|
||
|
|
||||
|
||||
|
No respondo si luego os envían otra cosa. Yo he puesto lo que he recibido.
Dos dias y medio, 62 por ciento de bateria, las ultimas 24 con uso normal, alguna llamada, internet aunque poco, y dos partidos de futbol por radio. Última edición por jurenad Día 02/10/11 a las 21:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre la de 1.6 y va muy bien, con poco uso se nota mucho mas. Con mucho uso claro en unas pocas horas te la fundes... en gen también es nueva y eso tendrá algo que ver...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga 9003 sigue funcionando en el 9000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien mas se la ha pillado? Porque me la compraré por ese precio aunque luego sea de 1500, que esta tirada de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la pedí y pagué, por ese precio si es original un chollo y si no es original tampoco es un robo ( en cuanto a precio )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 6 leuros está de coña, aunque casi me da vergüenza decirlo pero nunca he comprado nada por ebay...
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Hace falta una carcasa nueva debido a que la bateria sea mas grande? (1650, digo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla. A ver, iré leyendo lo que vayáis poniendo antes de que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha pedido 2 baterías, en mi caso las 2 baterías con envio incluido me han salido por 10 Libras ya que actualmente vivo en el Reino Unido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Yo puedo conseguir todas las que hagan falta de 1650 mah aqui en España , originales de Samsung , en ellas pone incluso la fecha de fabricacion. Distribuidor de componentes en Barcelona.Saludos
Última edición por stersa.cor Día 13/10/11 a las 23:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pagada ayer, enviada esta mañana. Sabeis cuanto tardara en llegar a madrid mas o menos?
Por 6 euros esta genial, yo tengo 2 baterias chinas de dealextreme de 3 euros y son de 1000 mAh y da gracias. Por cierto, algun sitio donde vendan la tapa trasera del SGS? a poder ser una blanca, pero vamos, cualquiera me vale.
|
||||
|
||||
|
pagada ayer, enviada esta mañana. Sabeis cuanto tardara en llegar a madrid mas o menos?
Por 6 euros esta genial, yo tengo 2 baterias chinas de dealextreme de 3 euros y son de 1000 mAh y da gracias. Por cierto, algun sitio donde vendan la tapa trasera del SGS? a poder ser una blanca, pero vamos, cualquiera me vale. ![]() http://www.ebay.es/itm/270799439082?...#ht_3047wt_802 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes por menos de 3€ y no tarda mucho en llegar.
http://www.ebay.es/itm/270799439082?...#ht_3047wt_802 ![]()