Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/12/18, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
El cristal no es falso, pero tampoco verdadero, dado que la mayoria del mismo es plastico, yo no lo puedo considerar cristal. Eso es lo unico que se ha demostrado, asi que muy de acuerdo con el comentario de Danieldel rio
__________________
Si algo te parece interesante, no dudes en dejar un comentario, aunque no lo parezca, los que pusieron eso ahí lo agradecerán.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEOCRONOS1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 15/12/18, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danieldelrio Ver Mensaje
Yo creo que a Bq le empezó a ir mal con los Aquaris M5 que antes de su lanzamiento prometieron mucho y luego no era para tanto, aparte de los múltiples fallos que tenía (de la cámara, reinicios, etc.) la trasera de plástico (o sucedaneo) tan endeble que le pegabas una batería con ventosa y al despegarla parecía que se iba a llevar consigo la trasera del móvil, y algún modelo más como ese (no recuerdo su nombre) que lo hicieron tan delgado y de cuerpo metálico que se les dobló a algunos usuarios o ya la traca del Bq Aquaris X2Pro con todos los fallos y mentiras demostrados por Deivid Morgarson (como el falso cristal de la tapa trasera...), la gente se hartó y pasaron de comprar Bq como lo habían hecho antes (además de los precios, desorbitados para esos terminales).
Y si una empresa extranjera compra el 51% de otra esa empresa ya es extranjera no nacional, aunque siga utilizando (quien sabe por cuanto tiempo) las mismas siglas.
Si te saltas en tu análisis el paso adelante que bq dió con la gama U, V y X (posteriores al M5) bastante más fiables y optimizados, no se puede esperar unas conclusiones correctas



Has dado un salto demasiado grande para mencionar sólo los errores de bq pero no los aciertos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/12/18, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Si te saltas en tu análisis el paso adelante que bq dió con la gama U, V y X (posteriores al M5) bastante más fiables y optimizados, no se puede esperar unas conclusiones correctas







Has dado un salto demasiado grande para mencionar sólo los errores de bq pero no los aciertos

La gama U en fiabilidad era terrorífica y la pantalla se veía fatal además de responder mal al tacto.

La gama U2 bien es cierto que esa sí que daba una sensación buena de comprar algo a precio justo pero volvieron a cagarla con la gama V, sobretodo V Plus y ya no digamos los nuevos Aquaris C que estos no es que sean malos, son un insulto al consumidor por sus especificaciones técnicas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/12/18, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La gama U en fiabilidad era terrorífica y la pantalla se veía fatal además de responder mal al tacto.

La gama U2 bien es cierto que esa sí que daba una sensación buena de comprar algo a precio justo pero volvieron a cagarla con la gama V, sobretodo V Plus y ya no digamos los nuevos Aquaris C que estos no es que sean malos, son un insulto al consumidor por sus especificaciones técnicas.
No sé, respecto a la respuesta táctil del U a secas yo no he tenido problema alguno, ni mi hija que va para dos años con el U por cierto. No sabría decirte del U Plus, ya que lo he utilizado muy poquito y sí que noté alguna diferencia con respecto al U (lo achaqué a un problema de mi unidad).

El V es un U2 con metal en la parte trasera, lector de huellas y una cámara algo mejor, incluso su software se parece un montón, no sé a qué te refieres con tu comentario.
El V Plus no he tenido el placer de probarlo, no opino nada sobre él aunque los componentes son muy parecidos.

Y respecto al C, es tu opinión y la respeto; ojalá se comercialice en España la versión "vitaminada" como ya se ha comentado y puedas "mejorar" tu opinión respecto a él

Un saludo

Última edición por WillyFogg Día 15/12/18 a las 17:47:57.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/12/18, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La gama U en fiabilidad era terrorífica y la pantalla se veía fatal además de responder mal al tacto.

La gama U2 bien es cierto que esa sí que daba una sensación buena de comprar algo a precio justo pero volvieron a cagarla con la gama V, sobretodo V Plus y ya no digamos los nuevos Aquaris C que estos no es que sean malos, son un insulto al consumidor por sus especificaciones técnicas.
Gente que se mueve en el mundo de reparar moviles y vender etc me comentó lo contrario

Los bq U daban menos problemas o estaban mejor construidos que los U2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/12/18, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
No sé, respecto a la respuesta táctil del U a secas yo no he tenido problema alguno, ni mi hija que va para dos años con el U por cierto. No sabría decirte del U Plus, ya que lo he utilizado muy poquito y sí que noté alguna diferencia con respecto al U (lo achaqué a un problema de mi unidad).

El V es un U2 con metal en la parte trasera, lector de huellas y una cámara algo mejor, incluso su software se parece un montón, no sé a qué te refieres con tu comentario.
El V Plus no he tenido el placer de probarlo, no opino nada sobre él aunque los componentes son muy parecidos.

Y respecto al C, es tu opinión y la respeto; ojalá se comercialice en España la versión "vitaminada" como ya se ha comentado y puedas "mejorar" tu opinión respecto a él

Un saludo

Cuando digo U me refiero a todos los U incluyendo el U Plus que es con el que he tratado más, el U plus tú mismo me has reconocido que su pantalla es mala con ganas, tanto a nivel tactilidad como visual, no era un defecto de tu unidad seguramente porque todos los que he visto están así.

El U2 no es un V de plástico tienen bastantes más cosas diferentes, pero como hablamos únicamente de fiabilidad, el U2 es el móvil más fiable que ha sacado BQ de menos de 200 euros nunca.

Y respecto a Aquaris C como salga esa versión voy a ser aún más duro, porque si ya era un insulto al consumidor, que 2-3 meses después lances el que debería haber sido es reírte de los pobres diablos que te han comprado el móvil en su cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/12/18, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuando digo U me refiero a todos los U incluyendo el U Plus que es con el que he tratado más, el U plus tú mismo me has reconocido que su pantalla es mala con ganas, tanto a nivel tactilidad como visual, no era un defecto de tu unidad seguramente porque todos los que he visto están así.

El U2 no es un V de plástico tienen bastantes más cosas diferentes, pero como hablamos únicamente de fiabilidad, el U2 es el móvil más fiable que ha sacado BQ de menos de 200 euros nunca.

Y respecto a Aquaris C como salga esa versión voy a ser aún más duro, porque si ya era un insulto al consumidor, que 2-3 meses después lances el que debería haber sido es reírte de los pobres diablos que te han comprado el móvil en su cara.
Vale, entonces mejor que no saquen ese C mejorado

Del resto sólo matizar:
1) Que yo no ye dicho que la pantalla del U Plus sea mala, he dicho que noté diferencias con respecto al U, resultando para mi gusto más agradable la tactilidad del U. Por otro lado, las pantallas de U y U Plus deben ser muy parecidas, ¿no crees que la diferencia de comportamiento también podría ser debida al metal de la parte de atrás? ¿Tienes constancia de que las pantallas sean realmente diferentes?

2) Por muchas diferencias que puedan tener U2 y V (te acepto que es demasiado simplificar decir que un V es un U2 de plástico), deberían ser prácticamente iguales, no sé… En cuanto a fiabilidad evidentemente no sé decirte, de esa gama he utilizado mucho el U2 (y con buen resultado en cuanto a fiabilidad), el V sólo de refilón, con que bueno, tus razones tendrás para expresarte en esos términos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/12/18, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
No sé qué tal serán los X Pro y gama X2, pero con respecto al X y X5 plus han resultado ser un poco decepcionantes. Muy bien en el primer año pero ahora que ya estamos en la primera mitad del segundo año, ya empieza a fallar.

Lento, se atasca... Y la única respuesta que suelen dar es borrar la caché de la app en cuestión. Como decía antes, uno de los puntos fuertes de BQ es el contacto que hay con el SAT pero por otra parte, me gustaría un móvil que no tuviese que recurrir al SAT con tanta frecuencia. Como me pasa con el P10 lite de mi mujer. Va fino y muy buena autonomía en un móvil bastante parejo al X de BQ.

En fin, a ver qué pasa con BQ con respecto al mercado de móviles y su relación con los clientes.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/12/18, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Pfff...yo creo que voy a descartar el BQ como próximo móvil. He estado intentando tratar el problema de mi cámara y la única respuesta que dan es la de siempre, resetear cachés y valores predeterminados. MEnuda solución más buena. Solo falta que me digan de reiniciar el móvil.


En fin, buscaré otra marca, pero no creo que repita con BQ. DE hecho, mis padres que tenían BQ hasta hace poco y ahora andan con Xiaomi y Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/12/18, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @zarhot

¿Contactaste con nuestros compañeros de [email protected]? Mándales un correo y te ayudaremos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/18, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @zarhot

¿Contactaste con nuestros compañeros de [email protected]? Mándales un correo y te ayudaremos.

Un saludo

Sí, seguí vuestras recomendaciones y me puse en contacto con ellos. Les expliqué mi problema y me contestaron. O sea, con eso no tengo ningún problema. Es más, pocas marcas dan un soporte como el que dais. Pero lo que no me sirve es que la única solución aportada sea o borrar la caché de la aplicación en particular o borrar los ajustes predeterminados.


Cuando se trata de la primera vez vale, pero ¿siempre esa respuesta? Además, por lo visto en el foro de BQ del Aquaris X, hay bastantes quejas sobre el funcionamiento de la cámara. ¿Pensáis liberar alguna actualización para solucione estos problemas? no pido una nueva versión de Android, pero sí un parche vuestro.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/18, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@zarhot, entonces responde al correo indicando que sigue sucediendo y te ayudaremos buscando la causa y solucionándolo.

Hay que descartar varias cosas, entre ellas un problema en la caché de la app, por ejemplo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 00:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /