|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con el market, al instalar la rom me sale la primera vez que entro el market antiguo pero al entrar la segunda vez ya me sale en nuevo market, se actualiza sólo y automáticamente sin que pueda hacer nada ¿sabéis alguna forma de conseguir que el antiguo no se actualice al nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con el market, al instalar la rom me sale la primera vez que entro el market antiguo pero al entrar la segunda vez ya me sale en nuevo market, se actualiza sólo y automáticamente sin que pueda hacer nada ¿sabéis alguna forma de conseguir que el antiguo no se actualice al nuevo?
![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola nose que e hecho,pero hize las particiones de 1024 y128 de swap y tenia la rom y el update del gps en la sd metidos y al elegir choose zip from sd card me sale:
e:can"t mount /sdcard alguien sabe como puedo ponerlo bien? PD:weno ya lo e arreglado,nose porque al hacer las particiones se me abia borrado la rom y el fix del gps de la sd asique los volvi a meter y ya esta aora aver que tal va
Última edición por dresden Día 13/10/11 a las 22:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola,sabeis en la cobertura la R q sale arriba de que es?por cierto tube que activar datos de referencia porque si no,no me entraba al market,que por cierto se me actualizo a la version nueva -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nose que e hecho,pero hize las particiones de 1024 y128 de swap y tenia la rom y el update del gps en la sd metidos y al elegir choose zip from sd card me sale:
e:can"t mount /sdcard alguien sabe como puedo ponerlo bien? PD:weno ya lo e arreglado,nose porque al hacer las particiones se me abia borrado la rom y el fix del gps de la sd asique los volvi a meter y ya esta aora aver que tal va ![]() ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es Yoigo, entonces es porque Yoigo trabaja sobre Movistar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info,1 duda que tengo al hacer primero el backup de la rom cuando lo haces,si luego haces lo de las particiones como se supone que guardas el backup?porque lo hize de la original de yoigo y al hacerlo asi,me meti en la sd con el pc y no vi el backup
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias arisma,por cierto la rom va perfecta muchas gracias a elite por hacer todo esto eres 1 crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo para darte las gracias, elitemovil, porque sinceramente, de todas las roms que he probado, está es con diferencia, la más fluida, la mejor funcionalmente para un uso normal, e incluso de las más limpias.
Estoy mirando a ver si fuera posible que en el icono de la batería apareciera el porcentaje, como hacen otras, pero por lo de más, es perfecta. Con todas he tenido problemas de pérdida de cobertura 3G, e incluso en uno de los dos blade, de voz, con paso por el SAT incluido. Pues con esta ROM, no sabría explicar porque, pero parece ir muchísimo mejor. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si elitemovil tiene experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Perdona elitemovil, que soy nuevo aki y veo que tu eres el que maneja el cotarro. Podrias decirme si podria instalar tu rom 2.3.5 en mi zte blade blanco version B04 y donde puedo encontrar las instrucciones? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||