Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/12/18, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

No es por joder pero.... ¿Este hilo es para compartir ofertas de precios del mi 8 lite o para que os quejéis de lo que tarda vuestro pedido?. Siempre entro aquí a ver si alguien encontró alguna oferta interesante, pero solo leo quejas del stock de tiendas y de la tardanza de las mensajerias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 10/12/18, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por brav0 Ver Mensaje
No es por joder pero.... ¿Este hilo es para compartir ofertas de precios del mi 8 lite o para que os quejéis de lo que tarda vuestro pedido?. Siempre entro aquí a ver si alguien encontró alguna oferta interesante, pero solo leo quejas del stock de tiendas y de la tardanza de las mensajerias.
Pues bueno, esas opiniones también te servirán para ver en qué tienda puedes o no puedes confiar aunque sean ofertas muy buenas....
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/12/18, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues bueno, esas opiniones también te servirán para ver en qué tienda puedes o no puedes confiar aunque sean ofertas muy buenas....
Estoy contigo, cree este hilo para eso pero viendo que hemos visto ofertas en diferentes tienedas y nos han quedado mal ya se tiene una referencia de donde se puede o no comprar el dispositivo. Ademas casi todos hemos dicho donde hemos hecho el pedido y cual ha sido nuestas experiencia. EJEMPLO: Yo tengo un mes que lo pedi y aun no lo tengo a mano por diversas situaciones, Desde que no habia stock en gearbest como que ahora aduna de mi pais lo tiene retenido ya habiando yo pagado los impuestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 12/12/18, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Bueno el mío ya sale como dado de alta en la unidad de reparto, así que espero que a lo largo de la mañana llegue o de lo malo malo, pues ya mañana.
20 días desde que realice el pago y 14 desde que la tienda me dio el número de seguimiento.
Modelo 4/64 en negro.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/12/18, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
Joram Joram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32

A mi me acaba de llegar, 4-64 en azul(chulisimo) y gratamente sorprendido , no lo esperaba hasta finales de mes como pronto , puntazo para gb ,de hecho lo que no me ha llegado es la funda que la pedi el mismo dia
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/12/18, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

Pero si la mayoría no estáis diciendo ni el precio que os valió, ni la tienda, ni nada.... solo lo que os dice 17track.
Ademas que el tiempo de envío y de entrega, desde el 11.11 hasta reyes suele verse alterado en todas las tiendas chinas y mas un superventas como esta siendo este teléfono. Entonces de poco le sirve a cualquiera la inforamcion que dais...
Podías llamarle al hilo.... "Cuéntame tus penas" y seria mas acertado. (yo tambien tengo esperado mucho tiempo por pedidos a china y desespera, lo se....)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/12/18, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por brav0 Ver Mensaje
Pero si la mayoría no estáis diciendo ni el precio que os valió, ni la tienda, ni nada.... solo lo que os dice 17track.
Ademas que el tiempo de envío y de entrega, desde el 11.11 hasta reyes suele verse alterado en todas las tiendas chinas y mas un superventas como esta siendo este teléfono. Entonces de poco le sirve a cualquiera la inforamcion que dais...
Podías llamarle al hilo.... "Cuéntame tus penas" y seria mas acertado. (yo tambien tengo esperado mucho tiempo por pedidos a china y desespera, lo se....)
Yo compré varios productos en AliExpress el 11/11 y me han llegado todos en dos semanas tal y como decía la tienda, lo que fastidia es que te vendan el producto sobre todo móviles diciéndote que hay stock para asegurarse la compra y luego se tiren un mes para enviártelo.
Para ti que ya sabes de qué va esto nuestros comentarios te parecerán penas, pero para otros muchos usuarios serán experiencias y seguro que les servirán de ayuda.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/12/18, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
mmorgade mmorgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí en negro, de 4+64 Gb, el 12/11 a Gearbest y me llegó el 07/12.
Vienen en burro desde Hong Kong!!
Lo mejor es el precio: 185,01 euros, todo incluído.
La funda la pedí una semana más tarde y me llegó una semana antes del móvil.
Así pude hacerme una idea del tamaño real del mismo.
Muy contento, autonomía también (y eso que vengo de un Redmi Note 4).

Lo peor las notificaciones (los iconos), que hay que apañarlos con aplicaciones externas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/12/18, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brav0 Ver Mensaje
Pero si la mayoría no estáis diciendo ni el precio que os valió, ni la tienda, ni nada.... solo lo que os dice 17track.
Ademas que el tiempo de envío y de entrega, desde el 11.11 hasta reyes suele verse alterado en todas las tiendas chinas y mas un superventas como esta siendo este teléfono. Entonces de poco le sirve a cualquiera la inforamcion que dais...
Podías llamarle al hilo.... "Cuéntame tus penas" y seria mas acertado. (yo tambien tengo esperado mucho tiempo por pedidos a china y desespera, lo se....)
jajajajaja "Cuentame tus penas" jajajajaja
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/12/18, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

mi8 lite global 64+4

desde españa

199 euros
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1341
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 14/12/18, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
lomillas lomillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
mi8 lite global 64+4

desde españa

199 euros
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1341
¿Es fiable esta tienda?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/12/18, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
Tu operador: Claro
Saludos muchachos!!!

Xiaomi Mi 8 Lite Global Version 6GB-RAM&128GB-ROM
Lo acabe de comprar en GearBest en $249 dolares, y ya me lo enviaron! esperaré a ver cuanto tarda en llegar hasta Colombia.

Link de oferta:
https://www.gearbest.com/promotion-2...cial-3908.html
Cupon: GBMPM8L

Al momento que publique esto estaba en promoción y quedan 54 unidades disponibles!!

link normal del Xiaomi Mi 8 lite:
https://www.gearbest.com/cell-phones...ml?wid=1349303

hay que sumar $8 dolares del seguro que yo quise adquirir, sea lo que sea, o me llega en excelente estado o me devuelven mi dinero o un nuevo Mi 8 lite


15-25 días para llegar! que larga espera, estoy al otro lado del mundo :'( ya les contaré como me fue con la compra!

Última edición por jannermix Día 15/12/18 a las 10:01:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 15/12/18, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Cerrato11 Cerrato11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Por si le sirve a alguien de experiencia, yo pedí el mío (4+64 azul) en smartyou el día 28 por la noche. Escogí el envío 5-7 días laborables y según ellos se ha demorado por la sobrecarga del black friday (no sé si habrán sufrido una rotura de stock).

Hace unos días contacté con ellos vía whatsapp (hay que decir que responden bastante rápido) y me dijeron que seguramente lo enviarían la semana que viene y me llegaría en 24-72h así que aquí sigo esperando.

También hay que decir que han pillado algún día entre semana de fiesta y que antes de comprarlo avisaban que debido al bf podría llegar a tardar hasta 15 días el envío
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 15/12/18, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

Bueno. Ya me he decantado. Ayer he pedido el azul de 6gb/128gb en Tonke de Aliexpress por 221€ con un cristal templado y aplicando el cupon de nuevo usuario, si no serian 224€.

A las pocas horas ya me mando un mensaje de que el pedido habia sido enviado, aunque no me creo nada.

Pone que se estima que llegue a destino entre el 28 de diciembre y el 1 de enero, aunque tampoco me lo creo. Es envío standar de aliexpress y creo que viene por singapur post.

El precio es un poco mas barato que el resto de tiendas de aliexpress aunque creo que solo ofrece 6 meses de garantía, frente al 1 año que ofrecen la mayoría de las tiendas de aliexpress. Pero bueno pocas tiene stock en azul y esta lo tenia. Y prefiero ahorrar 10 o 15€ que total si tiene algún fallo que cubra la garantía seguramente lo tenga durante los primeros 6 meses.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/12/18, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Josegasgas73 Josegasgas73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brav0 Ver Mensaje
Bueno. Ya me he decantado. Ayer he pedido el azul de 6gb/128gb en Tonke de Aliexpress por 221€ con un cristal templado y aplicando el cupon de nuevo usuario, si no serian 224€.

A las pocas horas ya me mando un mensaje de que el pedido habia sido enviado, aunque no me creo nada.

Pone que se estima que llegue a destino entre el 28 de diciembre y el 1 de enero, aunque tampoco me lo creo. Es envío standar de aliexpress y creo que viene por singapur post.

El precio es un poco mas barato que el resto de tiendas de aliexpress aunque creo que solo ofrece 6 meses de garantía, frente al 1 año que ofrecen la mayoría de las tiendas de aliexpress. Pero bueno pocas tiene stock en azul y esta lo tenia. Y prefiero ahorrar 10 o 15€ que total si tiene algún fallo que cubra la garantía seguramente lo tenga durante los primeros 6 meses.
Por si te sirve de referencia,el mío lo compré el 11/11 en Xiaomi online atore.
Lo enviaron el 4 de diciembre por Singapure post y me ha llegado el 11/12
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/12/18, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
Josegasgas73 Josegasgas73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josegasgas73 Ver Mensaje
Por si te sirve de referencia,el mío lo compré el 11/11 en Xiaomi online atore.
Lo enviaron el 4 de diciembre por Singapure post y me ha llegado el 11/12
Llegó el 15/12 ,perdon
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/12/18, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josegasgas73 Ver Mensaje
Llegó el 15/12 ,perdon
El que pedí azul 4/64 en la tienda Xiaomi Online el 11-11 teóricamente se envió el día 5-12 y todavía no aparece en España, espero que llegue esta semana.

Y más viendo la oferta de Achocom que desde España en negro está a 199+5€ de envío... Las esperas cada vez me dan más palo y las garantías deberían ser importantes.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 16/12/18, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Yo también pedí el azul 4/64 comprado en Xiaomi online store,enviado también el 5-12,por Singapur post,me sale que está en ultramar desde el día 10-12, toca esperar
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/12/18, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
eurobetico eurobetico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: xiaomi RN2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jannermix Ver Mensaje
Saludos muchachos!!!

Xiaomi Mi 8 Lite Global Version 6GB-RAM&128GB-ROM
Lo acabe de comprar en GearBest en $249 dolares, y ya me lo enviaron! esperaré a ver cuanto tarda en llegar hasta Colombia.

Link de oferta:
https://www.gearbest.com/promotion-2...cial-3908.html
Cupon: GBMPM8L

Al momento que publique esto estaba en promoción y quedan 54 unidades disponibles!!

link normal del Xiaomi Mi 8 lite:
https://www.gearbest.com/cell-phones...ml?wid=1349303

hay que sumar $8 dolares del seguro que yo quise adquirir, sea lo que sea, o me llega en excelente estado o me devuelven mi dinero o un nuevo Mi 8 lite


15-25 días para llegar! que larga espera, estoy al otro lado del mundo :'( ya les contaré como me fue con la compra!
Comprado por 222€.... gracias por la info
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/12/18, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigers37 Ver Mensaje
Yo también pedí el azul 4/64 comprado en Xiaomi online store,enviado también el 5-12,por Singapur post,me sale que está en ultramar desde el día 10-12, toca esperar
Que toca tener paciencia, está claro desde que compras en China; pero se te queda cara de boniato cuando el último envío que me llegó en Sing Post del 11-11 un Redmi Note 6 Pro desde el "despatched to overseas" hasta que llegó a España solo tardó 3 días y luego otros 4 para recibirlo. Esta vez ya lleva desde el día 8 de diciembre enviado, es decir 9 días y todavía no lo han escaneado de llegada.

En fin, no es porque me haya quedado sin móvil, sino por la curiosidad de probarlo.

Desde luego parece que han tenido gran demanda de este terminal a tenor de la demora que hemos debido sufrir en el envío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 07:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /