|
||||
|
||||
Una sugerencia.
Prueba otra versión del resco, que puede ser que tenga algún bug esa que tienes. Si quieres te paso yo una. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como hace unos dias tuve que reinstalar la rom original, aproveche para copiar el enlace del Voice speed dial ![]() Saludos!! ![]() ![]() |
|
|||||||||||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de simyo como ya dije nose como agregarlo a la database ya que no tengo la contraseña del fichero provision.zip nuevo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2- la verdad que es raro raro raro jajaja no te puedo ayudar Última edición por Makeveral Día 23/03/09 a las 20:34:12 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No creo que la tenga lista para esta noche si aun quiero terminar de arreglar todos estos fallos. Mis disculpas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de disculpas nada machote. tomate tu tiempo (es broma) ji ji ji
No, en serio, si necesitas algo, acuerdate de nosotros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, yo estoy ahí peleándome con todos esos fallos tontos.
Bueno yo te reporto otro, que no se si os pasará a alguno. 1º El tiempo no me actualiza (me pone error de conexión) y todos los demás programas que usan internet funcionan perfectos. 2º Lo de los vídeos, que esperemos que sea eso que dices del album y en cuanto la tengas actualizada no pase nada. 3º Otra cosilla que he notado es que el opera en la pagina principal de Google y en muchas otras, los acentos como que no los huele y pone "?". Otro problemilla (no creo que sea por la rom, pero lo comento): Recién instalada la rom, nada mas configurar las 4 tonterías y hacer 1 softreset, instalo tomtom y me sale el mensajito de "unable to start, not enought memory...blabla" y no me deja iniciar el tomtom...¿alguien sabe como arreglar esto? Este problema no se lo achaco a tu rom porque creo que es problema del tomtom... Por lo demas...todo parece estar bien, no me ha pasado nada raro mas. Espero con ansia la actualizacion ![]() Un saludo, y muchas gracias de nuevo por todo Makeveral (por cierto, me encanta la imagen de la serpiente de inicio, esta genial para iniciar la pda!) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1)Arreglado para la siguiente version, no es exactamente un fallo porque si que actualiza pero te va saltando "error" 2)Arreglado 3) Tienes un fichero del TomTom corrupto, si lo tienes el almacenamiento interno borralo y vuelve a instalarlo (almenos ami me paso lo mismo y era eso) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral porque no pones el Call log en la rom? yo creo que es algo que utiliza todo el mundo ya que desde el primer movil q existio tenia un call log con todas las llamadas realizadas o recibidas, aun asi aunk no lo pongas ahora si que pondrás el menu configuración q antes no funcionaba sin el Call log aquel que tuviste q corregir para q funcionara... Y otra cosilla pq no metes tb el archivo cab del manila del tiempo con las ciudades españolas? en tus otras roms ya venia pordefecto no? yo al menos ya tenia mi ciudad alli y ahora tuve q poner el cab que hiciste...y creo q tb todo el mundo lo querrá nose...aish toy impaciente ya
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta ROM y repito lo dicho en otro post : va genial.
Una preguntita sin embargo, no encuentro lo opcion de marcado por voz, he instalado el Voice Speed Dial para grabar las etiquetas de voz pero no veo por ninguna parte el icono que abre la opcion del marcado por voz. Ha sido suprimida la opcion en esta ROM o es que no soy capaz de encontrarla ? Una ayudita por favor. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar, enhorabuena por esta fantastica rom, probe varias hasta la fecha y esta es una de la q mas me gusta.... a no ser x un pequeño problemilla....
Cuando, esta el telefono un rato con la pantalla apagada.... va y no se enciende... tengo q hacerle un reset pa poder volver a encenderlo. Lei x este post algo de q habia q reinstalar el harspl1.93, volver a instalar la original 2.03 y volver a instalar la BSB hybrid, pero na sigo en las mismas... sera xq tengo el modelo diamond movistar? alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estupenda rom, es genial
Yo el único fallo que he encontrado es este (he leido varias paginas de post y no he visto que nadie lo haya comentado): Al avisar de una tarea, el mensaje es extraño, adjunto pantalla. Saludos y espero la nueva rev. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Lo primero, MAGNIFICA ROM, es la leche, rapidísima, muy completa, para mi gusto de lo mejor, sinceramente, muchas gracias.. He detectado un problemilla, me explico, cuando la pantalla está Horizontal, no me identifica la llamada de quien me llama, es decir el movil suena, vibra, se encienden las lucecitas, pero se queda con la patalla del HOY, con la Hora, es decir la pantalla no me dice el nº que me llama. He de decir, que el Boton de descolgar, le he asignado directamente "Girar Pantalla", ya uq e los programas que existen que las gira solas me es un poco incomodo, entonces cuando voy en el coche, el movil lo suelo llevar en el soporte en posición Horizontal, por si tengo que encender el Tomtom ante algún apuro, de ahi, que necesite llevarlo en esta posición. ¿Sabeis porque puede ser? ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a paquedo con los avisos de Tareas. Puede ser lo del PimBackup porque creo que esta vez lo hice así (la única) y es cuando me ha pasado.
Voy a borrar todas las tareas y sincronizarlas desde el outlook del PC, a ver si se soluciona. Otra duda: ¿con el cab de las ciudades españolas se pueden seleccionar directamente todas las ciudades y pueblos de Españao sólo hay algunas y para las más pequeñas hay que meter el código del accuweather? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me funcionó. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que sale ahora siempre al resetear es el calendario, a ver si me puedes ayudar también con esto. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
jaja pobre nacho ![]() Última edición por Makeveral Día 23/03/09 a las 23:23:38 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:59 (GMT +2)