|
|
||||
|
||||
|
Ahora pon una captura de la que tienes tu en este momento, no veo la diferencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, se me actualizado correctamente. Lo normal. Que raro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de conectar con la app. El problema es que la mi band 3 se desconectaba al poco de apagar la pantalla del móvil, ya que la mi band 3 muestra un símbolo de bluetooth tachado. Y no depende del móvil puesto que aquí todos tenemos un A2. Por favor no liemos las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de la actualización, sigo notando que de vez en cuando se queda todo como congelado y no me deja hacer nada hasta pasados unos 10 o 15 segundos. Y que el desbloqueo facial funciona cuando quiere, pero como no suelo usarlo me da igual, pero ahí está el fallo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jlmcr87 Día 14/12/18 a las 16:30:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la mi band 3 lo reporte cuando salió Pie, hoy han actualizado la pulsera y ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con la ota sin limpiar nada a las bravas... De momento perfecto, incluso lo veo un poco más ágil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización mejoraron muchas cosas y el funcionamiento es más fluido, pero con el brillo sí hicieron un pésimo trabajo. Antes lo mantenía en un 40% y se veía excelente. Ahora con un 65% apenas se ve decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar (ya tenía pie vía Holanda) y estaba acojonado viendo que a algunos les dio problemas. En mi caso ninguno de momento.
Los recién llegados a pie, tened paciencia con el brillo automático que al final es verdad que aprende . Llevo una semana con una mi band 3 y hasta ahora no se me ha desconectado , eso sí con unos auriculares jbl me hace como cortes o interferencias teniendo el móvil en el bolsillo y los auriculares puestos! vamos a un metro y no son los auriculares , comprobado con otros dispositivos. Me pasaba en otro y me pasa en pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la beta de ambas cosas y no he tenido ningún problema, más que fallos comunes de ambos, pero como experiencia de usuario no me ha afectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llaman los gestos de Google, en este post viene la información de cómo activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me fallaba con Oreo, ni con Pie de noviembre, y ahora falla la honor y los auriculares, no va a ser culpa de la pulsera.
|
|
|
|
Bueno, tan fácil como ignorar o seguir leyendo, no hay que tomárselo tan a pecho compañero, ni tomárselo tan mal.
A mi me ha pasado de no encontrar solución después de estar X días probando de todo, postear y pedir ayuda y dar con la solución, un rato después, se postea la solución y listo. No veo el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, igual no esta optimizada a Pie ya que Pie solo ha llegado a uno o dos dispositivos Huawei
|
|
|
|
Se activa así si pones en gestos el de Deslizar el dedo hacia arriba desde el botón de inicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas ayer con la Mi Band 1. En Oreo me funcionaba muy bien y al actualizar a Pie se jodió el asunto. Borre la vinculación antigua en la configuración del Bluetooth de Android, volví a vincular y de momento bien. Yo también he recibido la actualización de Mi Fit, veremos a ver cómo sigue funcionando ahora aunque según las notas no han tocado nada de la primera Band.
Por cierto, noto que la batería se estira mucho más y ahora el brillo automático me lo regula mucho mejor, antes me quedaba ciego siempre. |
|
|
|
Yo también he actualizado hoy a Pie vía ota España y de momento todo parece ir bien, la única pega es que las aplicaciones tardan mucho en actualizarse, se queda como pillado al acabar de descargar y tarda en pasar a instalar. Ayer con oreo en muy poco se actualizaban super rápido y hoy va muy lento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que lo solucionarían, y en Pie sigo sin poder crear zona wifi en la banda de 5 GHz se cierra en cuanto la pongo.
Solo me deja en 2,4 GHz. Parece mentira que en el Mi A1 si funcione (se lo regale a mi mujer y lo he probado) y en el Mi A2 que es más moderno no funcione. No lo entiendo. Vamos hacia atrás en vez de mejorar.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|