Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 15/12/18, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
https://consumer.huawei.com/cn/support/hisuite
 Cita: Originalmente Escrito por serranorum2 Ver Mensaje
Buenos dias,alguien tiene el link de la version china de hi suite?Gracias anticipadas
Llevo un tiempo usándola va muy bien, no se si la versión española te deja actualizar apps de ellos (galería, temas, cámara, copia de seguridad y otras no de ellos desde el ordenador) esta si te deja

Última edición por Franagan1975 Día 15/12/18 a las 13:08:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2222  
Viejo 15/12/18, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Esa versión de HiSuite posteada (9.0.2.301) es ahora exactamente la misma que la versión internacional, que se ha actualizado hace una semana o así, por lo que no creo que haya ninguna diferencia:

P.D.: La copia de seguridad hecha con HiSuite te lo deja todo exactamente igual, a excepción de algunos ajustes sueltos que hay que hacer, pero nada que lleve mucho tiempo, la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HiSuite.jpg (58.8 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2223  
Viejo 15/12/18, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Si te deja, actualizar apps desde el ordenador es igual
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Esa versión de HiSuite posteada (9.0.2.301) es ahora exactamente la misma que la versión internacional, que se ha actualizado hace una semana o así, por lo que no creo que haya ninguna diferencia:
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 15/12/18, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Así se ve la china
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Esa versión de HiSuite posteada (9.0.2.301) es ahora exactamente la misma que la versión internacional, que se ha actualizado hace una semana o así, por lo que no creo que haya ninguna diferencia:

P.D.: La copia de seguridad hecha con HiSuite te lo deja todo exactamente igual, a excepción de algunos ajustes sueltos que hay que hacer, pero nada que lleve mucho tiempo, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2225  
Viejo 15/12/18, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Así se ve la china
La versión es la misma, la 9.0.2.301. Otra cosa es que sea diferente en apariencia. No creo que haya dos HiSuite con la misma numeración si no son iguales.

Las 3 ó 4 últimas veces que he hecho copia de seguridad con HiSuite me ha dejado el móvil igual que antes de hacer hard reset, con algunos pequeños ajustes que hay que hacer a mano, pero nada que ver con el tiempo que me llevaba antes dejarlo todo igual.

Eso sí, la carpeta del WhatsApp la copio entera antes al ordenador y la pego después en el móvil recién formateado, antes de que se instale de nuevo la app del WhatsApp, pues ha sido la app que no ha quedado exactamente igual que antes con la copia de seguridad, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2226  
Viejo 15/12/18, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. ¿Qué la copia de seguridad se hiciese con Oreo y la restauración con Pie influye en algo o los datos de contactos, llamadas, imágenes, música, etc, etc en Pie se guardan en las mismas rutas?.


Yo entiendo que no influye para nada y hará la restauración sin problemas, ¿no?.
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 15/12/18, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Pero te deja actualizar las apps que tienes instaladas desde el ordenador como la playstore de google? Si Te doy la razón en que lo único que hace aberraciones es en las carpetas de WhatsApp a mi me las duplica
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La versión es la misma, la 9.0.2.301. Otra cosa es que sea diferente en apariencia. No creo que haya dos HiSuite con la misma numeración si no son iguales.

Las 3 ó 4 últimas veces que he hecho copia de seguridad con HiSuite me ha dejado el móvil igual que antes de hacer hard reset, con algunos pequeños ajustes que hay que hacer a mano, pero nada que ver con el tiempo que me llevaba antes dejarlo todo igual.

Eso sí, la carpeta del WhatsApp la copio entera antes al ordenador y la pego después en el móvil recién formateado, antes de que se instale de nuevo la app del WhatsApp, pues ha sido la app que no ha quedado exactamente igual que antes con la copia de seguridad, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 15/12/18, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Pero te deja actualizar las apps que tienes instaladas desde el ordenador como la playstore de google? Si Te doy la razón en que lo único que hace aberraciones es en las carpetas de WhatsApp a mi me las duplica
Una vez restaurada la copia de seguridad, aparecen instaladas en el móvil las mismas apps que antes de hacer la copia de seguridad (siempre y cuando las haya instalado desde la Play Store) y, si hay alguna que la instalé desde fuera de la Play Store, obviamente tengo que volver a copiarla al móvil e instalarlas manualmente. Me pasa con algunas apps, pero no tengo tantas como para que se haga tedioso...

Sí, por eso, respecto del WhatsApp concretamente, tomo doble precaución: hacer copia de seguridad del WhatsApp desde dentro de él (ajustes / chats / copia de seguridad), con Google Drive y, una vez hecha, copiar la carpeta completa de WhatsApp al ordenador y, tras hacer hard reset, la copio de nuevo para que cuando arranque por primera vez el WhatsApp la encuentre y haga restauración de todo. Siempre que lo hago así el WhatsApp está calcado a antes de hacer hard reset.
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 15/12/18, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Sea como sea, en cuanto salte por Ota, recomendais actualixar? Saludos
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 15/12/18, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Sea como sea, en cuanto salte por Ota, recomendais actualixar? Saludos
Sí, sin duda... Y, si puedes, haz restablecimiento de todos los ajustes (ajustes / sistema / copia de seguridad y restablecimiento) o hard reset una vez instalada, para así probarla desde cero. Yo estoy esperando a que me llegue ya para hacerlo, pues el último hard reset lo hice antes de instalar la primera beta y nos han llegado tres.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2231  
Viejo 15/12/18, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Qué la copia de seguridad se hiciese con Oreo y la restauración con Pie influye en algo o los datos de contactos, llamadas, imágenes, música, etc, etc en Pie se guardan en las mismas rutas?.
Yo entiendo que no influye para nada y hará la restauración sin problemas, ¿no?.
Me respondo a mi mismo: si, aunque la copia se haga en Oreo cuando se tenga Pie la restaura.

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
...Sí, por eso, respecto del WhatsApp concretamente, tomo doble precaución: hacer copia de seguridad del WhatsApp desde dentro de él (ajustes / chats / copia de seguridad), con Google Drive y, una vez hecha, copiar la carpeta completa de WhatsApp al ordenador y, tras hacer hard reset, la copio de nuevo para que cuando arranque por primera vez el WhatsApp la encuentre y haga restauración de todo. Siempre que lo hago así el WhatsApp está calcado a antes de hacer hard reset.
Yo lo hago como siempre y jamás he perdido un dato. Siempre que hay una actualización importante (cambiar de Oreo a Pie lo es) me gusta hacer el doble wipe (en Huawei wipe caché y restablecer a ajustes de fábrica) despues de instalarla desde el recovery se borra todo, logicamente.

Así que antes hago una copia de wasap (local en mi caso, no me gusta que nadie guarde mis conversaciones en la nube y menos Google), reinicio el móvil o no constará en "databases", paso la carpeta "WhatsApp" completa al pc y listo. Una vez instalada Pie la vuelvo a meter en el móvil antes de instalar wasap, me la detecta y restauro.

Lo mismo con las carpetas DCIM, SMSBackupRestore, pictures, bluetoooht, download y mis carpetas de música, fotos, videos, etc.

Para no perder los contactos telefónicos los exporto a la MicroSD y en paz, nada de Titanium Buckup ni apps parecidas.

Por supuesto no uso ninguna aplicación para guardar mis aplicaciones o para eso actualizo "en sucio" con la OTA y no la Full OTA. Una vez actualizado las vuelvo a bajar una a una y tengo la seguridad de que son aplicaciones limpias.

Una vez actualizado el móvil vuelvo a meter las carpetas en el mismo desde el pc y punto, cambio hecho desde 0 sin necesidad de apps que fallan más que una escopeta de caña.

Cada maestrillo tiene su librillo supongo.

Última edición por AntonioCM Día 15/12/18 a las 20:51:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2232  
Viejo 15/12/18, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
...Lo mismo con las carpetas DCIM, SMSBackupRestore, pictures, bluetoooht, download y mis carpetas de música, fotos, videos, etc...
Sí, eso hacía yo también, copiaba al ordenador las carpetas DCIM, Music, la del WhatsApp y una con escaneos de vinos, para no perder ninguno, y alguna más que no recuerdo, pero desde que lo hago con HiSuite ya no me ha vuelto a hacer falta. Sólo copio la del WhatsApp porque una de las veces no hizo bien la restauración.

Respecto de los contactos, yo no tengo que hacer nada. Como los tengo ligados todos a la misma cuenta de Google, en cuanto inicia la configuración desde cero del móvil e introduzco el email, aparecen igual que antes de hacer hard reset con los 2 wipes que mencionas ("wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" creo que se llaman).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2233  
Viejo 15/12/18, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, eso hacía yo también, copiaba al ordenador las carpetas DCIM, Music, la del WhatsApp y una con escaneos de vinos, para no perder ninguno, y alguna más que no recuerdo, pero desde que lo hago con HiSuite ya no me ha vuelto a hacer falta. Sólo copio la del WhatsApp porque una de las veces no hizo bien la restauración.

Respecto de los contactos, yo no tengo que hacer nada. Como los tengo ligados todos a la misma cuenta de Google, en cuanto inicia la configuración desde cero del móvil e introduzco el email, aparecen igual que antes de hacer hard reset con los 2 wipes que mencionas ("wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" creo que se llaman).
Pues como ya tengo copias tanto manuales como en Hisuite, cuando me salte mañana o pasado (no sé por qué pero teniendo la 432 siempre me salta 2 o 3 días después que a los primeros) probaré con la de HiSuite primero a ver.
De todas formas los contactos los seguiré guardando en la MicroSD. Es una tontería porque todas las aplicaciones incluida Google me los piden y o acepto o no se instalan.
Pero oye, es más una costumbre que otra cosa.
Los wipes si, esos son obligatorios si uno no quiere sorpresas como un consumo excesivo, lags, etc.

Última edición por AntonioCM Día 15/12/18 a las 22:34:10.
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 15/12/18, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
No te preocupes, no eres el único, a mí (excepto las betas de Pie), con un C432 comprado el primer día de salir a la venta, siempre me llegan las actualizaciones 3 ó 4 días después... Cuestión de IMEIs y de "liberación gradual".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2235  
Viejo 15/12/18, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No te preocupes, no eres el único, a mí (excepto las betas de Pie), con un C432 comprado el primer día de salir a la venta, siempre me llegan las actualizaciones 3 ó 4 días después... Cuestión de IMEIs y de "liberación gradual".
Claro, es normal. Otra cosa que me he fijado en este año que llevo en Huawei es que los findes a mi nunca se me ha actualizado, así que tranquilidad hasta el lunes😎
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
  #2236  
Viejo 16/12/18, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Los gestos muy bien, pero con en teclado lo llevo regular...
Sobre todo con la letra P del gboard.
Supongo que lo irán puliendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 16/12/18, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
ya os a llegado la actualizacion via OTA?? o lo estais haciendo por FF?
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 16/12/18, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
ya os a llegado la actualizacion via OTA?? o lo estais haciendo por FF?
Ha empezado a llegar por OTA.
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 16/12/18, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
alguien sabe como pasar el. simbolo de cobertura de la izquierda a su lugar natural, derecha? gracias
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 16/12/18, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
alguien sabe como pasar el. simbolo de cobertura de la izquierda a su lugar natural, derecha? gracias
No se puede. Lo han pasado ahí por temas de compatibilidad con los modelos con Notch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /