|
||
|
|
||||
|
||||
|
meter el archivo en la raiz de la sd y encender el telefono con el (volumen-) + (power) y actualizar normal.
en archivo es el siguiente: http://www.megaupload.com/?d=IDWJJF5E Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no es incompatible ser root y s-off con la actualización, debe ser mas bien el CID, en caso de que no te detecte la actualización via OTA, o si se te queda en la pantalla del triángulo será por el recovery...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar la versión de software a la 1.45.162.2
Sabéis que mejoras lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, dos intentos, al ser un archivo pequeño lo he descargado por 3G, no sé será eso, probaré luego por wifi.
Es un terminal de Vodafone, con el debrand hecho con el tutorial, y con el cid libre y comprobado. Descarga la actualizacion, se reinicia, se pone la barra verde a correr, y al tercio, se para y aparece el triangulo rojo. Entonces hay que pulsar apagar un rato y sale el menu para hacer reboot, indicando abajo que hay un error en el archivo de la version anterior a la nuevo. Lo bueno es que luego se queda como antes sin problemas. Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice mediante Wifi, porque no queria que se cortara...No se, igual es ese tu problema?...
Sabes que mejoras lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he podido actualizar cambiando el CID, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar a 1.45.162.2 esto es malo o bueno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a las personas que estaban en mi misma situación, no se si será solo mi sensation o pasa siempre, me ha actualizado 1.45.401.2 y me ha borrado todo lo que tenia instalado, para luego actualizar a la 1.45.401.3. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha borrado nada
Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
meter el archivo en la raiz de la sd y encender el telefono con el (volumen-) + (power) y actualizar normal.
en archivo es el siguiente: http://www.megaupload.com/?d=IDWJJF5E Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa al encender el teléfono con el volumen- + power? se pone en algun modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en archivo es el siguiente: http://www.megaupload.com/?d=IDWJJF5E Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... yo tnego la sensation de vodafone liberada y en s-off y no me deja actualizar... cuando se me reinicia el movil para instalar, me aparece el monigote de android y un triangulo indicando que algo falla.
Alguien sabe que puede esta fallando? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... yo tnego la sensation de vodafone liberada y en s-off y no me deja actualizar... cuando se me reinicia el movil para instalar, me aparece el monigote de android y un triangulo indicando que algo falla.
Alguien sabe que puede esta fallando? Gracias. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||