no noté diferencia apagando/encendiendo el bluetooth.

no usé netflix, pero usé la de amazon, youtube, antena3, etc e iba igual de bien con altavoz / sin altavoz. Router Wifi 5GHz de movistar.


P.D: creeis que actualizará a android 9? al 10 el año que viene ni de coña, no? muy mala política de actualización de huawei.

Última edición por pacomar Día 23/11/18 a las 12:53:18.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/11/18, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Es hora de salir del neolitico y dejad de usar 2,4ghz, que la tablet tiene una mierda de antena?(posiblemente) pero en 5ghz aunque no sea mimo (por lo tanto solo llega a 230mb/s) va perfecto y puedes utilizar el bluetooth, la ubicación es que directamente en el modelo sin lte no sirve de nada.

He probado en 2,4ghz y me ha sincronizado a los tipicos 48.52mb/s que da el wifi a 20mhz teniendo una antena (si fuese mimo son 90-100 como en el xz3 que probé)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/11/18, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
ayer estuve haciendo pruebas con la tablet y conectándola a un altavoz bluetooth, y la verdad es que no noté diferencia apagando/encendiendo el bluetooth.

no usé netflix, pero usé la de amazon, youtube, antena3, etc e iba igual de bien con altavoz / sin altavoz. Router Wifi 5GHz de movistar.


P.D: creeis que actualizará a android 9? al 10 el año que viene ni de coña, no? muy mala política de actualización de huawei.
Android 9 ya tiene beta, miralo en firmware finder, dentro de un par de semanas podremos apuntarnos en europa.

Android 10 salvo giro inesperado, no lo esperes, aparte de que las tablet de huawei actualizan 1 vez, las actualizaciones más bien se corresponden al soc que al modelo, por lo que el kirin 960 con pie ya llevaria 2 actualizaciones, si actualizan a android 10, todos los que tengan un p10 y mate 9 exigirian actualización, y llamarian vagos y ratas a los de huawei
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/12/18, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
RafaMarcos RafaMarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Después de leer todo el hilo, parece que la Tablet es bastante buena pero tiene el problema de la conectividad en 2,4 GHz.
Merece más esta Tablet que la Samsung Tab S3?


Ahora mismo están al mismo precio en varios sitios.


Quiero comprar una y son las dos opciones que ahora mismo estoy barajando.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/12/18, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RafaMarcos Ver Mensaje
Después de leer todo el hilo, parece que la Tablet es bastante buena pero tiene el problema de la conectividad en 2,4 GHz.
Merece más esta Tablet que la Samsung Tab S3?


Ahora mismo están al mismo precio en varios sitios.


Quiero comprar una y son las dos opciones que ahora mismo estoy barajando.
Si en tu casa solo tienes Adsl, no tienes acceso a fibra, y para ti es importante el streaming de video con el Bluetooth conectado, mejor la Samsung, o si necesitas usar Spen y en el caso de la huawei no puedes llegar a la Pro, que además ya es mas cara. Para todo lo demás, aún siendo dispositivos bastante igualados, prefiero la Huawei.

Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/12/18, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Si en tu casa solo tienes Adsl, no tienes acceso a fibra, y para ti es importante el streaming de video con el Bluetooth conectado, mejor la Samsung, o si necesitas usar Spen y en el caso de la huawei no puedes llegar a la Pro, que además ya es mas cara. Para todo lo demás, aún siendo dispositivos bastante igualados, prefiero la Huawei.

Saludos.
yo tb la huawei. aparte, la S3 seguro que ya no tiene más actualizaciones de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 06:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /