|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a realizado pruebas de batería con los diversos trucos explicados en los vídeos.?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , ¿utilizais el ahorro de energia? el caso es que lo he puesto junto con lo del sistema androd en segundo plano y me he esta dando un consumo de 5 horas y 50% de bateria , osea incleible, y el telefono va exactmente igual , no noto nada por bajarle el rendimiento , la luminosidad de la pantalla , pero sin importancia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , ¿utilizais el ahorro de energia? el caso es que lo he puesto junto con lo del sistema androd en segundo plano y me he esta dando un consumo de 5 horas y 50% de bateria , osea incleible, y el telefono va exactmente igual , no noto nada por bajarle el rendimiento , la luminosidad de la pantalla , pero sin importancia
![]() ![]() ![]() Me extrañaba tanto....éste móvil tiene una autonomía acojonante....Sólo hay que dar con la tecla si quieres un extra de batería.....Que aunque no le haga falta.....Pues eso ya va a gustos según que utilices.....Yo personalmente lo que no utilizo...Lo "capo"......
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que últimamente estaba un poco mosca y nunca había probado lo del ahorro y el sistema android , llevo el medio y la verdad es que no noto absolutamente nada en el funcionamiento del movil , supongo que esto incluso a ralentí es un pepino , tampoco creo que el rendimiento que me está dando sea lo habitual , pero algo quiere decir , con mi uso de forear a tope , YouTube y demás es lo que me está dando y ni de nuevo me había pasado
Llevo la última stock , bueno miento creo que ayer salto la ota de diciembre , y no se si meterseja , aunque se que al final lo haré jeje El teléfono es un pepinazo , aunque me sobran gigas a saco , tengo el de 512 y SD de 128 , creo que tengo el diógenes de la memoria o algo Edito : Ah otra cosa que se me había olvidado y ni me acordaba que lo había hecho , baje la resolución a FHD , pero la volveré a configurar en QHD No sabes como me alegro compi...
![]() ![]() Me extrañaba tanto....éste móvil tiene una autonomía acojonante....Sólo hay que dar con la tecla si quieres un extra de batería.....Que aunque no le haga falta.....Pues eso ya va a gustos según que utilices.....Yo personalmente lo que no utilizo...Lo "capo"...... ![]() ![]() Última edición por desperador Día 16/12/18 a las 16:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estos son los consumos, me imagino que otra hora o hora y media podía sacar hasta agotarse. Una pregunta,llevo el.filtro azul al mínimo activado todo el día,eso consume tambien?que lodo de pantalla lleváis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así voy por acá =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cosa pinta bien con el tema negro del vídeo jeje
Y estoy con oreo ![]() ![]()
Última edición por ivkoto Día 17/12/18 a las 14:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes usa su equipo con el software que le pone su compañía o le cambian la rom a la libre de fábrica? Empiezo a pensar que mi batería no dura del todo bien porque lo tengo con el de mi compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por no repetir una y otra vez lo mismo, se llenaría de repeticiones y sería cada vez más difícil buscar las soluciones de otros compañeros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lee más atrás trucos y usos para que tu batería vaya mejor... Más atrás tienes un elenco de tutoriales para tal fin.
Es por no repetir una y otra vez lo mismo, se llenaría de repeticiones y sería cada vez más difícil buscar las soluciones de otros compañeros. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estos son mis consumos,he ido a sacar horas de pantalla,dejando YouTube,Netflix puestos un buen rato. Si le doy uso normal durante un día y 13 horas haré unas 5.30-6 horas de pantalla. Lo que quería comprobar era dándole caña cuantas horas,ya que nunca llegó a los consmlos que tenéis algunos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, solo quería comentar mi experiencia personal con la duración de la batería, más concretamente con como afecta la resolución de la pantalla,al grano, llevaba varias semanas con el panel en qhd y al final del día apenas llegaba al 20%, y ayer bajé la resolución a HD y a la hora que es tengo un 57% de batería,este post es meramente informativo,solo quería compartirlo con vosotr@s por si os ayuda =)
Saludos y buenas noches de nuevo ! |