|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta Psycho.
No he hecho Task29 / MTTY antes de instalar la ROM porque partia de una ROM Oficial la v1.66 Sabes si existe alguna untilidad para entrar en modo ROOT para esta ROM Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir con modo ROOT, o se es ROOT o no, pero modo?
Modo Bootlader - boton de encendido y volumen hacia abajo, y veras la pantalla multicolor Modo Recovery - boton de encendido hasta que te salga la pantalla con varias opciones y eliges Recovery AD. Que quieres hacer exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de instalar varias rom de android con sense (incluso con version 3.5) por fluidez esta gana por lejos a todas las anteriores y hasta ahora no le encuentro fallo alguno (en comparacion con otras)... incluso puede quedar como definitiva. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de instalar varias rom de android con sense (incluso con version 3.5) por fluidez esta gana por lejos a todas las anteriores y hasta ahora no le encuentro fallo alguno (en comparacion con otras)... incluso puede quedar como definitiva. saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte descargando......
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi.
He hecho task29 1024 mb EXT4 +64mb swap Maglar 150 mb wipe data wipe cache wipe dalvik cache instalar la rom Resetear despues de iniciar por 1ª vez. Después he probado con el kernel Hieros 1.8.3 nobtfix pero no hay modo y es una lástima porque todo lo demás va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Peobaste el wifi en algun otro lugar que no sea donde estas probando actualemnte?
Explica un poco mas que pasa: - No enciende el wifi? - Enciende por no encuentra redes? - Encuentra redes, pero no se conecta? - No se conecta SOLO a la tuya? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi detecta redes pero no conecta. He probado en varias redes, incluso en redes abiertas. Anteriormente tenía la rom de Tyween con CM7 y sin problemas. Incluso he instalado otras roms con sense 3.5 y el wifi funcionaba bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi.
He hecho task29 1024 mb EXT4 +64mb swap Maglar 150 mb wipe data wipe cache wipe dalvik cache instalar la rom Resetear despues de iniciar por 1ª vez. Después he probado con el kernel Hieros 1.8.3 nobtfix pero no hay modo y es una lástima porque todo lo demás va muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, gracias.
Ahora la he instalado en clk en vez de maglr pero va igual. Pero nada, de momento me apaño sin wifi voy a probarla un tiempo, lo mismo sacan algun fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que funcionar, a mí no me ha fallado ni una vez después de reiniciar, recuerdo que el creador de esa rom decía en el hilo de la Pyramid que si no funciona el WIFI tienes que instalar otra vez desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo y ya la llevo mas de 2 semanas.
Tienes algunas cosillas, es verdad, pero fallos serios para mi de momento ninguno funciona Wifi, BT, skype, camara (de fotos) etc. no me gusta que el fondo de pantalla es fijo en tamaño, y no pueden hacerse zoom a las fotos para ajustarlo (al menos no se como se hace) tampoco que no trae el tipo de timpre "NINGUNO" para que por ejemplo no suenen los sms, o cosas asi No me va la camara de video, nunca en ninguna rom de android he podido conseguir que vaya bien, siempre tiene cortes y enganches por otro lado no he hecho nada especial para instalarla, solo seguir los pasos, y listo! si puedo ayudaros en algo, pues aqui estoy, pero de programación y cosas asi estoy pez... |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando.. a ver que tal esta
|
||||
|
||||
|
Que diferencia... y que gustazo de ROM !
parece que me la quedo...
|
||||
|
||||
|
trabaja excelente dandole caña trabaja muy bien en wifi , dlna , y los games ultimos es un amor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estoy pensando en instalarme esta rom, pero no tengo muy claro los pasos a seguir, si no entiendo mal, primero he de formatear la SD y crear una particion EXT y luego combertirla a EXT4 con un script, pero como?. Luego he de instalr la Rom y aplicar el fix de Glitches de Hadric's, pero como se aplica?, tengo que descomprimir la rom original y sutituir los archivos por los del fix?. Otra cosa que me he dado cuenta es que no hay recovery, ya no es necesario?. Al finalizar la instalacion de la rom, sin reiniciar tengo que instalar el kenel si lo hago con V1.3 Magldr? Com veis voy un poco perdido,y os agradeceria vuestra ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estoy pensando en instalarme esta rom, pero no tengo muy claro los pasos a seguir, si no entiendo mal, primero he de formatear la SD y crear una particion EXT y luego combertirla a EXT4 con un script, pero como?. Luego he de instalr la Rom y aplicar el fix de Glitches de Hadric's, pero como se aplica?, tengo que descomprimir la rom original y sutituir los archivos por los del fix?. Otra cosa que me he dado cuenta es que no hay recovery, ya no es necesario?. Al finalizar la instalacion de la rom, sin reiniciar tengo que instalar el kenel si lo hago con V1.3 Magldr? Com veis voy un poco perdido,y os agradeceria vuestra ayuda. Saludos. ![]() No es necesario instalar el Kernel, la rom trae uno por defecto. sl2. Última edición por cornel262 Día 16/10/11 a las 17:03:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[color=black]Hola, primero tienes que formatear la sd- 1024- 64, luego para pasar al EXT4 colocas el archivo en la sd y instalas igual que una rom, una vez hecho esto ya puedes instalar la rom, cuando colocas el archivo de la rom en la sd colocas tambien el fix de Glitches en la sd y una vez instalada la rom vas atrás e instalas el fix luego reiniciar.[/CMuchas graciasOLOR]
No es necesario instalar el Kernel, la rom trae uno por defecto. sl2. ![]() Me queda otra duda, el script Lo tengo que colocar en la partición de fat o en la Ext?
|
||||||
|
||||||