![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Greendroid ó "fumeta" en mp4, se vé en el pc y en el movil, es mp4 stardard, igual que el otro de criskelín, no sé porqué @jmblazquezh no lo vé, instalate VLC, tu vida será más facil ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer que lastima.
yo como uno de los chicos trabaja reparando y formateando pc,lo que no me faltan son discos de restauracion de todo.menos para dos pc que traen su disco original de arranque, los demas pc cuando les hago limpieza disco pirata tuneado,y todos los programas tuneados con licencia,jejeje,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo acabo de comprar 1 y un JIG, ahora falta que me llegue, el distribuidor es de Hong- Kong. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo se lo pille a un compi.
el jig se lo pille a franco69 y en dos dias en casa ademas funca de maravilla sin cambiar bootloader ni nada,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda. Con las roms de Criskelo, al estar basadas en stock roms,es posible sincronizar el galaxy s2 con un mando wii o con el de la ps3??.
Perdonad un poco por el semi-offtopic pero es que estoy picadisimo con los emuladores y con el tactil no se disfruta lo mismo. Sino por usb se le puede poner un pad?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en el circuito para alimentación y carga ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No inspira confianza ja ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo comentarte que con el Bootloader nuevo el jig no te resetea los contadores. Yo lo que hago es cambiar el bootloader y entonces funciona el reset otra vez, Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor infórmate de que se trata El problema de las tormentas solares y la radiación magnética puede dejar fuera de servicio por varios meses las centrales eléctricas mundiales, según la intensidad de las mismas. También afecta a satélites mas que nada por lo tanto a Internet, Gps y todo lo relacionado. No es broma y comentan los científicos que puede pasar en algún momento y la única solución es apagar las centrales eléctricas para evitar que se sobrecarguen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los gobiernos propietarios de los satelites llevan mas de un año haciendo apaños para paliar un poco el tema pero poca cosa más... Voy a mirar si encuentro noticias Edito: algo así pero ojo todo esto, ya sabeis....de internet creete la mitad de la mitad de lo leas http://21diciembre2012.foroes.net/t8...re-2011-y-2012 Última edición por fran Día 13/10/11 a las 18:42:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
La parte buena, es que es pasajera
La parte mala son varias: De que magnitud serán esas tormentas? En base a la anterior ¿que magnitud tendran los efectos? ...y en base a las dos anteriores...¿Que capacidad tendrá el ser humano para restablecerse en un posible fallo en telecomunicaciones por pasajero que sea? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
Cita:
Qué suerte tenemos con personal como vosotros. Está fabuloso. Sl2 y gracias de nuevo por vuestro trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por las dudas el 20 de Diciembre nos saludamos todos y Uds (los españoles) nos cuentan (si pueden) ya que allá va ha ser 21 unas horas antes que acá y si no pueden sabremos que pasa algo JAJAJA ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sl2 desde España. ![]() ![]() ![]() |
|
Speedmod k2 -1 ya disponible
- Rebuilt using newer AT&T SGH-I777_Opensource source code ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
Cita:
Para mi gusto prefiero el original ![]() ![]() ![]() |
|
Para finales del 2012 comenzara otra glaciacion debido a los rayos
gamma provenientes del agujero negro del centro de nuestra galaxia. El sol aumentara su intensidad debido al paso por el brazo de la galaxia la cual esta formada por esos rayos gamma de las estrellas destruidas por ese agujero negro. El sol al aumentar su temperatura quemara el combustible de su superficie y debido a esto se apagaran 3/4 partes del sol ya que seran 7 dias el paso del sol por la franja de los rayos gamma. (El sol tarda en rotar sobre si mismo 28 dias) Por consiguiente habran 21 dias de oscuridad total y 7 dias de luz tenue,esta situacion es propicia para que acontezca otra glaciacion como tantas otras han sucedido desde que la tierra existe. ¿como os pensabais que se producian las glaciaciones? Espero no haberos asustado mucho con lo dicho y que nos llege el ice sandwich cream antes de que suceda todo eso. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|