Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/18, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No sé moverme por los menús... JAJJAJA
Cualquier hardware lo permite, hasta un sd 625
Y lógicamente no es un sonido estéreo, si puedes poner este mismo sonido con magisk en cualquier móvil, COMO VA A SER ESTÉREO
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No sé moverme por los menús... JAJJAJA
Cualquier hardware lo permite, hasta un sd 625
Y lógicamente no es un sonido estéreo, si puedes poner este mismo sonido con magisk en cualquier móvil, COMO VA A SER ESTÉREO
Ja.

El módulo magisk...tendrás que especificar mas.
Había módulos que si deja ampliar el volumen máximo.
El único módulo que hace poner el micro de la llamadas en reproducción de sonido es el Dual Speaker mod, y que yo sepa solo se puede poner en la gama galaxy. Desde luego en el mi5 con sd820, no fui capaz, era un mod que no funcionaba.

Absolutamente todas las rewiews confirman que es sonido en estéreo.

Y dudo mucho que tengas o hayas probado miui. Alguien que tenga miui no dice que la pantalla de bloqueo no notifica.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=199

Última edición por Dperez12 Día 14/12/18 a las 11:59:02.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/18, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ja.

El módulo magisk...tendrás que especificar mas.
Había módulos que si deja ampliar el volumen máximo.
El único módulo que hace poner el micro de la llamadas en reproducción de sonido es el Dual Speaker mod, y que yo sepa solo se puede poner en la gama galaxy. Desde luego en el mi5 con sd820, no fui capaz, era un mod que no funcionaba.

Absolutamente todas las rewiews confirman que es sonido en estéreo.

Y dudo mucho que tengas o hayas probado miui. Alguien que tenga miui no dice que la pantalla de bloqueo no notifica.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=199

Toma te especifico entendido de la vida

https://forum.xda-developers.com/red...-t3814600/amp

Llevo en Xiaomi desde miui 6, y eso de las notificaciones lo decía porque no sabía que se tenía que ir UNA A UNA por cada aplicación activando todo, no sabía que Xiaomi iba a ser así de inútil con miui 10...
Desde miui 6 hasta miui 9 no se tenían que activar, venían ya por defecto (cosa lógica)

Última edición por FanlineageOS Día 14/12/18 a las 12:07:10.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/18, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Toma te especifico entendido de la vida

https://forum.xda-developers.com/red...-t3814600/amp

Llevo en Xiaomi desde miui 6, y eso de las notificaciones lo decía porque no sabía que se tenía que ir UNA A UNA por cada aplicación activando todo, no sabía que Xiaomi iba a ser así de inútil con miui 10...
Desde miui 6 hasta miui 9 no se tenían que activar, venían ya por defecto (cosa lógica)
Echando la vista atrás, ya desde miui 8 se tenían que activar así. Fue por los permisos de cada app, Android 7? Ya ni me acuerdo.



Si te hubieras parado a leer ese hilo de xda, verás como a la mayoría de la gente no le funciona, y al inicio se reporta que este mod produce un efecto de altavoces dual mediante el uso de un altavoz...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/18, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Hola, una consulta. En el video hay un enlace de compra del pocophone en gearbest que dice tener garantía en España de 2 años. Eso es cierto?, por que yo no lo veo por ningún lado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/18, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Echando la vista atrás, ya desde miui 8 se tenían que activar así. Fue por los permisos de cada app, Android 7? Ya ni me acuerdo.



Si te hubieras parado a leer ese hilo de xda, verás como a la mayoría de la gente no le funciona, y al inicio se reporta que este mod produce un efecto de altavoces dual mediante el uso de un altavoz...
Ya te digo yo que no hacía falta activar nada en miui 6,7,8,9
La mejores versiones de miui fueron miui 7 y 8

Daba gusto en el redmi note 2 poner angels & demons (miui 8) de viruslaura
Tendrías que haber vivido esa época y luego decirme que no tengo ni idea de miui

Y respecto al mod de audio te digo yo que si funciona
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/18, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya te digo yo que no hacía falta activar nada en miui 6,7,8,9
La mejores versiones de miui fueron miui 7 y 8

Daba gusto en el redmi note 2 poner angels & demons (miui 8) de viruslaura
Tendrías que haber vivido esa época y luego decirme que no tengo ni idea de miui

Y respecto al mod de audio te digo yo que si funciona
Miui 8 fue de lo peor que hubo.
El salto de miu7 a 8 fue una castaña.

Y esto coincide la mayor parte de la gente. Que digas que miui 8 era la leche ya creo que estas soltando una detrás de otra

Bueno, pues si lo dices tú, que no te han pillado nunca en mentiras, pues nada más que decir, aunque en xda reporten que no funciona.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/18, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje


Qué prueba es esa??
Está claro que va a salir que suena por arriba porque SUENA jajaja
Pero bueno no me acordaba que esto es el reino del pocophone, tienes razón es estéreo...

Qué suerte que ahora todos los móviles puedan tener audio estéreo solo con una aplicación


Que gracia me hace que cambies el tema así como así y ahora te quejes de las notificación es compi, cuando te das cuenta que con lo de Stereo no puedes atacar saltas a las notificaciones no? La cuestión es fastidiar sin parar? Si es así, me alegro que las versiones anteriores de Miui fueran mejores, ahora es lo que hay y punto, vete a quejarte a Xiaomi e instala tu módulo de Magisk para tener Stereo en el teléfono compi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/18, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Miui 8 fue de lo peor que hubo.
El salto de miu7 a 8 fue una castaña.

Y esto coincide la mayor parte de la gente. Que digas que miui 8 era la leche ya creo que estas soltando una detrás de otra

Bueno, pues si lo dices tú, que no te han pillado nunca en mentiras, pues nada más que decir, aunque en xda reporten que no funciona.
Cualquier persona que lleve en miui mucho tiempo te va a decir lo mismo, miui 7 y 8 las mejores
Lo que se podía personalizar esas versiones daba gusto, ahora miui 10 es un refrito del miui 9 mal hecho

No sé dónde estan las mentiras

Última edición por FanlineageOS Día 14/12/18 a las 13:15:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/18, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Que gracia me hace que cambies el tema así como así y ahora te quejes de las notificación es compi, cuando te das cuenta que con lo de Stereo no puedes atacar saltas a las notificaciones no? La cuestión es fastidiar sin parar? Si es así, me alegro que las versiones anteriores de Miui fueran mejores, ahora es lo que hay y punto, vete a quejarte a Xiaomi e instala tu módulo de Magisk para tener Stereo en el teléfono compi
Te tiene que hacer bastante gracia, porque veo que no has leído mucho
Yo no he sacado el tema de las notificaciones la a sacado el otro jajaja

Tirarme a mí todo es fácil por lo que veo
Vaya reino de...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/18, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Cualquier persona que lleve en miui mucho tiempo te va a decir lo mismo, miui 7 y 8 las mejores

No sé dónde estan las mentiras
Por mi parte lo dejo aquí, has entrado a negar lo del estéreo, te han puesto pruebas, y te has ido por las ramas.
Ya sabemos cómo te las gastas, y la culpa es mía por entrar al trapo.

Me parece que mientes, y lo piensa más gente.

Yo desde luego no voy a seguir discutiendo contigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #31  
Viejo 14/12/18, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por mi parte lo dejo aquí, has entrado a negar lo del estéreo, te han puesto pruebas, y te has ido por las ramas.
Ya sabemos cómo te las gastas, y la culpa es mía por entrar al trapo.

Me parece que mientes, y lo piensa más gente.

Yo desde luego no voy a seguir discutiendo contigo.


Desde luego es lo mejor que se puede hacer con quien sólo quiere ver el mundo arder, ignorarlo y no entrar a discutir con quien sólo busca crear mal rollo es lo que debemos hacer tod@s, ya que no lo expulsan pues al menos ignorarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/12/18, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

Porque tanto ataque al compi???
Está diciendo la verdad
Miui 7 y 8 de lo mejor y más con las ROMs de viruslaura te dejaba de hacer de todo...
En miui 10 te deja modificar los iconos de arriba y solo cuando estás con el móvil desbloqueado jajajaja

Y en el tema del audio también lleva razón, yo tenía el redmi note 5 con el mod de los agudos por el altavoz de las llamadas, dolby, viper y audio modification library

Mucho hater aquí
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/18, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Porque tanto ataque al compi???
Está diciendo la verdad
Miui 7 y 8 de lo mejor y más con las ROMs de viruslaura te dejaba de hacer de todo...
En miui 10 te deja modificar los iconos de arriba y solo cuando estás con el móvil desbloqueado jajajaja

Y en el tema del audio también lleva razón, yo tenía el redmi note 5 con el mod de los agudos por el altavoz de las llamadas, dolby, viper y audio modification library

Mucho hater aquí


Yo sólo le he reprochado su no aceptación a que le dijeran que el teléfono tiene sonido stereo, no he tenido Miui 8 ni 7, por lo tanto ahí no opino, pero cada vez que veo un comentario de esta persona simplemente es negativo o dice que nadie sabe nada sobre nada, como si él tuviera la razón en todo, esto es un foro para debatir y aprender, no para imponer la palabra y con personas así, que conozco varias en la vida real lo mejor es ignorarlos; obvio que el Pocophone tiene sus fallos, y yo para nada lo defiendo a capa y espada, pero si el teléfono tiene sonido Stereo, lo tiene, y aunque haya módulos que sirvan para otros modelos no hay que desmerecer al Poco por eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/18, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Fíjate que me parece que eres el mismo usuario. Vamos que tienes una multicuenta.
Ambos decís tuvisteis el poco, ambos os pasasteis al honor play, ambos empezasteis a participar en hilos de contenido del honor sobre finales de noviembre. Ambos entráis en los mismos hilos de casi simultánea para apoyarse el uno al otro, ambos tenéis un redmi note 5 como segunda unidad.

Que mal pensado soy...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/18, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Porque tanto ataque al compi???
Está diciendo la verdad
Miui 7 y 8 de lo mejor y más con las ROMs de viruslaura te dejaba de hacer de todo...
En miui 10 te deja modificar los iconos de arriba y solo cuando estás con el móvil desbloqueado jajajaja

Y en el tema del audio también lleva razón, yo tenía el redmi note 5 con el mod de los agudos por el altavoz de las llamadas, dolby, viper y audio modification library

Mucho hater aquí
Jajaja a ver yo no he estado involucrado en la pelea pero conociendo las formas de responder y la poca educación que muestra a veces FanlineageOS es fácil que se lie incluso aunque pueda llevar razón (que no lo sé)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/18, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo sólo le he reprochado su no aceptación a que le dijeran que el teléfono tiene sonido stereo, no he tenido Miui 8 ni 7, por lo tanto ahí no opino, pero cada vez que veo un comentario de esta persona simplemente es negativo o dice que nadie sabe nada sobre nada, como si él tuviera la razón en todo, esto es un foro para debatir y aprender, no para imponer la palabra y con personas así, que conozco varias en la vida real lo mejor es ignorarlos; obvio que el Pocophone tiene sus fallos, y yo para nada lo defiendo a capa y espada, pero si el teléfono tiene sonido Stereo, lo tiene, y aunque haya módulos que sirvan para otros modelos no hay que desmerecer al Poco por eso.
Es que en realidad lo del sonido estéreo es cuestionable, los "analistas" estos ven que suelta ruido por dos sitios y ya te hablan de sonido estéreo, hay 3 tipos, están los que realmente son etéreo, con sus dos altavoces independientes e iguales, luego hay otros que refuerzan el de arriba para que no se note tanta diferencia con el de abajo y se oiga equilibrado, y luego están estos, que simplemente es una adaptación para que el de arriba suene, estos son los peores por qué tanto la calidad como la intensidad no son iguales en los dos, y eso se nota

Se podría decir que es estéreo,pues igual, pero con dos comillas como dos castillos de grandes, equiparar esto a un verdadero sistema estéreo es ridículo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/18, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo sólo le he reprochado su no aceptación a que le dijeran que el teléfono tiene sonido stereo, no he tenido Miui 8 ni 7, por lo tanto ahí no opino, pero cada vez que veo un comentario de esta persona simplemente es negativo o dice que nadie sabe nada sobre nada, como si él tuviera la razón en todo, esto es un foro para debatir y aprender, no para imponer la palabra y con personas así, que conozco varias en la vida real lo mejor es ignorarlos; obvio que el Pocophone tiene sus fallos, y yo para nada lo defiendo a capa y espada, pero si el teléfono tiene sonido Stereo, lo tiene, y aunque haya módulos que sirvan para otros modelos no hay que desmerecer al Poco por eso.
Si quieres llamar a lo del poco estéreo pues llamarlo, pero tiene de estero un 10%
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/18, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Fíjate que me parece que eres el mismo usuario. Vamos que tienes una multicuenta.
Ambos decís tuvisteis el poco, ambos os pasasteis al honor play, ambos empezasteis a participar en hilos de contenido del honor sobre finales de noviembre. Ambos entráis en los mismos hilos de casi simultánea para apoyarse el uno al otro, ambos tenéis un redmi note 5 como segunda unidad.

Que mal pensado soy...
Porque iba a ser yo ese tío??...
Yo que le voy a apoyar...
Yo cuando he dicho que he tenido el pocophone??
Películas con otro muchacho
Yo solo digo que lo que está diciendo es verdad, pero ni de lejos comparto las formas y el vacile con lo que lo dice...

Pero por eso le voy a llamar mentiroso?? Pues no, tiene razón y ya está...
Lo podría decir mucho mejor, hay estoy de acuerdo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/18, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Jajaja a ver yo no he estado involucrado en la pelea pero conociendo las formas de responder y la poca educación que muestra a veces FanlineageOS es fácil que se lie incluso aunque pueda llevar razón (que no lo sé)
+1...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/18, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Fíjate que me parece que eres el mismo usuario. Vamos que tienes una multicuenta.
Ambos decís tuvisteis el poco, ambos os pasasteis al honor play, ambos empezasteis a participar en hilos de contenido del honor sobre finales de noviembre. Ambos entráis en los mismos hilos de casi simultánea para apoyarse el uno al otro, ambos tenéis un redmi note 5 como segunda unidad.

Que mal pensado soy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /