Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
Chollo galaxy note 9 609€

Samsung Galaxy Note9 (Note 9) N960FD Dual 6GB RAM 128GB Midnight Black Authenti

https://www.ebay.es/itm/263891051691?ul_noapp=true
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/12/18, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Fiate tu .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/18, 07:24:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que no necesites hacer uso de la garantía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/18, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Tienda totalmente recomendable, yo pillé el note 8 hace un año y todo perfecto, y hubo gente que lo devolvió y no pusieron pegas, de echo yo lo llevo siguiendo varios días y seguramente lo compre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/18, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
Tienda totalmente recomendable, yo pillé el note 8 hace un año y todo perfecto, y hubo gente que lo devolvió y no pusieron pegas, de echo yo lo llevo siguiendo varios días y seguramente lo compre
¿Tuviste que hacer uso de la garantía con el Note 8? ¿La factura incluye el IMEI del terminal?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/18, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Tuviste que hacer uso de la garantía con el Note 8? ¿La factura incluye el IMEI del terminal?
Gracias
No, no me hizo falta, y no se de nadie que la tuviera que usar, pero si que varios lo devolvieron porque al final decidieron pillarse otro móvil y no les pusieron pegas.

En la factura no aparece el IMEI, pero aparece un número que supongo que será el de serie, o algún numero que utilizarán ellos para identificar el teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/18, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
No, no me hizo falta, y no se de nadie que la tuviera que usar, pero si que varios lo devolvieron porque al final decidieron pillarse otro móvil y no les pusieron pegas.

En la factura no aparece el IMEI, pero aparece un número que supongo que será el de serie, o algún numero que utilizarán ellos para identificar el teléfono.
Te lo pregunto porque, en caso de que no aparezca el IMEI en la factura, nos podemos ir olvidando de la garantía con el fabricante (en este caso Samsung). Desconozco cómo actúan ellos en caso de alguna reparación cubierta por esa garantía. Lo lógico es que no haya que hacer uso de la misma, pero todos sabemos lo que es un móvil y que no es infalible. Sobre temas de devoluciones, eso ya es otra historia. Tengo tiendecitas en mi zona que también hacen devoluciones sin problemas, incluso sin ser tiendas de móviles
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/18, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Te lo pregunto porque, en caso de que no aparezca el IMEI en la factura, nos podemos ir olvidando de la garantía con el fabricante (en este caso Samsung). Desconozco cómo actúan ellos en caso de alguna reparación cubierta por esa garantía. Lo lógico es que no haya que hacer uso de la misma, pero todos sabemos lo que es un móvil y que no es infalible. Sobre temas de devoluciones, eso ya es otra historia. Tengo tiendecitas en mi zona que también hacen devoluciones sin problemas, incluso sin ser tiendas de móviles
La garantía no es con el fabricante, es con la tienda. Es decir si tienes algún problema tú les mandas el móvil y ellos ya gestionan la reparación, sustitución o lo que corresponda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/18, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
La garantía no es con el fabricante, es con la tienda. Es decir si tienes algún problema tú les mandas el móvil y ellos ya gestionan la reparación, sustitución o lo que corresponda.
Ahí está el quid de la cuestión
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/18, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ahí está el quid de la cuestión
Claro, eso ya depende de cada uno lo que prefiera, si pagar 150 o 200 euros más o arriesgarse a si te da algún problema el teléfono tener que mandarlo.

Última edición por javi1985 Día 14/12/18 a las 11:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/12/18, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
El tema es que hay quien quiere las dos cosas!
Garantía casi divina y precio casi subterraneo.
Y normalmente nunca compran...es sólo por frustración o para dar por saco.jajaja
Yo sólo digo una cosa,sin algo de riesgo la vida es muy muy aburrida.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/18, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
El tema es que hay quien quiere las dos cosas!
Garantía casi divina y precio casi subterraneo.
Y normalmente nunca compran...es sólo por frustración o para dar por saco.jajaja
Yo sólo digo una cosa,sin algo de riesgo la vida es muy muy aburrida.
¿De verdad arriesgas más de 600€ para que te pueda dar problemas de fábrica en un par de meses?
A mí, ese precio tampoco me parece espectacular, ya que el mío me salió más barato, pero lo prefiero con garantía oficial, ya que tengo un TPH cerca de casa donde tienen servicio de reparación exprés. Por eso "prefiero" las dos cosas. Porque se pueden conseguir.
Así que ni frustración ni dar por saco. Es simplemente que a mí no me regalan 600€ ni en un año de duro trabajo, así que imagínate lo que me puede costar comprar un móvil. Y, como yo, pues unos cuantos por aquí

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/18, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿De verdad arriesgas más de 600€ para que te pueda dar problemas de fábrica en un par de meses?
A mí, ese precio tampoco me parece espectacular, ya que el mío me salió más barato, pero lo prefiero con garantía oficial, ya que tengo un TPH cerca de casa donde tienen servicio de reparación exprés. Por eso "prefiero" las dos cosas. Porque se pueden conseguir.
Así que ni frustración ni dar por saco. Es simplemente que a mí no me regalan 600€ ni en un año de duro trabajo, así que imagínate lo que me puede costar comprar un móvil. Y, como yo, pues unos cuantos por aquí

Saludos
Pues si que parece que hacemos un drama nacional y comentarios demagógicos por la compra de un simple movil.
Pues mi caso es que gracias a Dios y a mi trabajo duro también... 600€ me la refanfinflan literalmente...puestos a ser antidemagógicos. Que tu has conseguido el móvil por menos de 600€ y con la garantia??? de TPH...pues me alegro.
En 10 años cambiando compulsivamente de movil, jamás he utilizado la garantía..suerte? seguro que si.
Pero bueno, cada uno que actúe según quiera...o pueda pero no olvidemos que un teléfono nunca puede condicionar tu forma de actuar..es un ítem prescindible.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/18, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues si que parece que hacemos un drama nacional y comentarios demagógicos por la compra de un simple movil.
Pues mi caso es que gracias a Dios y a mi trabajo duro también... 600€ me la refanfinflan literalmente...puestos a ser antidemagógicos. Que tu has conseguido el móvil por menos de 600€ y con la garantia??? de TPH...pues me alegro.
En 10 años cambiando compulsivamente de movil, jamás he utilizado la garantía..suerte? seguro que si.
Pero bueno, cada uno que actúe según quiera...o pueda pero no olvidemos que un teléfono nunca puede condicionar tu forma de actuar..es un ítem prescindible.
Saludos
No te has enterado de nada
En fin, me alegro que te la "refanflinflen" 600€. Afortunado de ti. ¿Dónde ves la demagogia y el drama nacional? Igual, con tu comentario, vas de sobrado, pero allá tú. Es tu dinero y haces con él lo que te venga en gana (eso, a mí, me la suda, faltaría más), y yo no actúo según el móvil que tenga, jajajaja. Faltaría más.

Venga, otro saludo para ti
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/18, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No te has enterado de nada
En fin, me alegro que te la "refanflinflen" 600€. Afortunado de ti. ¿Dónde ves la demagogia y el drama nacional? Igual, con tu comentario, vas de sobrado, pero allá tú. Es tu dinero y haces con él lo que te venga en gana (eso, a mí, me la suda, faltaría más), y yo no actúo según el móvil que tenga, jajajaja. Faltaría más.

Venga, otro saludo para ti
Siento ser tan cortito y sobrado.Gracias por tus consejos
Simplemente creo que 609€ en t-dimensión es un gran precio para un Note 9 en diciembre de 2018.
Pero bueno,no estaría de más que compartieras con el resto de foro como lo has conseguido más barato y en tienda física en España y así aprendemos
Buena tarde
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/12/18, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Siento ser tan cortito y sobrado.Gracias por tus consejos
Simplemente creo que 609€ en t-dimensión es un gran precio para un Note 9 en diciembre de 2018.
Pero bueno,no estaría de más que compartieras con el resto de foro como lo has conseguido más barato y en tienda física en España y así aprendemos
Buena tarde
Te lo vuelvo a repetir, no te has enterado de nada.
Y no, contigo no lo voy a compartir, por los motivos que aquí expones

Hasta otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/12/18, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿De verdad arriesgas más de 600€ para que te pueda dar problemas de fábrica en un par de meses?
A mí, ese precio tampoco me parece espectacular, ya que el mío me salió más barato, pero lo prefiero con garantía oficial, ya que tengo un TPH cerca de casa donde tienen servicio de reparación exprés. Por eso "prefiero" las dos cosas. Porque se pueden conseguir.
Así que ni frustración ni dar por saco. Es simplemente que a mí no me regalan 600€ ni en un año de duro trabajo, así que imagínate lo que me puede costar comprar un móvil. Y, como yo, pues unos cuantos por aquí

Saludos
Si te da problemas en un par de meses lo devuelves, te reembolsan tu dinero y fuera, estas mas que cubierto con paypal aunque el vendedor no se quisiera hacer cargo.

Si te ha salido mas barato en un TPH compartelo con nosotros que se supone que para eso esta el foro, para ayudarnos, no para estar escondiendo cosas para que otros no se enteren
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi1985 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 14/12/18, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Te lo vuelvo a repetir, no te has enterado de nada.
Y no, contigo no lo voy a compartir, por los motivos que aquí expones

Hasta otra
Pues explícamelo
A ver si me entero
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/18, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver, que seguís sin enteraros. No lo he comprado en un Phone House. En ningún momento he dicho eso. Lo que he dicho, que no habéis entendido, es que lo he comprado más barato de esos 609€ y que cerca de casa tengo un TPH con servicio de reparación exprés. Vuelve a leer donde lo indiqué y lo podrás comprobar, tanto tú como el que te dio las gracias al post, jajajaja

Y eso de que "Si te da problemas en un par de meses lo devuelves, te reembolsan tu dinero y fuera", pues déjame dudarlo, pero bueno, de ser así, más fiable incluso que Amazon,
 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
Si te da problemas en un par de meses lo devuelves, te reembolsan tu dinero y fuera, estas mas que cubierto con paypal aunque el vendedor no se quisiera hacer cargo.

Si te ha salido mas barato en un TPH compartelo con nosotros que se supone que para eso esta el foro, para ayudarnos, no para estar escondiendo cosas para que otros no se enteren
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/18, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Paso de ti. No voy a gastar más mi tiempo en alguien como tú. Campeón

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues explícamelo
A ver si me entero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /