|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si es el mejor apartado de HTCMANIA para ello, pero revendo el que me llegó el lunes, sin abrir, porque no estoy convencido y no quiero pagar 30 pavos de gastos de envío a Alemania (Mediamarkt). Es el blanco XL de 64GB. Lo vendo con entrega en mano en Barcelona, lo mínimo 765€ para no perder dinero. Contacto por privado please (lo tengo en wallapop por si quereis ver mis reviews).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se qué decirte, mira las horas de pantalla que da el pixel
yo tengo un p20 pro y según la actualización dura más o menos, con la ultima va regular eso hay que tenerlo en cuenta también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado del Pixel Stand esta mañana a las 6:54 y ahora mismo estoy en un 53% de batería con 3h 07' de pantalla. Google monta 3000 mah pero creo que la autogestión del terminal es cojonuda. Ahora si te pones a jugar 3 horas y con youtube de fondo y a llamar por teléfono toda la tarde entiendo que el móvil baje su batería, pero vamos, que con esa tralla te pasaría con TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya pedido en la store española con el envío de prioridad internacional que le haya llegado en la fecha establecida?
alguien que lo haya pedido un sábado y le haya salido un sábado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el domingo pasado (día 9) por la tarde un Pixel 3 XL "con prioridad" (13€ y pico). Me ponía que se entregaría el 11 o 12.
Se envió el lunes 10 y me llegó a casa el martes 11 a las 14:30.
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un viernes 7 y se me envió en ese mismo día y me llegó el lunes con el finde de por medio
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 3 negro en Amazon Alemania en 599 euros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cheluis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que bajará aún más? En su momento lo pillé a 645 sin stock pero al final lo cancelé porque no estaba del todo convencido.