Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/12/18, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo creo que llevar con discreción la venta de tu empresa es más que respetable. Te lo juegas todo a una carta. Sobre el tema de las noticias en la bolsa, pues es como el BOE, que si no estás interesado en algo en concreto no te paras a mirar.
Aun así, son negocios a un nivel que pocos ( yo me incluyo) podemos llegar a interpretar con objetividad.



Yo quiero pensar que Vingroup o BQ o Vsmart o lo que sea esta dispuesto a hacer mejor las cosas y que todo lo ocurrido tiempo atrás es experiencia que se ha adquirido y nadie desea que vuelva a ocurrir

Como se ha comentado unos post arriba, que cada uno se compre el movil que quiera. Pero espero que si me compro un VsmartBq, quiero que funcione igual o mejor que otra marca, porque así es como me lo han vendido , con todos sus estándares de calidad y he depositado mi confianza y mi dinero en ellos.
Si por el contrario tengo más problemas que otra marca, seré el primero en decir que me he sentido engañado y que toda esta movida ha sido solo humo y me sentire muy decepcionado.


Para finalizar he de hacer una observación sobre los comentarios de los foros donde se hace referencia a BQ. Yo tengo un BQ M5 agrietado en varias parte de su estructura y sé que es un tema de calidad de los materiales, que le ha pasado a mas gente y ni hay solución ni la habrá por parte de BQ. Pero aún así, cuando he hecho una consulta de cualquier aspecto relacionado con Bq siempre he recibido una respuesta de algún trabajador, bien sea a través de comunidad BQ o de HTCMania. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con la forma de proceder en las reparaciones, sat, etc, sino que al menos hay alguien detrás de la pantalla que se preocupa por tu problema. Busquemos las soluciones que nos da Huawei, Xiaomi, Nokia, Apple a nuestras consultas. Busquemos la comunidad que nos facilita la compañía. No la encontramos. Este esun valor añadido al producto que espero y deseo que continúe em el tiempo.

Última edición por Frescoli Día 15/12/18 a las 19:35:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 15/12/18, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
La inquina que algunos mostráis por la marca es digna de estudio.

Tan difícil es de entender?

Bq llega a un acuerdo beneficioso, lo anuncia sin muchos detalles y guarda silencio sobre todo lo demos para no interferir en los detalles de la operación.

Es simple.

El resto es cuestión de seguir dándole vueltas a algo que no las tiene.

Cada uno le gustara creer la parte de la historia que mas le guste, no hay mas.

Pero hombre, que en una operación en la que se mueven cientos de millones de euros se guarde silencio es de lo mas normal.

Que no es ningún acuerdo beneficioso para los usuarios a ver si nos enteramos. Para los jefes de la empresa es cojonudo, se llevan los millones y encima siguen teniendo participación a cambio de un producto que no es más que un muerto viviente a día de hoy.

Lógicamente ellos van a tratar de convencerte de que ellos tienen razón, pero piensa las cosas.

No se si te has dado cuenta de que insiderxx de usuario tiene muy poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #183  
Viejo 15/12/18, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que no es ningún acuerdo beneficioso para los usuarios a ver si nos enteramos. Para los jefes de la empresa es cojonudo, se llevan los millones y encima siguen teniendo participación a cambio de un producto que no es más que un muerto viviente a día de hoy.

Lógicamente ellos van a tratar de convencerte de que ellos tienen razón, pero piensa las cosas.

No se si te has dado cuenta de que insiderxx de usuario tiene muy poco.
Depende, si los nuevos bq made in Vietnam son de calidad a precio competitivo nos beneficiamos los consumidores que tenemos más opciones
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/12/18, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185

Es que son empresas no ONG´s
Es que no nos queremos enterar.
Estoy seguro que en BQ están deseando hacer unos teléfonos carisimos y que se rompan a los dos días para no vender nada.
Las empresas pueden hacer las coas bien, mal o regular. Pero aquí hemos llegado unas conclusiones que bueno, no se yo.


 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que no es ningún acuerdo beneficioso para los usuarios a ver si nos enteramos. Para los jefes de la empresa es cojonudo, se llevan los millones y encima siguen teniendo participación a cambio de un producto que no es más que un muerto viviente a día de hoy.

Lógicamente ellos van a tratar de convencerte de que ellos tienen razón, pero piensa las cosas.

No se si te has dado cuenta de que insiderxx de usuario tiene muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 15/12/18, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que no es ningún acuerdo beneficioso para los usuarios a ver si nos enteramos. Para los jefes de la empresa es cojonudo, se llevan los millones y encima siguen teniendo participación a cambio de un producto que no es más que un muerto viviente a día de hoy.

Lógicamente ellos van a tratar de convencerte de que ellos tienen razón, pero piensa las cosas.

No se si te has dado cuenta de que insiderxx de usuario tiene muy poco.
pues a mí me mola que haya gente por aquí como está que te dicen las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 15/12/18, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
pues a mí me mola que haya gente por aquí como está que te dicen las cosas como son.


Te dicen las cosas como son o te dicen las cosas como quieres que pienses que sean?

Lógicamente tienen que defender su imperio, tu harías lo mismo en su lugar. Eso no quiere decir que sea cierto lo que dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 15/12/18, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te dicen las cosas como son o te dicen las cosas como quieres que pienses que sean?

Lógicamente tienen que defender su imperio, tu harías lo mismo en su lugar. Eso no quiere decir que sea cierto lo que dicen.
Pues a mí me da mucha más confianza inSSIDer que tú
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acuario111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 15/12/18, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te dicen las cosas como son o te dicen las cosas como quieres que pienses que sean?

Lógicamente tienen que defender su imperio, tu harías lo mismo en su lugar. Eso no quiere decir que sea cierto lo que dicen.
"imperio"? me ha recordado tu expresión a la que se avecina
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 15/12/18, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por David333 Ver Mensaje
Infinitamente.
Sino fíjate también de quien recibe los agradecimientos.......
Por los últimos comentarios era por lo que no quería hablar en este hilo de nada que no fuese móviles que creo que es lo único que nos debe importar como clientes.
Yo no pretende que nadie me crea a ciegas, solo intento aportar un poco de luz e información, nada más. Creo que ya lo he dicho, pero si no lo digo ahora, ni trabajo ni he trabajado jamás en BQ. Trabajo en el sector y tengo contactos con todas las marcas, pero es cierto que por cercanía tengo más contactos en BQ, de ahí la información que aporto aquí sin más motivación que la de intentar ayudar a la comunidad.
No voy a entrar a contestar los últimos mensajes, pero si hay cosas que quiero aclarar para quien me crea.
Respecto al SAT. El de BQ sin ser ni mucho menos perfecto os puedo asegurar que es el mejor de España con diferencia. Por dar un dato significativo, BQ es la única marca en España que ha cambiado móviles fuera de garantía con fallos, por móviles nuevos, ninguna marca más lo ha hecho.
Respecto a lo precios inflados de Huawei, no sé quién ha puesto el ejemplo del Mate 20 lite. Es el ejemplo perfecto de inflar precios. Salió en 399€, cuando el P Smart + es prácticamente el mismo teléfono y salió en 289€. Pocas semanas después ya se puede comprar el Mate 20 lite por 299. Es con diferencia la marca que más rápido devalúa sus terminales, ni siquiera Samsung los devalúa a esa velocidad.
Respecto a lo de la publicidad de Xiaomi, es cierto que se puede desactivar, pero ya el CEO de Xiaomi ha advertido que a corto plazo no se podrá hacer y que están buscando la fórmula de que no sea muy invasivo, pero que es algo que harán porque es su mayor fuente de ingreso (es facilmente demostrable si se busca en internet la entrevista).
Y para terminar respecto a los precios de BQ, no están inflados, lo que están es fuera de mercado, que no es lo mismo. Son muy altos por todos los problemas que ya he comentado, de hecho se demuestra en que BQ tiene terminales muy antiguos que no vende y no puede bajar precios porque si no les perderían dinero, si estuviesen inflados sería muy sencillo bajarlos y liquidar stock.

Una vez dicho esto no volveré a comentar nada que no sea de modelos de móviles. Quien quiera creerme que pregunte y contestaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 16/12/18, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Mas claro, agua.

Compañeros y compañeras de charla, me gustaría recuperar el hilo del foro centrándonos en lo que va a ser esta nueva aventura tecnologíca. Me fascina que la gente pueda aportar información que ni yo mismo puedo encontrar por la red, como la vista general de las nuevas instalaciones por medio de un dron o las características de productos futuros y deseo que siga así y que nadie se sienta ofendido o presionado por algunos comentarios y deje de prestar esta información tan interesante.

Esto es un foro de tecnología que nos entretiene a todos un rato. Para guerrear ya tenemos la vida diaria.

Paz colegas

Última edición por Frescoli Día 16/12/18 a las 00:20:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 16/12/18, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
pavebucu pavebucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
@insiderxx te pregunto:
Para el X3/Pro.
Notch sí? Notch no? Solo en el PRO o en ambos.
Se sigue apostando por la radio?
Marcos bien aprovechados de una vez?
En la gama X2 se mejoró bastante en este aspecto pero aún considero que puede mejorar más, sobre todo si se compara con otros terminales todo pantalla de la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 16/12/18, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pavebucu Ver Mensaje
@insiderxx te pregunto:
Para el X3/Pro.
Notch sí? Notch no? Solo en el PRO o en ambos.
Se sigue apostando por la radio?
Marcos bien aprovechados de una vez?
En la gama X2 se mejoró bastante en este aspecto pero aún considero que puede mejorar más, sobre todo si se compara con otros terminales todo pantalla de la competencia.
Aún no está claro si habrá dos versiones, las gamas van a cambiar bastante el año que viene.
Notch confirmado al 99%.
Se van a reducir los marcos bastante pero sin llegar a los niveles del Mix de Xiaomi.
En principio la radio seguirá en la versión española ya que se seguirá apostando por android stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario:
  #193  
Viejo 16/12/18, 02:25:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Los moviles españoles no lo se, pero la familia crece que no veas, como le hagan cotizar a alguno todas las cuentas, se unde antes......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 16/12/18, 02:31:22
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Y para terminar hoy una pequeña primicia para todos los que no me creen.
El próximo modelo de BQ que saldrá a finales de enero será uno de los que presentó Vsmart el otro día, pero con dos diferencias, una por supuesto que irá con android stock, y la otra un poco más polémica, es que irá con un soc inferior al que se presentó, pero esto último tiene un por qué, y es que en España se quiere mantener a la gama X como la gama alta por eso lo hacen.
Pero en términos generales será superior al X2 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #195  
Viejo 16/12/18, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Buenos días .Un reportaje interesante de una revista tecnológica vietnamita.


Alberto Méndez - Presidente y CEO de BQ (España):
"Aprecio mucho que VinSmart esté trabajando con Qualcomm, el fabricante de procesadores móviles número uno del mundo, para ayudar a garantizar la estabilidad, suavidad y robustez en las operaciones del producto. A bajo precio, pero Vsmart está equipado con muy buen hardware, buena cámara, las partes se importan de la marca. Especialmente, VinSmart acepta la construcción costosa y lenta de su propia fábrica, para controlar completamente la calidad de los productos y garantizar los criterios "hechos en Vietnam". Espero que Vsmart sea difícil de superar en su segmento de precios ".



http://m.nghenhinvietnam.vn/tin-tuc/...art-47609.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 16/12/18, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Buenos días .Un reportaje interesante de una revista tecnológica vietnamita.


Alberto Méndez - Presidente y CEO de BQ (España):
"Aprecio mucho que VinSmart esté trabajando con Qualcomm, el fabricante de procesadores móviles número uno del mundo, para ayudar a garantizar la estabilidad, suavidad y robustez en las operaciones del producto. A bajo precio, pero Vsmart está equipado con muy buen hardware, buena cámara, las partes se importan de la marca. Especialmente, VinSmart acepta la construcción costosa y lenta de su propia fábrica, para controlar completamente la calidad de los productos y garantizar los criterios "hechos en Vietnam". Espero que Vsmart sea difícil de superar en su segmento de precios ".



http://m.nghenhinvietnam.vn/tin-tuc/...art-47609.html
Es curioso como no habla de BQ
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/12/18, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Es curioso como no habla de BQ
No es curioso, podemos ir diciendo adiós a bq si no ya en unos meses.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 16/12/18, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
No es curioso, podemos ir diciendo adiós a bq si no ya en unos meses.
Lo decia porque se está diciendo que si es que no pueden dar comunicados porque vsgroup cotiza en bolsa...que si todo va a seguir igual salvo un cambio de kombre ... etc

Y eso no es asi, los vietnamitas no paran de anunciar de todo

Cuando todo apunta a que BQ ahora pasa a ser la seccion tecnica de vsgroup para su grupo de telefonia....punto...a partir de ahí, son eso, una parte de una empresa que sera la que decida el negocio en todos los ambitos

Hasta el punto ese, de que BQ parece haber desaparecido públicamente en España mas alla de foreros me imagino que de la marca o con intereses en ella que mantienen a clientes o posibles clientes al dia, pero de aquella manera oficiosa y diría que sesgada.

De verdad, la gente se piensa que el personal se chupa el dedo? Joder...creo que somos ya todos mayorcitos, vamos a llamar las cosas por su nombre y asi luego no andaremos con cabreos ni haters ni lovers

No se que miedo tienen en contar la realidad y andar con tanta historia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 16/12/18, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Lo decia porque se está diciendo que si es que no pueden dar comunicados porque vsgroup cotiza en bolsa...que si todo va a seguir igual salvo un cambio de kombre ... etc

Y eso no es asi, los vietnamitas no paran de anunciar de todo

Cuando todo apunta a que BQ ahora pasa a ser la seccion tecnica de vsgroup para su grupo de telefonia....punto...a partir de ahí, son eso, una parte de una empresa que sera la que decida el negocio en todos los ambitos

Hasta el punto ese, de que BQ parece haber desaparecido públicamente en España mas alla de foreros me imagino que de la marca o con intereses en ella que mantienen a clientes o posibles clientes al dia, pero de aquella manera oficiosa y diría que sesgada.

De verdad, la gente se piensa que el personal se chupa el dedo? Joder...creo que somos ya todos mayorcitos, vamos a llamar las cosas por su nombre y asi luego no andaremos con cabreos ni haters ni lovers

No se que miedo tienen en contar la realidad y andar con tanta historia
Tienes que dar un tiempo para que todo vaya tomando su forma ya tendrás noticias seguramente.
En cuanto a haters y lovers desde luego les interesa cambiar de nombre porque somos el único país que nosotros mismos decimos si está hecho en España cómo será, lo digo porque recientemente he escuchado el comentario.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/12/18, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Tienes que dar un tiempo para que todo vaya tomando su forma ya tendrás noticias seguramente.
En cuanto a haters y lovers desde luego les interesa cambiar de nombre porque somos el único país que nosotros mismos decimos si está hecho en España cómo será, lo digo porque recientemente he escuchado el comentario.
No estoy nada de acuerdo en eso, BQ precisamente ha sido BQ porque el tirón de marca España les empujaba por encima de otras

No se puede ver solo una cara de la moneda

Lo patrio tira, y fue un plus durante años, de hecho de no ser asi dudo que hubiera vendido tanto

Todos tenemos en mente fácilmente a otras marcas que tambien se aprovecharon de eso hasta que el engaño saltó por los aires

Ser de España vende, no al contrario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 02:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /