|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande JAUMETT
![]() Yo tengo que ponerme a hacer algo con mi tablet, porque la tengo todavía como por defecto, por cambiar no le he cambiado ni el fondo de pantalla (En casa del herrero...)PD: Ponte unos calcetines que te vas a quedar frió! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le veo a cuando pones el google maps y el street view y eso pasara con todo, que tambien influye lo que tarde en descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miorat Día 13/10/11 a las 22:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaumett, protozo... ya os comenté algo más arriba que dejárais el tema.
Jaumett, evita ese tipo de comentarios por favor. Protozo, ya tienes historial en el foro, así que dejemos ya el tema.
|
||||
|
||||
|
esta guai,oye por que no pruebas una cosa que yo prove en el ipad 2,eso sera una buena prueba de
la potencia de esta tableta, veras yo me fui de vacacines este añ y grave en el SGS 2, videos 1920x1080p en total fueron 50 archibos ,de video a 1.080p luego los junte sin codificarlos y obtube un archibo de 5,5 gigas ,bueno en el ipad 2,se ven de puta madre,sin tirones ni nada,o sea que puede con los archibos del SGS 2,a 1080p.....pues eso el ipad 2,puede con 5,5gigas a 1.080p,,me gustaria saber si esta tableta puede ,tengo yo esa duda,ahora yo si se que puede el ipad 2,cosa que muncha gente lo dudaba....yo dudo de esta a ver si alguien hace esa prueba..... |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes... Ahora voy camino del MediaMarket. Me compro un pen drive de 32gigas. Luego un Samsung Galazy S2. Grabo un video de 31.5gigas a 1080, y hago la prueba...
Mañana, entre primera hora y luego... te cuelgo Salut |
|
|
||||
|
||||
|
el SGS 2,no puede gravar archibos de mas de 4,gigas,por eso tube que hacer 50 archibos a 1.080p
y luego juntarlis en el pc,para tener uno de 5,5gigas,para. que quiero yo 50 trozos de video a 1.080p a sin que los junte y me dije,voy a ver si mi ipad 2,puede,y si super puede a1080p.... |
|
|
||||
|
||||
|
JAUMETT mi ironímetro va a estallar
.Hombre j.pnefertari no lo he probado (y tampoco voy a perder el tiempo en ello... ). Pero dudo mucho que no sea capaz de tirar por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me parto..... Última edición por j.pnefertari Día 13/10/11 a las 21:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se usa el reproductor adecuado, se reproduce bien y el ipad no reproduce todos los 1080p, es imposible, si tiene un bitrate de 8mb en adelante, ya nada, pero es que ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que aqui ninguno somos tontos, de tontos seria creer que si alguien fabricara algo que tiene mas prestaciones,no lo diria, y hasta un tonto veria que en las especificaciones del Ipad, el formato maximo soportado en hd, es 720...en su web esta.
Sera pues, simple ignorancia. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te digo que seguro que aqui hay gente ,que visita el foro y tiene el ipad 2,es bueno decirles que si tienen un ipad 2,jaibreack hecho,use la aplicacion""BUZZ PLAYER,version para el ipad 2,
metan un video del SGS2,en 1080p,el peso que quieran,y lo veran perfectamente,probado por mi, visto por mi,y eo si es verdad,que lo prueve el que tenga un ipad2,......es una verdad como un templo ahora que alguien tambien tenga el SGS2,y la tablet de samsung,y vea si es capaz de verlo ....... yo no miento,el que prueve lo vera y me dara la razon.......... |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te digo que seguro que aqui hay gente ,que visita el foro y tiene el ipad 2,es bueno decirles que si tienen un ipad 2,jaibreack hecho,use la aplicacion""BUZZ PLAYER,version para el ipad 2,
metan un video del SGS2,en 1080p,el peso que quieran,y lo veran perfectamente,probado por mi, visto por mi,y eo si es verdad,que lo prueve el que tenga un ipad2,......es una verdad como un templo ahora que alguien tambien tenga el SGS2,y la tablet de samsung,y vea si es capaz de verlo ....... yo no miento,el que prueve lo vera y me dara la razon.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebe el que? Vamos a ver, el problema nunca va a ser el tamaño del archivo j.pnefarti. Donde pueden flojear es por el bitrate, resolución, compresión y demás, nunca por el peso del archivo...
PD: Porque siempre que hablamos de algo en este foro, se tiene que acabar hablando del iPad 1/2? Todavía no lo entiendo, se debería cambiar el nombre al foro por "Galaxy Tab 10.1 vs iPad" |
|
|
||||
|
||||
|
cierto,es vuestro hilo,pero siempre sois vosotros los que meteis a los demas tablet en conparatiba,y eso no me parece mal,pero no es lo mismo decir,......
-algunas tablets pueden reproducir archibos de xxxxxgigas y con una resolucion de 1080p y ademas se ven muy bien,aunque algunas si tienen un bitrate de video o audio alto dara problemas.... esto no daña a ninguna tablet -ninguna tablet es capaz de reproducir a 1080p.......... esto como lo sabes .... ademas yo solo te digo que yo veo peliculas en 1080p y encima os reis de mi ,por decirlo ....... el hilo no es vuestro es de los registrados,los visitantes,los exceticos,los buscadores de tablet,los que quieren saber sus posibilidades,en dos palabras de todo quisqui,aqui entra to dios......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son 1080p con bitrate bajo, prueba de bajarte avatar de 10gb a ver si la ves
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||