Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/12/18, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Grande eres shur!!
Es tan grande q se va a mudar a Júpiter, ..y le va llenar de leecos...
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Esta un poco a voleo, lo que está mal es que deberia de haber más distancia aún entre los móviles y la switch XD, la switch viene a ser la mejor forma de jugar de forma portátil, también depende un poco del PC para compararlo con una consola, etc.

El pubg y el fortnite son juegos muy descargados, pero la realidad es que la mayoría lo hace a modo de benchmark o para echar un par de partidas acabar hasta los huevos y desinstalarlo, no me creo yo que alguien que puede jugarlo en cualquier otra plataforma lo haga así por gusto, son juegos adaptados no están pensados para un sistema táctil, al final los juegos realmente más usados son los que funcionan bien con un sistema táctil, angry birds, candy crash, pokémon go, clash of clans, etc..... juegos que la mayoría de móviles tiran sin problemas
Pero puedes acabar más hasta los huevos en un tlfn q en otro .. sobre todo si va mal..q son con los q acabas hasta los huevos...

Última edición por bertotru Día 16/12/18 a las 00:40:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 16/12/18, 05:19:57
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
El hilo interminable, ahora también se ha unido el nokia, que ya me parece un chiste compararlo, es peor en todo al poco y eso es decir xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 16/12/18, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
El hilo interminable, ahora también se ha unido el nokia, que ya me parece un chiste compararlo, es peor en todo al poco y eso es decir xd
Lo q es un chiste es comparar el kirin 970 y el snapdragon 845 en juegos, y quedarse tan pancho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /