Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/18, 05:47:03
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pero no se venden relojes libres. En España nos venden la versión Orange, aunque puedes instalar cualquier operador en la eSim. Comparto que Samsung tambien deberia haber vendido como hace con los telefonos una version totalmente libre PHE. Aunque me temo que por medio hay intereses comerciales y... ajo y agua. En cualquier caso mal por Orange por no actualizar el fimware, mas cuando aparentemente no aportan nada nuevo al software original. Y muy mal por el resto de operadores que ni tan siquiera dan servicio. Supongo que les jodera hacerlo a traves de software de Orange, pero ni eso... ni desarrollan el suyo.
¿Cómo?
O sea que he comprado mi 46mm LTE en la tienda Samsung/Phone House y digamos que "no es libre" que lleva firmware de Orange?? Pues el vendedor no me dijo eso, al contario, que cuando las operadoras se decidan podré instalar cualquier eSim.
En la app Galaxy Wear en el apartado de configurar redes 3g o algo así, se pone a buscar y dice que el teléfono (S7 edge Movistar) no es compatible. Yo antes de eso me esperaba que mostrara alguna pantalla para escanear el QR de la supuesta eSIM.
Entonces no lo muestra porque ve que el móvil es de Movistar y no de Orange???
Sí es así, ya flipo del todo. Menudo engaño!! Y encima dependemos de Orange para actualizaciones de firmware? Increíble.
Me lo podéis confirmar??
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/18, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
¿Cómo?
O sea que he comprado mi 46mm LTE en la tienda Samsung/Phone House y digamos que "no es libre" que lleva firmware de Orange?? Pues el vendedor no me dijo eso, al contario, que cuando las operadoras se decidan podré instalar cualquier eSim.
En la app Galaxy Wear en el apartado de configurar redes 3g o algo así, se pone a buscar y dice que el teléfono (S7 edge Movistar) no es compatible. Yo antes de eso me esperaba que mostrara alguna pantalla para escanear el QR de la supuesta eSIM.
Entonces no lo muestra porque ve que el móvil es de Movistar y no de Orange???
Sí es así, ya flipo del todo. Menudo engaño!! Y encima dependemos de Orange para actualizaciones de firmware? Increíble.
Me lo podéis confirmar??
Muchas gracias.
A mi en una Samsung Store también me dijeron que eran libres y que no habria problema cuando Vodafone activara la esim, como no tenian en stock, lo compre en Mediamarkt donde me confirmaron lo mismo.
Pero por lo que parece todos los que creiamos que lo comprabamos libre tenemos el de Orange por la ignorancia de los que venden, eso no quita que si algún día Vodafone se decide a compatibilizar su esim con el Galaxy Watch podamos tener cobertura 4G directamente o instalando algun parche/rom.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/18, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

No se podrá con Vodafone hasta que saquen el LTE de Vodafone. Los LTE de ahora son de Orange. Los libres son la versión Bluetooh.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/18, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Independientemente de que podamos utilizar cualquier operador, que espero y supongo que sea así, estamos supeditados a que las actualizaciones las "suelte" Orange y no Samsung directamente. Los LTE creo que ya tienen un par de actualizaciones por Europa y aquí nada de momento.
Lo extraño es que en la web de Samsung en Alemania, haya varios modelos de LTE según el operador. Cuando eso en teoría ya no está permitido, no pueden haber terminales capados según operador.
Yo también espero que se pueda instalar una ROM libre de España (una PHE).

Una pregunta, si hay alguien por aquí que le haya puesto una eSim de Orange ¿cómo ha sido el proceso? Supongo que desde la app Samsung Wear, en el apartado Redes 4G o algo así.
A mi que soy de Movistar ese apartado me da error, me dice que el teléfono no es compatible o algo así. A ver si la diferencia de firmware va a ser esa, que comprueban si la tarjeta del móvil es de Orange y si no lo es....pues "error, no se puede", con lo que sería indignante de todo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/18, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
He encontrado algún video. El proceso debería ser como el que se describe a partir del minuto 03:30 aproximadamente. El usuario ya dispone del serial de la eSIM.
A mi el error me lo da cuando se encuentra en el minuto 03:45.



Cada vez tengo más sospechas que es debido a que ve que mi operador es Movistar. Esto si es así, sería muuuuy grave, como para devolver todos los relojes LTE.
¿Qué opináis?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/18, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Solo funciona con Orange. Llevan Soft Orange.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/12/18, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pero vamos a ver...un movil con FIRMWARE PERSONALIZADO de operador no se puede meter una sim de otro? SI, pues con esto lo mismo, es vodafone el que no tiene ni idea y estan atrasados, por no decir que son retrasados, y solo les da para los apple watch y en breve las mini palm
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/18, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Copio y pego lo que he puesto en el otro post relacionado con Vodafone....

¿Pero no es raro que te diga que NO (ERROR) directamente en el proceso sin la opción de escanear un QR o poner un serial. ¿Y si tengo un numero eSIM de vodafone de Alemania o de Orange? No me da ni la opción de escanear al ver que el móvil principal es de Movistar.
Es mosqueante, eso trataba de decir, de cara al futuro.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/18, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pero es la app del movil la que no saca la pantalla del QR, sera la app del movil la que se actualizara cuando haya mas operadores, el reloj es "tonto", solo hace lo que recibe del movil, es decir, escaneas en el movil el QR y es el movil el que manda la info de la esim al reloj, con lo que el reloj da igual el firmware que tenga, o asi lo veo yo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/18, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pero es la app del movil la que no saca la pantalla del QR, sera la app del movil la que se actualizara cuando haya mas operadores, el reloj es "tonto", solo hace lo que recibe del movil, es decir, escaneas en el movil el QR y es el movil el que manda la info de la esim al reloj, con lo que el reloj da igual el firmware que tenga, o asi lo veo yo.
Es posible, sí.
A ver que pasa si es que algún día Movistar y Vodafone se deciden ya a comercializar eSIM.
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/12/18, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lo que ocurrirá es que podremos instalar cualquier operador en la eSim, siempre que el operador saque una eSim compatible con nuestro Watch.

Como se ha dicho muchas veces, y ocurre en el extranjero, además otros operadores podrán sacar su propio soft que como ahora el de Orange facilitará el proceso a sus clientes. Lo que no sabemos es si se podrá cambiar ese soft, que confio en que si.

Y porqué digo confio... porque Orange está demostrando nula actividad actualizando el soft. Algo lamentable. No me quiero imaginar que al final Vodafone saque su sof y no se pueda cambiar por el de Orange, y tenga que meter una eSim de Vodafone en el soft de Orange, y ver como a los de Vodafone les hacen actualizaciones y en Orange nos quedamos con el software obsoleto.

En cualquier caso, de momento software y eSim compatible con nuestro Watch solo ha sacado Orange. Los demás ni una cosa ni la otra, y encima sin noticia alguna de lo que van a hacer... si van a sacar una cosa o las dos. Lamentable.

Por desgracia de esto no podemos culpar a Samsung. Le podemos culpar por no haber lanzado un reloj LTE con soft libre. Aunque a día de hoy estaríamos en las mismas, solo Orange ha sacado una eSim compatible. Pero al menos seguro ya tendría actualizaciones.

Una pena... tres meses después. Esto lleva camino a ser un calco de Bixby. Lamentable.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/12/18, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Lo que ocurrirá es que podremos instalar cualquier operador en la eSim, siempre que el operador saque una eSim compatible con nuestro Watch.

Como se ha dicho muchas veces, y ocurre en el extranjero, además otros operadores podrán sacar su propio soft que como ahora el de Orange facilitará el proceso a sus clientes. Lo que no sabemos es si se podrá cambiar ese soft, que confio en que si.

Y porqué digo confio... porque Orange está demostrando nula actividad actualizando el soft. Algo lamentable. No me quiero imaginar que al final Vodafone saque su sof y no se pueda cambiar por el de Orange, y tenga que meter una eSim de Vodafone en el soft de Orange, y ver como a los de Vodafone les hacen actualizaciones y en Orange nos quedamos con el software obsoleto.

En cualquier caso, de momento software y eSim compatible con nuestro Watch solo ha sacado Orange. Los demás ni una cosa ni la otra, y encima sin noticia alguna de lo que van a hacer... si van a sacar una cosa o las dos. Lamentable.

Por desgracia de esto no podemos culpar a Samsung. Le podemos culpar por no haber lanzado un reloj LTE con soft libre. Aunque a día de hoy estaríamos en las mismas, solo Orange ha sacado una eSim compatible. Pero al menos seguro ya tendría actualizaciones.

Una pena... tres meses después. Esto lleva camino a ser un calco de Bixby. Lamentable.
Sí que es lamentable, si.
Lo único que sigo sin entender es porque la app da error al entar en redes de datos, debería poderse llegar hasta escanear QR o poner un serial de una hipotética eSIM.
Ya sabemos que la única existente es la de Orange, de acuerdo, pero si la tuviéramos ahora mismo en la mano, como lo hacemos si no podemos entrar a esa opción de la app?? A mi me parece raro.
Y que el firm sea de Orange?, pues si lo se no me compro el LTE. Lo hice más que nada para poder pagar con Samsung Pay sin el móvil, pero resulta que aunque tengas el Watch Bluetooth, puedes hacer 10 compras sin el móvil y luego te pide que sincronices para seguir comprando. O sea que no hacía falta para eso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/12/18, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir una novedad de la propia Vodafone en correo privado y en la App.

Ya tienen disponible el servicio OneNumber para Android, pero solo habla de poderlo instalar en el nuevo Palm Mini. ¿Servira para el Watch? A ver si alguno se entera... o incluso prueba a ver si vale. Si como dicen algunos eSim es un estándar, debería funcionar en cualquier dispositivo Android.

https://www.vodafone.es/c/particular...one-onenumber


Que poco interés están mostrando por nuestro Watch, que ya lleva en el mercado tres meses.

Última edición por JMCardenas Día 17/12/18 a las 10:17:34.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/18, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Acabo de recibir una novedad de la propia Vodafone en correo privado y en la App.

Ya tienen disponible el servicio OneNumber para Android, pero solo habla de poderlo instalar en el nuevo Palm Mini. ¿Servira para el Watch? A ver si alguno se entera... o incluso prueba a ver si vale. Si como dicen algunos eSim es un estándar, debería funcionar en cualquier dispositivo Android.

https://www.vodafone.es/c/particular...one-onenumber


Que poco interés están mostrando por nuestro Watch, que ya lleva en el mercado tres meses.

Buenos días,

el problema es que el galaxy watch es Tizen, no es android, asique me da que tendremos que seguir esperando, yo voy a pasar mi linea a orange desde movistar hasta que se aclare un poco este tema.

saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/18, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lapsus mio. Es verdad el teléfono será Android... pero el reloj es Tizen. E incluso puede que el que sean versión 3 o 4 puede que también influya.

En cualquier caso poco interés ponen las operadoras en proporciona el servicio. Orange... y así.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/18, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Supongo que da error al detectar la sim del teléfono que es vodafone. Si detecta la sim orange deja pasar al siguiente paso a seguir.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/18, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Si permitiera pasar ese punto se podría hacer ya. Vodafone ofrece ya multitarjeta con esim para cualquier dispositivo. Ellos venden la Palm pero vale para cualquiera. Sería activarla en una tienda y escanear el código QR . Entonces quedaría grabada la esim.
Por qué no pasa a ese punto ya se me escapa, pero debe haber algún chequeo anterior.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/18, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Aguerte Ver Mensaje
Si permitiera pasar ese punto se podría hacer ya. Vodafone ofrece ya multitarjeta con esim para cualquier dispositivo. Ellos venden la Palm pero vale para cualquiera. Sería activarla en una tienda y escanear el código QR . Entonces quedaría grabada la esim.
Por qué no pasa a ese punto ya se me escapa, pero debe haber algún chequeo anterior.
No es correcto, solo esta habilitado con el producto onenumber y solo esta para los apple watch y en breve con la mini palm

Rectifico...La mini palm ya esta operativa

Última edición por powdermiguel Día 17/12/18 a las 17:30:50.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/12/18, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

De la web de Vodafone copiado y pegado:

Qué necesito para contratar Vodafone OneNumber?
Apple Watch Series 4 (GPS + eSim) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSim) actualizado a WatchOS 5.0. y un Iphone 6 o superior con iOS 12.
Cualquier teléfono con SIM, Palm por ejemplo, que quieras utilizar como dispositivo complementario a tu Smartphone.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/18, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Ahi lo tienes..donde pone smartwarch?, telefono con sim no es lo mismo que smarwath
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 10:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /