Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Me uno a lo dicho por muchos foreros... el MHL en parte es una BASURA !!!
y digo en parte porke solo vale para ver peliculas en 1080... ahora olvidate de ver con calidad ninguna foto, video que no esté en alta, juego... etc...

vamos.. lo de las fotos me ha matado .. se ve de puta pena...
una putada no haber visto este hilo y haber leido los comentarios de los compañeros antes.

>_< timo de samgung... sacadero de dinero.... etc....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Y esta base de carga con HDMI incorportada que os parece??? ademas ya no necesitaremos el MHL, SUPONGO????
http://www.octilus.com/base-kidigi-s...-p-156176.html
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
alukard13 alukard13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
A ver, aclaro algunas dudas para la gente que se quiera comprar el cable...

Cómo han indicado varios compañeros en post anteriores los videos hay que visualizarlos con el reproductor nativo para que no se escalen (si se ve un video de 640x480 se reescalará de todas formas pero aún así se ve muchísimo mejor porque sólo se haría un reescalado , el del propio reproductor de video y no dos , el de la tele y el del reproductor de video).

Las fotos no hay manera de verlas en full hd, yo creo que la solución pasaría por un visor de fotos que utilizara la función de MHL cuando esté conectado el cable (he estado buscando cosas relacionadas por las APIS de android y no he encontrado nada respecto al MHL).

Para los que ven el escritorio recortado por arriba y por abajo, TIENEN QUE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE LA TELE . Es sólo cuestión de configuración, tiene que ver con el aspect-ratio que tiene configurada, por defecto suelen venir configuradas las salidas hdmi con 16:9, pero se suelen tener más opciones cómo 4:3 y la que realmente nos interesa SÓLO EXPLORACIÓN o EXPLORACIÓN.

Animo a algún desarrollador de los que andan por el foro a que intenten buscar más info sobre cómo usar las capacidades MHL. Estoy seguro de que si samsung puede, la maravillosa comunidad de android también puede.

Un saludo.

Por cierto, a mi también me ha decepcionado, pensaba que todo saldría en 1080p (incluido el escritorio) :_((
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Yo tengo el adaptador y un cable hdmi de los bueno, y cuando digo de los buenos hablo de más de 60 euros sólo el cable. como dicen los compañeros el video grabado por el movil en hd (mirar que estés grabando en hd lo doy por supuesto pero...) se ve perfecto, ni muchas videocamaras alcanzan esa calidad. Los juegos sí que se pixela salvo los juegos que en su nombre especifica HD, entonces la cosa cambia amigos, hay sí que parece una consola con una calidad insuperable ( probado con NOVA 2 HD). Con LAS PELÍCULAS PASA LO mismo, sí es full hd perfecta imagen, cualquier otra cosa mal y las fotos sí las haces con máxima calidad yo las veo perfectas y enseñando fotos y vídeos a la familia e la tele han "flipado ". Como consejo, cualquier cable hdmi que baje de los 40 euros ni es cable ni es hhdmi. La realidad es esa y no le seis más vueltas. estos cables que veis por internet de 6 euros son un timo . no el teléfono. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo con Monster CAble M2000 y el adaptadorcito se ve de COJONES!!! en mi Philips 42PFL8654, puesta en modo "Game" que asi da unos tonos mas acordes a mis gustos y nada de lag en el sonido.

Y estoy encantado, y eso que solo lo he usado el mhl dos veces.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
en dealextreme tienen uno por 13 euros, falta ver que tal funciona, a ver quien se anima a pedirlo

http://www.dealextreme.com/p/samsung...re-black-95031
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Yo tengo el adaptador y un cable hdmi de los bueno, y cuando digo de los buenos hablo de más de 60 euros sólo el cable. como dicen los compañeros el video grabado por el movil en hd (mirar que estés grabando en hd lo doy por supuesto pero...) se ve perfecto, ni muchas videocamaras alcanzan esa calidad. Los juegos sí que se pixela salvo los juegos que en su nombre especifica HD, entonces la cosa cambia amigos, hay sí que parece una consola con una calidad insuperable ( probado con NOVA 2 HD). Con LAS PELÍCULAS PASA LO mismo, sí es full hd perfecta imagen, cualquier otra cosa mal y las fotos sí las haces con máxima calidad yo las veo perfectas y enseñando fotos y vídeos a la familia e la tele han "flipado ". Como consejo, cualquier cable hdmi que baje de los 40 euros ni es cable ni es hhdmi. La realidad es esa y no le seis más vueltas. estos cables que veis por internet de 6 euros son un timo . no el teléfono. Un saludo
lo de minimo 40€ por un cable HDMI...
http://www.eurogamer.es/articles/dig...os-cables-hdmi
este enlace es especialmente interesante por hacer una prueba de manera que no afecte para nada la percepción humana

http://www.mint.com/blog/trends/the-rip1
http://www.arturogoga.com/2010/03/31...s-cables-hdmi
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
 Cita: Originalmente Escrito por jugator Ver Mensaje
lo de minimo 40€ por un cable HDMI...
http://www.eurogamer.es/articles/dig...os-cables-hdmi
este enlace es especialmente interesante por hacer una prueba de manera que no afecte para nada la percepción humana

http://www.mint.com/blog/trends/the-rip1
http://www.arturogoga.com/2010/03/31...s-cables-hdmi
Yo es la unica explicacion que encuentro a que algunos lo vean tan mal y yo lo vea en una panasonic de 52 pulgadas (full hd) con una calidad sorprendente. El cable por supuesto lo tenia ya de un reproductor, pero probe primero con un cable de los baratillos y la diferencia era abismal. Asi todo pienso que cuando hay tanta diferencia de precio por algo sera. Tambien hay muchos adaptadores para nuestra bestia que no son de samgsung y puede ir por ahí los tiros... tambien veo por hay en comercios muchisimas televisiones hd que la imagen es como de la noche al dia (en centros comerciales donde hay muchas funcionando en el mismo canal. Es por no echar tanto la culpa al SGS2
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
l0gan l0gan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mi me ocurre que si levanto el telefono de la mesa cuando el adaptador esta conectado este se desconecta.
le paso a alguien mas ???
Se me complica para jugar... ya que si muevo demaciado el telefono se pierde la imagen...A alguno le paso lo mismo o mi adpatador no funciona correctamente. ??
Viejo 31/05/12, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Yo es la unica explicacion que encuentro a que algunos lo vean tan mal y yo lo vea en una panasonic de 52 pulgadas (full hd) con una calidad sorprendente. El cable por supuesto lo tenia ya de un reproductor, pero probe primero con un cable de los baratillos y la diferencia era abismal. Asi todo pienso que cuando hay tanta diferencia de precio por algo sera. Tambien hay muchos adaptadores para nuestra bestia que no son de samgsung y puede ir por ahí los tiros... tambien veo por hay en comercios muchisimas televisiones hd que la imagen es como de la noche al dia (en centros comerciales donde hay muchas funcionando en el mismo canal. Es por no echar tanto la culpa al SGS2
Un saludo

Yo la única explicación que encuentro es que cada uno ve como quiere... Lo que para ti puede ser aceptable, para mi puede no serlo.. Por ejemplo el efecto judder hay gente que no lo aprecia y otros que si... Hay gente que dice que el TDT-HD no mejora tanto la imagen como se dice, y para mi hay diferencia abismal...

Pero la culpa de lo que hablamos es del SGS2 sin lugar a dudas, no saca 1080 así que HDMI FULL HD NO.... y estirar la resolución nativa a 1080 pues saca lo que saca... una guarreria estirada
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
yo estoy muy contento con el cable, lo compre en dealextreme fue el unico sitio donde lo encontre con el cable de 3m, solo que cuando ejecuto un juego se corta la señal, alguien sabe si es problema de configuracion o de que?
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
vainiya vainiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: DESIREE

Misma TV mismo móvil, cable barato, mismo vídeo...

Por Samsung AllShare calidad BRUTAL!!!! (TV es Samsung con SmartTV y conector ethernet).

El mismo vídeo con el cable barato, jeje, parece una broma. Como si fuera cable compuesto, amarillo RCA de toda la vida, de pena.

Insisto, todo igual, luego, o el cable es una patata (es posible), o Samsung no ha exprimido este puerto al 100%...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 08:49:39
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
yo tengo el cable de Deal extreme el que pone samsumg como el original, y la calidad es perfecta, da los 1080p perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
eclipse2 eclipse2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Orange
Yo tengo el problema que cuando lo enchufo a la tele, pierde la señal del wifi... a algien mas le pasa???
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse2 Ver Mensaje
Yo tengo el problema que cuando lo enchufo a la tele, pierde la señal del wifi... a algien mas le pasa???
Si correcto . Pasa a veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Pepephone
Os comentaré mis resultados cuando me llegue (está al caer) mi adaptador de DealExtreme en mi tele Samsung :si:
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Retomo el tema pa comentar.
MHL, de los chinos, y hdmi de los superchinos,, y todo se ve genial..

Reescale o no reescale,, se ve biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y lo de reescalar,, es normal,, si original no es 1080, tendra q estirarlo no?,, Eso pasa cn las series que no se grabaron en 1080, se ven estiradillas,,
Pues lo mismo....

ehhh,, menos de 12 euros, todo,, ANIMAROS
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse2 Ver Mensaje
Por si no lo has solucionado todava, la solucion es cambiar el canal wifi, se hace dentro del rooter. SAlu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /