OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/18, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Protector de Pantalla (de Serie o Templado)

Hola,

soy extremadamente cuidadoso con el móvil (y con muchas mas cosas: coches, etc).

Compré el Thunder Purple cuando aún no había el Cristal Templado.

Justamente lo pusieron a la venta al día siguiente; no lo compré porque me suponía pagar gastos de envío.

Ahora me surge la posibilidad de adquirir el McLaren Edition... con el Cristal Templado.

El caso es que he notado que:

1.) El que viene de serie (que no he quitado) me ha sorprendido mucho porque me ha cogido mucha pelusa, y no es más que eso, pero parece que no desaparece. Parece que tiene electricidad estática pero para atrapar la suciedad. Nunca me había pasado con otros protectores...

2.) El riesgo que corro al quitarle el de serie y colocarle otro (el Templado o cualquier otro) es que no quede tan bien como el que ya trae puesto

3.) Otra opción es dejar el que viene puesto hasta que pase un tiempo y entonces cambiar al Templado.

Me gustaría saber qué haríais o habéis hecho vosotros.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/18, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo aguante el que venía un par de semanas , después primera prueba y no ajustaba bien, ala segunda perece que sí , me gusta el aspecto sin bordes, ni burbujas, es este por si alguno más quiere probar.

iVoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para OnePlus 6T, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] https://www.amazon.es/dp/B07K6KV2R5/..._C36eCbY542HSM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/18, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo hice la tercera, porque lo compré al salir. Es cierto que el protector original atrapa todas las pelusas.
He aprovechado un pedido que quería hacer de auriculares tipo C, más el bumper de nylon y he cogido el protector oficial que me da mucha más seguridad en que la huella funcionará 100% bien y que estará bastante más protegido.
Yo con un sensor en pantalla no me la jugaría e iría a por el oficial. (A parte que la propia One plus ya avisa que no todos los protectores funcionarán bien para su lector)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/18, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akiyavi Ver Mensaje
Yo aguante el que venía un par de semanas , después primera prueba y no ajustaba bien, ala segunda perece que sí , me gusta el aspecto sin bordes, ni burbujas, es este por si alguno más quiere probar.

iVoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para OnePlus 6T, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] https://www.amazon.es/dp/B07K6KV2R5/..._C36eCbY542HSM
Este se ajusta bien o se come algo a los bordes? Tengo pedido el oficial pero por saber si este va mejor
Viejo 14/12/18, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Este se ajusta bien o se come algo a los bordes? Tengo pedido el oficial pero por saber si este va mejor
El marco negro cubre hasta el canto dejando poner funda, una vez puesto no se nota, ni es canto vivo de los normales sin marco, que no me gusta nada.
He tenido de este formato en un Xiaomi mi 6, y los bordes no quedaban bien y aparecían burbujas en esa zona porque no asentaba bien, con este llevo un día y de momento contento.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo hice la tercera, porque lo compré al salir. Es cierto que el protector original atrapa todas las pelusas.
He aprovechado un pedido que quería hacer de auriculares tipo C, más el bumper de nylon y he cogido el protector oficial que me da mucha más seguridad en que la huella funcionará 100% bien y que estará bastante más protegido.
Yo con un sensor en pantalla no me la jugaría e iría a por el oficial. (A parte que la propia One plus ya avisa que no todos los protectores funcionarán bien para su lector)

Saludos
A mí con el de serie me va bien la huella... Cambiar al Templado (que ya he comprado) sería por protección y me queda la duda de si se ve mejor la pantalla con uno u otro (o sin protector directamente). También el tacto al deslizar el dedo sobre el mismo protector me gustaría si es distinto en uno y otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

si es mejor ponerle otro encima 9h? o 5D original? no quita mucho borde?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
yo tengo este y me va perfecto 0 problemas con el lector y perfecto para colocar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 01:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /