Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/18, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Chotuna Chotuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 8 pro
Tu operador: Movistar
Duda sobre conexión

Hola a todos. Me acabo de comprar este reloj y como no aprenda un poco creo que no le voy a sacar mucho rendimiento. Tengo ahora mismo dos dudas:
1. De vez en cuando veo que pone que lo conecte por bluetooth....o sea, que se me desconecta solo. Eso a qué se debe? Y si ayer le metí la clave del wifi de mi casa, por qué hoy está desconectado de ella y tengo que volver a meter la clave? No es como el móvil que cuando hay wifi tira de ella y si no de bluetooth?

Y 2. Alguna app que se pueda usar con Google Maps?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/19, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
paramparan paramparan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Yo creo que es un problema de software. Me pasó por un tiempo que me salía un cartel que preguntaba conectar vía Bluetooth? Y otro que decía acceder a Samsung account. Después con el tiempo dejó de salir y una vez que está conectado al teléfono con Bluetooth, no se me desconecta, solamente si me alejo. En cuanto al WiFi, lo tengo en automático, pero casi nunca se conecta sólo. Siempre tengo que entrar al menú y conectarlo. Aunque nunca olvida los WiFi guardados, ósea no tengo que poner la clave.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 07:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /