ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 14/12/18, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
pregunta rapida, nos pasa que cada 2 x 3 sale una notificacion de fichero descargado cuando en realidad no se ha descargado nada?

Antes era esporadico, ultimamente me pasa practicamente a diario y es bastante incomodo estar eliminando la notificacion (podria quitar las notificaciones de la app descargas pero creo que tampoco es la solucion).
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 14/12/18, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Er_ Er_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc_one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er_ Ver Mensaje
Buenas genteeeee!!
Me gustaría saber si con la beta nueva habéis ajustado de alguna manera la barra de notificaciones al notch. Es que con la de Android 8.1 y fitnotch arreglado pero ahora no me va. Gracias de antemano ����
Help jajajaa igual lo han solucionado anteriormente y no lo he visto.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 14/12/18, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
pregunta rapida, nos pasa que cada 2 x 3 sale una notificacion de fichero descargado cuando en realidad no se ha descargado nada?

Antes era esporadico, ultimamente me pasa practicamente a diario y es bastante incomodo estar eliminando la notificacion (podria quitar las notificaciones de la app descargas pero creo que tampoco es la solucion).

nunca
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 14/12/18, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
alrember alrember no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: O2
os pasa que los videos de las publicaciones en instagram se ven como pixelado, esde que me pase a la beta veo que ha perdido bastante calidad. esperemos que lo solucionen en un futuro
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 14/12/18, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Ostia, va tan bien ahora mismo con la del lunes pasado que casi me da miedo tocar nada . El enunciado es como siempre, stability, security y performance, sabemos algo más?


PD: Me contesto a mi mismo


MIUI 10 Global Beta ROM 8.12.13 Full Changelog

Optimized: The Apps section of the Settings got a structural revamp
Fixed: Issues with decrypting full ROM packages
Fixed: UI elements on the screen where you entered your custom screen lock were truncated
Fixed: Lockscreen shows black(Redmi note 5 Pro)
Fixed: The setting of the snooze interval in the clock application is not fully translated.
Fixed: Screen flickers while unlocking.
Fixed: Double press power button torch can't be turn on
Fixed: Touchscreen responses slowly(POCO F1)

Última edición por Zoibberg Día 14/12/18 a las 11:43:16.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 14/12/18, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alrember Ver Mensaje
os pasa que los videos de las publicaciones en instagram se ven como pixelado, esde que me pase a la beta veo que ha perdido bastante calidad. esperemos que lo solucionen en un futuro
A mí también me pasa.
A ver si lo arreglan...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 14/12/18, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
pregunta rapida, nos pasa que cada 2 x 3 sale una notificacion de fichero descargado cuando en realidad no se ha descargado nada?

Antes era esporadico, ultimamente me pasa practicamente a diario y es bastante incomodo estar eliminando la notificacion (podria quitar las notificaciones de la app descargas pero creo que tampoco es la solucion).
a diario no, pero en alguna ocasión si que he visto la notificación del archivo fantasma.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 14/12/18, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alrember Ver Mensaje
os pasa que los videos de las publicaciones en instagram se ven como pixelado, esde que me pase a la beta veo que ha perdido bastante calidad. esperemos que lo solucionen en un futuro
si, pero creo que es mas problema de Instagram que de la rom beta, porque en un Mi5 que llevo la estable, también pasa de un tiempo a aquí.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 14/12/18, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización disponible.
__________________

Responder Con Cita
  #370  
Viejo 14/12/18, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
el pin del teléfono alma de cántaro !!! no el pin de la sim, no, el pin del teléfono !!!
cuando ajustas un método de desbloqueo, facial, huella, lo que sea, te pide un código de 4 dijitos como seguridad adicional. Pues ese !!!


Como ya dije, no aceptaba el pin del teléfono, obviamente probé todos los pins habidos y por haber, por poner puse hasta el de la tarjeta de crédito jejeje, pero el pin de desbloqueo del teléfono es el primero que puse de hecho y no hubo cojones, al final me he visto obligado a volver a flashear la estable por culpa de este bug, y por lo visto, no soy el único afectado, aunque curiosamente, casi todos los que han pasado por esto, lo han pasado en el pocophone

Última edición por XarlsR Día 14/12/18 a las 15:10:44.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 15/12/18, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
altia7 altia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: mi8
Tu operador: Movistar
Buenas Noches

No se si alguien de este foro estará en el mismo caso que yo. Como ha comentado algún usurio ya, he actualizado el dispositovo a la rom Global Developer 8.12.13 y por culpa del dichoso bug no consigo pasar de la pantalla donde pide el pin. La verdad, unca he configurado un pin como metodo de desbloqueo por lo que no tengo ni idea de que número puede ser. Lo malo es que al no tener el dispositivo desbloqueado no me deja flasear una rom global estable. Conoceis alguna forma de flasear una rom? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 15/12/18, 02:55:26
Array

[xs_avatar]
polballesta polballesta no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por altia7 Ver Mensaje
Buenas Noches

No se si alguien de este foro estará en el mismo caso que yo. Como ha comentado algún usurio ya, he actualizado el dispositovo a la rom Global Developer 8.12.13 y por culpa del dichoso bug no consigo pasar de la pantalla donde pide el pin. La verdad, unca he configurado un pin como metodo de desbloqueo por lo que no tengo ni idea de que número puede ser. Lo malo es que al no tener el dispositivo desbloqueado no me deja flasear una rom global estable. Conoceis alguna forma de flasear una rom? gracias de antemano
Seguramente te refieres al pin de tu cuenta mi
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 15/12/18, 03:02:38
Array

[xs_avatar]
altia7 altia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polballesta Ver Mensaje
Seguramente te refieres al pin de tu cuenta mi
El problema es que mi pin de cuenta mi no tiene cuatro cifras , la verdad no se que pin puede ser
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 15/12/18, 05:18:34
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por altia7 Ver Mensaje
Buenas Noches

No se si alguien de este foro estará en el mismo caso que yo. Como ha comentado algún usurio ya, he actualizado el dispositovo a la rom Global Developer 8.12.13 y por culpa del dichoso bug no consigo pasar de la pantalla donde pide el pin. La verdad, unca he configurado un pin como metodo de desbloqueo por lo que no tengo ni idea de que número puede ser. Lo malo es que al no tener el dispositivo desbloqueado no me deja flasear una rom global estable. Conoceis alguna forma de flasear una rom? gracias de antemano
A mi también me salio, simplemente puse el pin que configuras cuando le pones el desbloqueo de la huella, te hace poner un pin numérico de 4 dígitos en mi caso
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 15/12/18, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
altia7 altia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
A mi también me salio, simplemente puse el pin que configuras cuando le pones el desbloqueo de la huella, te hace poner un pin numérico de 4 dígitos en mi caso
El bug yo creo que está justo en eso, a mi también me pidió una opción para añadir la huella, pero yo siempre uso contraseña no pin , sin embargo no me deja elegir esa opción y solo me ofrece el pin. Sabéis si existe alguna forma de volver a cargar una ROM sin tu energía el boorloader desbloqueado ?
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 15/12/18, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
si, pero creo que es mas problema de Instagram que de la rom beta, porque en un Mi5 que llevo la estable, también pasa de un tiempo a aquí.
He probado en mi S8+, S8 de mi mujer y en el tablet y se ve perfecto. Creo que más bien es problema de miui.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 15/12/18, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Me ha saltado una nueva versión de la beta, a vosotros también ? Habeis notado algo?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 16/12/18, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Teruel también existe...
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Sabéis si consume mucho tener activo el doble toque en pantalla para desbloquear?
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 16/12/18, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
duda sobre la camara en la beta, las luces blancas me salen siempre azules, sabéis por qué?


Ejemplos: la luna y la decoración LEd del restaurante cándido era blanca, sale azulada. Esta foto tiene zoom, por eso sale con peor definición.
Ejemplo 2: la farola más cercana es blanca, y sale de un azul total.







__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 16/12/18, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Petrik Petrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 75

Sabéis si con esta versión se puede pagar usando el NFC, y la aplicación de ING?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 14:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /