|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me lo compré al final en Amazon por el blackfriday y me costó 198€. El martes ya lo tenia en casa habiendolo comprado el viernes anterior
. La opción de Tuimeilibre la estuve tanteando, pero para la direfencia que había me fio más de Amazon, ya que nunca he comprado nada en Tuimeilibre
|
|
|
||||
|
||||
|
tuimeilibre, los recibiré entre el 3 y 5 de diciembre... ya os contaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ganas ya... Por navidad, cae fijo...
Por lo que veo, hablan bien de tuimeilibre.com y son de La Coruña. Otras opciones son: Amazon, GearBest, Banggood. Cuando lo vaya a comprar, lo pillo en dónde este más barato y listo... Última edición por nandoboss Día 02/12/18 a las 03:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de Tuimei Libre. Precintado, lo guardo para Reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sin oferta está por 163,43€.
https://s.click.aliexpress.com/e/csMC6pJL |
|
|
|
Cupón nuevo de Gearbest(2 Años de garantía en España):
- Redmi note 6 pro 4GB/64GB Color Negro Cupón: GBSZ109 169€ - ENLACE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
brandonlee, ¿algún cupón nuevo en Gearbest para un Redmi note 6 de 64 GB en azul o rosa?
Gracias Última edición por nomada140 Día 10/12/18 a las 23:07:29 |
|
|
|
|
Cita:
Hola, para el color Rosa hay un cupón nuevo en Gearbest con 2 años de garantía. Támbien sirve para el negro pero el Azul no: - Redmi note 6 pro 4GB/64GB Color Negro Cupón: GBMPLK 168€ - ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cupón nuevo de Gearbest con 2 años de garantía en España:
- Redmi note 6 pro 3GB/32GB Color Negro, Rosa o Azul Cupón: GBMPKBG56 145€ - ENLACE Última edición por brandonlee Día 12/12/18 a las 10:01:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguna oferta simpática mod 4/64 con envío desde españa, para asegurarnos los reyes' muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí los dos 4/64 de tuimeilibre. Ya lo actualizado a MIUI 10 y perfecto, batería con 4 horas de pantalla y sin cargar desde hace dos días y va por el 50% ... Gran compra!
Los de tuimeilibre podrían mejorar el empaquetado del envío eso sí |
|
|
|
Desde España tienes tuimeilibre que sino lo puedes pillar más barato por 169€ desde Holanda en eBay y te puede tardar más o menos lo mismo 7-10 días
|
|
|
|
Vaya, todos los cupones para la version de 4 gb están caducados, seguire alerta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me mirado entimeilibre, y una vez que vas a hacer el pedido que si: 1.75E por metodo de pago, 6% de paypal, 5 de gastos de envio así que no renta mucho esa pagina.Sabes el vendedor de ebay? saludos PD: comprado en holanda a través de ebay...muchas gracias por la info Última edición por Gesadel01 Día 13/12/18 a las 18:55:03 |
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo he pillado ya en la tienda de ebay de Holanda desde que ayer lo bajaron a 170 están volando... Me gustaba más rosa, pero como le voy a poner fundica también es tontería pagar más por el color ![]() Ahora a esperar, jiji! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La opción de Tuimeilibre la estuve tanteando, pero para la direfencia que había me fio más de Amazon, ya que nunca he comprado nada en Tuimeilibre