![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ... decidme como va... ya que yo me ire a dormir... mañana a currar... espero poder hacer una version con alguno de los kernels aun que estoy mas que seguro que aumentara algo en el consumo de la bateria...
bueno.... es cosa de probar
|
|
|
|
|
|
Pregunta rápida. ¿Qué kernels se pueden instalar en esta ROM (y cual es el recomendable)?
Muchísimas gracias por compartir, la estoy descargando ahora. PD: recién instalada. Ahora a trastear, instalar, calibrar la batería, y veamos qué tal, que pinta bien. Pregunta rápida nº2: ¿Se puede quitar la animación, transiciones? marean un poco
Última edición por atracon2010 Día 13/10/11 a las 00:25:04 |
|
|
|
|
Cita:
perfecta pero he visto en el foro que falla la camara. ?habrà un fix para esto? O hay que flasear todo de nuevo? Por otro lado el swype al mantener pulsado la tecla de cualquier letra para opciones en las letras no me sale nada, los huecos vacios. ?a alguien màs le pasa? Es que me gusta escribir con acentos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado lo de la camara y lo del internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta con este las animaciones ae quitan desde Ajustes/pantalla/animacion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontrado un bug o es mi movil, al agregar un contacto nuevo n la agenda, si pincho guardar en gmail no aparece... si lp hago en lg.suite o usim si que sale...
Alguna solución? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en ajustes de contactos a ver cómo lo tienes, en opciones de visualización. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo solo quiero felicitarte, por esta rom. Vengo de la djdroid y las últimas funcionaban bien excepto el retraso en encenderse la pantalla cuando te llamaban y con está chapo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por rom la mejor sin duda .tengo puesta la actualización y no se sí es a mi sólo porque antes no me pasaba con la anterior pero no tengo radio fm .q. tampoco me importa mucho ya que no suelo escucharla pero lo vi raro y creo que no se comentó o no lo vi.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el sonido del obturador de la camara a mi no
|
|
|
|
Funciona genial esta ROM. Vengo de la Cyanogenmod 7.1 stable, y es una maravilla de rom, pero he cambiado por varios motivos (ordenados según importancia para mi):
1) Batería. He visto que esta rom tiene buena pinta para "tener batería", y aunque la cm no está mal, traga bien también. Tampoco sé hasta qué punto mejoraré con otra rom, pero.... todo es probar. 2) HDMI con saltos. Aunque no he visto ninguna película completa para ver si los comentarios son ciertos, ya que primero necesitaba solucionar el punto 3. 3) Videos streaming. Con modaco, cm, ... y flash player 11 muestra el video con bandas verdes, pixelado, vamos... muy mal. Curiosamente con el kernel vorkKernel, y ejecutando previamente alguna app de streaming (supongo que porque llevan un codec mejor) lo reproduce desde la web, pero a una velocidad malísima, se atasca, fatal. Desde una app para videos streaming con megavideo, tengo el mismo problema y es que se atasca, se queda colgado el reproductor. E incluso poniendo OC a 1.4ghz, que tira algo mejor, pero no hay forma de verla. 4) Cámara. No me termina de gustar cómo hace las fotos en CM. Usé poco la cámara de la stock, pues me cambié rápido a las roms cocinadas, pero no la recuerdo "tan mala". 5) Radio. No es prioritario, pero no tengo tarifa de internet ilimitada y la radio para el curro, no está nada mal. Con AmnonRom V002: 1) Ni idea, tengo que tenerla unos días a ver qué tal funciona de batería. 2) No lo he probado aún. Hoy lo haré. 3) Funciona perfecto Tanto desde un navegador un video de Megavideo con flash player 11, como a través de una App para video Streaming (uso MX VideoPlayer). Una maravilla.Mi gozo en un pozo. He ido a casa a comer, y he vuelto a lanzar la misma película en megavideo para conectarla al HDMI, y... antes de conectar ya iba a saltos! No entiendo pues no he instalado nada desde la prueba de ayer, e iba perfectamente. 4) Cámara. Funciona todo y bien, sólo falta comparar fotos, que aún no he hecho. 5) De puta madre. Funciona, peeeeeero... tengo un problemilla, bastante raro. Y es que el volumen más bajo (el siguiente es silencio) se oye a toda leche, ni siquiera he intentado subirlo ![]() Gracias chito41! Me lo apunto. Otro Kernel En CM tenía setCPU, no sólo por OC si no también para optimizar la batería cuando está la pantalla apagada, temperatura alta (por el OC), poca batería. Y también con el widget poder aumentar la velocidad del reloj para otras tareas. Por ello me interesa otro Kernel. Ayer instalé el NeoBlaze, y aunque desde setCPU podía cambiar la velocidad, no hay forma de seleccionar un Governor. De esto no estoy puesto, por lo que seguro que os parecerá lógico, pero cómo puedo seleccionar alguno interesante? Veo que el governor se basa en la rom, y no en el kernel como pensaba. Por tanto... alguna forma? Aún así estaré unos días sin cambiar el kernel para ver cómo funciona la batería e iré cambiando a otro kernel para ver mejoras, funcionamiento, oc,... Estaría bien saber cuántos kernels se pueden instalar y opiniones. Otros - Me gustaría meter otro LockScreen, pero ni pu.. idea de cuál, cómo, etc. Investigaré. - No me gusta el color rojo en los textos sobre fondo negro. Miraré si se puede cambiar en los ajustes. FIN Muchas gracias por esta ROM, de verdad se agradece. Pero es que además funciona muy bien. De nuevo, gracias! PD: También cambié el Launcher al Go Launcher EX, mas que nada porque con tanto cambio de roms, prefiero conocer el launcher. No obstante, el que viene (que también está muy) consume menos recursos? o a la par? Última edición por atracon2010 Día 13/10/11 a las 16:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del volumen hay un fichero llamado settings.xml que esta en la carpeta system. Si lo editas desde el root explorer puedes cambiar los valores de todos los volúmenes. El máximo es 11 y el mínimo 1. Yo he puesto todos a 11 menos la radio fm y la voz de las llamadas que las he puesto a 1, porque me pasaba lo que a ti, que al mínimo
Estaban muy alto. Salu2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero settings.xml no está en el directorio system como dije sino en el directorio etc. Lo siento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues coincido con todos, excepto que en mi movil y con las mismas aplicaciones de siempre y el go launcher, se ha bebido la bateria "literalmente" en 5 horas, y siempre le doy el mismo uso. Voy a hacer wipes y a reinstalar otra vez. Mañana os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado algun kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar los valores del fichero settings desde el mismo rot. explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con lo que se cambia. De todas formas cuando grabas los cambios te duplica el fichero como copia de seguridad como .back creo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tanto desde un navegador un video de Megavideo con flash player 11, como a través de una App para video Streaming (uso MX VideoPlayer). Una maravilla.