|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo transferir musica via usb desde el ordenador al Mi max 3
Lo conecto por 1ª vez. Windows 10 lo reconoce, elijo modo transferir archivos.
Intento pasar una canción a la carpeta Music del max3, y se abre una ventana como que está copiando, pero se queda al principio de la la barra que indica el proceso. Y de ahi no pasa. Lo he intentado varias veces. Hay que hacer algo más?. Tengo varios móviles y en todos funciona perfectamente. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto por 1ª vez. Windows 10 lo reconoce, elijo modo transferir archivos.
Intento pasar una canción a la carpeta Music del max3, y se abre una ventana como que está copiando, pero se queda al principio de la la barra que indica el proceso. Y de ahi no pasa. Lo he intentado varias veces. Hay que hacer algo más?. Tengo varios móviles y en todos funciona perfectamente. Que hago mal? ![]() Ajustes, mi dispositivo, pulsa varias veces seguidas sobre versión de MIUI, verás que sale un mensaje opciones desarrollo activadas, vuelves atrás, en el menú ajustes accedes en la configuración de opciones desarrollo y activas la casilla que dice depuración USB. Última edición por santi_sc Día 14/12/18 a las 16:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí. Es lo primero que hago en un dispositivo nuevo. Alguna otra posibilidad? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si no activas eso nunca permite pasar docummentos o musica o archivos, solo habilita la carga... Al menos me pasa a mi eso desde el mi max 1 Y no hace falta la depuracion para eso ![]() Prueba a ver |
|
|
|
Cuando pinches el telefono baja el panel de notificaciones y pulsa en el icono del usb o de cargab. Y marca transferencia de datos
Si no activas eso nunca permite pasar docummentos o musica o archivos, solo habilita la carga... Al menos me pasa a mi eso desde el mi max 1 Y no hace falta la depuracion para eso ![]() Prueba a ver ![]() Es como si hubiera algo que impide que se tansfiera. Se abre el cuadro de dialogo, empieza a transferir, y ahí se queda. Cuando lo normal es que termine enseguida. o por lo menos que avance la transferencia. Tengo que solucionarlo, si no no me sirve el móvil.
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé. Tengo puesta la transferencia de datos.
Es como si hubiera algo que impide que se tansfiera. Se abre el cuadro de dialogo, empieza a transferir, y ahí se queda. Cuando lo normal es que termine enseguida. o por lo menos que avance la transferencia. Tengo que solucionarlo, si no no me sirve el móvil. ![]() |
|
|
|
|
|
He seguido probando. Reiniciar pc, cambiar entrada usb. Tampoco.
Después, en vez de copiar los mp3 a la carpeta Music, he intentado copiarlos a la carpeta Downloads, y sorpresa! si que me deja. Ahí está la carpeta de Musica vacía. Sigo sin entenderlo.
|
||||
|
||||
|
no lo tienes rooteado verdad? |
|
|
|
No. Tengo miui 10 global. Intentando configurarlo a mi gusto.
Y tentado de iniciar el proceso de cambiar a xiaomi.eu, según el tutorial de Santi_sc. Pero siempre surge alguna complicación.
|
|
Solucionado: He creado otra carpeta "Música" y he vuelto a conectar el móvil al pc en modo transferencia de archivos, he copiado canciones a la carpeta Música del móvil, y perfecto. Sin ningún problema. A continuación he eliminado la carpeta Music que venia por defecto.
|
||||
|
||||
|
Solucionado: He creado otra carpeta "Música" y he vuelto a conectar el móvil al pc en modo transferencia de archivos, he copiado canciones a la carpeta Música del móvil, y perfecto. Sin ningún problema. A continuación he eliminado la carpeta Music que venia por defecto.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Feliz Año a todos!
Yo también he tenido un problema parecido en mi Max 3 y es que no podía transferir archivos desde la SD al pc y viceversa. Me decía que "un dispositivo estaba inaccesible". Llegué incluso a cambiar la ROM pensando que pudiera ser algo puntual en alguna actualización, pero no. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y leyendo en el foro he pensado en sacar la micro sd del móvil, copiar los archivos al pc y después volver a ponerla en el terminal. Una vez hecho esto he formateado la tarjeta desde el teléfono y ya está funcionando perfectamente. Ahora mismo estoy pasando todo de nuevo a la micro sd. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||