|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado problemas al reiniciar después de instalar pie, ya estaba tranquilo porque tengo el bootloader abierto pero me ha salido el mensaje ese que hablaban antes de "no comand" y lo he dejado ahí, y ya si se me ha reiniciado pero me ponía que no se ha podido instalar.
Después he hecho reseteo desde los ajustes y ahora me sale así |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problema en actualizar déjalo solo porque tarda
A mí me ha dado problemas al reiniciar después de instalar pie, ya estaba tranquilo porque tengo el bootloader abierto pero me ha salido el mensaje ese que hablaban antes de "no comand" y lo he dejado ahí, y ya si se me ha reiniciado pero me ponía que no se ha podido instalar.
Después he hecho reseteo desde los ajustes y ahora me sale así ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo las pinzas haciendo el puente, conecta el móvil al pc y si está bien te lo detectará como cuando conectas un USB. Luego vas a miflash e instalas el firmware oficial que te habías descargado y listo. No conectes el Flex de la batería hasta que se haya instalado, tarda unos 5 minutos. Y eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el firmware oficial descargado y la herramienta mi flash y los diversos, tienes que abrir el teléfono y quitar el Flex de la batería y el de la foto para que te quede a las vista los dos puntos donde tienes que hacer un puente con una grapa o unas pinzas de metal.
Manteniendo las pinzas haciendo el puente, conecta el móvil al pc y si está bien te lo detectará como cuando conectas un USB. Luego vas a miflash e instalas el firmware oficial que te habías descargado y listo. No conectes el Flex de la batería hasta que se haya instalado, tarda unos 5 minutos. Y eso es todo ![]() Y durante esos 5 minutos que no esta la batería conectada, debo mantener las pinzas ahí o es solo hasta que lo detecte? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el puente, mete el cable y si está bien te lo tiene que reconocer al momento. Prueba con otras cosas como, un clic de metal, una grapa, unas pinzas... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445457 Si tienes dificultades tienes también la guía para hacerlo manualmente : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443486 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja conectado el cable al móvil y la parte del pc dejalo colocado pero sin meter para que te sea más fácil.
Cuando tengas el puente, mete el cable y si está bien te lo tiene que reconocer al momento. Prueba con otras cosas como, un clic de metal, una grapa, unas pinzas... ![]() Tendría que saltarme enseguida una notificación? Porque si es así, nada.. he probado con un clip y tampoco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||