Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/18, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Vox de liberal tiene lo mismo que pp y cs, nada, solo para lo que les interesa, recordemos que su lider ha estado cobrando sueldos publicos toda su vida, nunca ha trabajado, asi yo también soy liberal
Tienes razón, Abascal ha vivido desde los 23 años de la política y, cuando era director de la AGPD en Madrid, llegó a cobrar 80.000€ al año, por hacer prácticamente nada. Pero una cosa es cómo viven los dirigentes de un partido y otra muy distinta es lo que lleven en su programa político (no debería ser así, pero ocurre). Esperanza Aguirre, que no es santa de mi devoción, hizo lo mismo: vivió como una sultana de la política, pero a cambio dejó un Madrid muy próspero bajando impuestos (sí, ya sabemos que es una caradura de tomo y lomo y que ella es responsable de los escándalos de corrupción de su partido en Madrid).

Cuando los partidos tradicionales fallan y el país va mal, la gente suele votar partidos más duros de lo habitual. Es lo que ha pasado en toda Europa y en EEUU, y es lo que pasó aquí con Podemos y, ahora, lo que está pasando con Vox.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 16/12/18 a las 18:17:37. Razón: He creído conveniente reducir el post porque este foro no es de Política
Responder Con Cita

Viejo 16/12/18, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Tienes razón, Abascal ha vivido desde los 23 años de la política y, cuando era director de la AGPD en Madrid, llegó a cobrar 80.000€ al año, por hacer prácticamente nada. Pero una cosa es cómo viven los dirigentes de un partido y otra muy distinta es lo que lleven en su programa político (no debería ser así, pero ocurre). Esperanza Aguirre, que no es santa de mi devoción, hizo lo mismo: vivió como una sultana de la política, pero a cambio dejó un Madrid muy próspero bajando impuestos (sí, ya sabemos que es una caradura de tomo y lomo y que ella es responsable de los escándalos de corrupción de su partido en Madrid).

A mí tampoco me hace mucha gracia Vox (soy de derecha moderada), pero debo reconocer que sí están dispuestos a cambiar las cosas, bajando muchísimos impuestos que ahora están por las nubes. Es más, hay gente que cree que la bajada sería tan brutal que no se podría mantener el estado del bienestar (habría que verlo), mientras que ellos defienden que bajando tantos impuestos se reactivaría la economía y se consumiría más. Lo que sí os puedo decir es que la última ley sobre Propiedad Intelectual que se aprobó en el Congreso para cerrar páginas web "ilegales" sin permiso de un juez, fue aprobada por PP, PSOE y Ciudadanos. No sé si Vox, de tener representación, hubiera votado a favor, al menos se le podría dar el beneficio de la duda.

El PSOE no tiene más remedio que subir impuestos (también la llamada "tasa Google", no nos olvidemos) porque hay que pagar las pensiones y la subida del SMI. ¿Pero no os habíais dado cuenta? De algún lado hay que sacar. La subida tan fuerte del SMI va a provocar que mucha gente se quede en el paro porque las empresas todavía no pueden hacer frente a ese esfuerzo (hay que hacerlo progresivamente, es un error de bulto lo que han hecho) y también va a denegar el acceso al trabajo a los jóvenes (el dilema está en ¿qué es mejor, cobrar una mierda de sueldo o no cobrar ninguno?) Sobre las pensiones, Vox plantea capitalizarlas para solucionar un problema que ahora mismo no tiene solución: esto es, el trabajador deja un remanente de su sueldo mientras trabaja que va para su pensión. Nos puede gustar o no, pero al menos es una solución (a mí no me gusta, dicho sea de paso). Lo que está claro es que si no se hace algo cobraremos dentro de 30 años un 30% menos de lo que se cobra ahora.

Por supuesto, hay muchas cosas de Vox con las que no estoy de acuerdo, pero en lo económico hay que reconocer que sí pretenden arreglar los problemas que acucian en el país a su manera (que ya digo, nos puede gustar o no, pero quieren hacer reformas de calado viendo que hasta ahora no ha funcionado nada de lo que han hecho PP y PSOE).

Cuando los partidos tradicionales fallan y el país va mal, la gente suele votar partidos más duros de lo habitual. Es lo que ha pasado en toda Europa y en EEUU, y es lo que pasó aquí con Podemos y, ahora, lo que está pasando con Vox.

Saludos
Buenas tardes:

Haber las pensiones si las paga el estado. Pero porque hay gente que hizo digámoslo así aportaciones a la seguridad social. Después están las no contributibas.

Pero si tanto los de la flor y los de la gaviota no hicieran aeropuertos que no van aviones, carreteras o autopistas a la nada y sin trafico. A parte de todo lo que se robo de un lado y otro. Después está el tema de lo que se sacan por cada obra o nos pensamos que cuesta en su totalidad hacerla lo que ponen los carteles. Una obra pública lleva tajada todos (hasta constructora y hasta el alcalde). Por no decir de circuitos de f1 así sin más, plumas, tarjetas de gaste usted todo que los ciudadanos pagan.

Ea igual que los morados. Haber a quien le dan una hipoteca a ese tipo. Pero claro, es con la condición de después acuérdate de mi. Los naranjas idem de idem. Pequeños desajustes económicos en sus cuentas. Si una empresa tiene esos desajustes hacienda te mete una multa. Los auditores, para que sirven para fastidiar a las pequeñas empresas. Porque lo que son equipos de fútbol (se les da money y no pasa nada), partidos políticos, etc... Sí señor está todo correcto la factura es de tanto y mi comisión de tanto. Y ya está.... No pasa nada

Nadie devuelve los millones que robaron sea del color que sea. O sino hasta escogen cárcel a la que quieren ir como Urdangarin (a una cárcel de mujeres). Esto chirría no......

A donde van los ministros y demás. Eléctricas, telefonía y demás....

Pero los que pagan el salario mínimo no es el gobierno. El gobierno lo marca con otros factores estilo Ipc. Pero si todo sube más que el ojo de un pirata quien va a consumir o consumir como antes.....

El smi lo paga mi jefe, el tuyo, los autónomos, etc.... Si autónomo que son jefes. Y claro a estés también le subieron lo que pagan.

Mira incluso los inmigrantes trajeron muchas cosas para aquí. Dinero, casas, traídas de agua etc... Pero porque un tatattataranieto de este tiene que ser Español. Y cobrar una ayuda y votar hasta en las elecciones de tu pueblo o ciudad. Cuando no saben ni dónde está. Y tú te quedas por ejemplo sin el paro y te dicen vaya usted para casa. Y a ellos se les da ya la tarjeta sanitaria, ayudas, pensiones, etc etc...

Aquí se llegará como en EEUU, el que pueda que pague la pensión, y el que pueda que haga un seguro de salud. Y así ......

Si todos son iguales, pensando en mi. Debería de ser su lema.

Todo viene de que salen impunes de todo lo que hagan. Y nosotros si robamos una barra de pan zaca. Ellos van a x velocidad y no pasa nada. Nosotros ya tenemos antecedentes penales, etc etc...... Y así y mas cosas se podría hablar ríos de tinta sin parar.

Solo abramos los ojos que falta hace.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 16/12/18 a las 15:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Haber las pensiones si las paga el estado. Pero porque hay gente que hizo digámoslo así aportaciones a la seguridad social. Después están las no contributibas.
Las paga el Estado, pero no hay suficiente para el futuro con la situación actual: la hucha de las pensiones está casi acabada y todos sabemos los sueldos lo bajos que son (en su gran mayoría), lo que permite cotizar muy poco a la SS. Por tanto, hay que reformar el sistema mientras los sueldos no cambien y el desempleo no baje más.
 Cita:
Pero los que pagan el salario mínimo no es el gobierno. El gobierno lo marca con otros factores estilo Ipc. Pero si todo sube más que el ojo de un pirata quien va a consumir o consumir como antes.....
Ahí sí tienes razón, me confundí con otra cosa. Obviamente son los empresarios los que pagan los salarios a los trabajadores (a menos que sean trabajadores públicos, pero a ellos no les afecta la subida), no el Estado. También afecta a los autónomos, evidentemente.

Creo sinceramente que es mejor dejarlo aquí porque ya nos estamos desviando de la noticia.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /